Ningún producto
Ir a la caja
10% DE DESCUENTO + INFUSIÓN DE NAVIDAD CASA PIÀ
El tónico facial es un producto indispensable para las rutinas de higiene diaria. Su fórmula con ingredientes naturales permite limpiar en profundidad, refrescar, revitalizar e hidratar la dermis.
Elimina las impurezas de la piel que ocasionan puntos negros, acné y espinillas. Tras su aplicación, te quedará una agradable sensación refrescante. En Casa Pià encontrarás los mejores tónicos de limpieza facial al mejor precio del mercado.
Filtra por
Complemento, para el cuidado facial, la acción de las Aguas Florales completa la de la leche desmaquilladora. Presentado en envase de 200 ml.
Fórmula ligera y refrescante para pieles grasas o mixtas, controla el sebo, hidrata y purifica, manteniendo la piel clara y nutrida.
Ayuda a hidratar, regenerar y a eliminar las impurezas de la piel. Envase de 30 ml.
Bruma facial natural enriquecida con dos tipos de derivados de la vitamina C para regenerar, tonificar, hidratar y rejuvenecer eficazmente la piel. Presentado en envase de 100 ml.
Para pieles jóvenes y grasas y pieles maduras sujetas a irritaciones. Presentado en envase de 200 ml.
Este tónico lo utilizaremos cada mañana y cada noche para limpiar el cutis graso. Envase de 200 ml.
Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Envase de 30 ml.
Hidratación inmediata y prolongada. Todo tipo de pieles y pieles deshidratadas. Rostro, cuello y escote. Envase de 30 ml.
Complemento, para el cuidado facial, la acción de las Aguas Florales completa la de la leche desmaquilladora. Presentado en envase de 200 ml.
Agua de Manzanilla antiinflamatòria, descongestionant i antibiòtica. Presentada en envase de 200 ml.
Purifica, calma y rejuvenece la piel con ingredientes naturales. Ideal para una apariencia juvenil y tonificada.
Tratamiento antiedad a base de principios activos altamente concentrados para garantizar un resultado inmediato.
Bruma facial de ácido hialurónico que infunde una mezcla rica que aporta hidratación adicional, para apoyar la regeneración de la piel. Presentado en envase de 100 ml.
Bruma facial natural con niacinamida, también conocida como vitamina B3, ayuda a restablecer el equilibrio del pH y reduce la producción excesiva de sebo. Presentado en envase de 100 ml.
Ayuda a controlar el exceso de sebo en la piel y a aportar hidratación a la piel. Envase de 20 ml.
Los activos de este Sérum ayudan a hidratar la piel, aportando elasticidad y suavidad. Envase de 20 ml.
Tónico Alcohólico de Romero producto para el masaje. Envase 250 ml.
La loción sin alcohol Rosée Florale completa la limpieza facial y despierta el resplandor del cutis. Presentado en envase de 200 ml.
El Agua Floral de Salvia Bio Esential Aroms regula la secreción sebácea e hidrata, ideal para la piel en edad menopáusica, proporcionando equilibrio y frescura.
El Tónico Revitalizante Bio sin alcohol, con hidrolatos y extractos orgánicos, revitaliza, calma e hidrata la piel cansada e irritada a lo largo del día.
El Tónico Perfeccionador de Weleda purifica la piel y afina los poros, dejando una sensación de frescor y limpieza.
El Tónico Facial de Algologie limpia, suaviza, descongestiona y revitaliza la piel, eliminando eficazmente el maquillaje e impurezas.
Serum desmaquillante facial que se utiliza para desmaquillar y además hidratar la piel. Presentado en envase de 50 ml.
Mibella loción es una buena ayuda para despertar la belleza saludable de la piel cada mañana.
Los tónicos faciales son productos de belleza que debemos emplear cada día para poder lucir un rostro radiante y joven.
Permiten eliminar los restos de suciedad acumulada durante la jornada, retiran el exceso de grasa y cierran los poros abiertos. El resultado se puede observar en pocos minutos.
Los tónicos limpiadores aportan amplia cantidad de beneficios a la piel:
La piel es el reflejo del alma, por eso debemos de cuidarla con productos de alta calidad. Con una buena limpieza, conseguirás devolver la vitalidad, suavidad e hidratación de la piel.
Su uso es muy sencillo. Primero debes preparar tu rostro, limpiando la cara de restos de maquillaje con un agua micelar o una leche limpiadora.
A continuación puedes aplicar el tónico con la ayuda de discos reutilizables o con las manos. Con una pequeña cantidad ya tendrás suficiente para aplicar en rostro, cuello y escote. Una vez hayas terminado, podrás seguir con tu rutina de higiene facial para conseguir una piel perfecta.
Las lociones tonificantes naturales ayudan a mantener el equilibrio natural de la dermis. La mejor manera de realizar la rutina de cuidados del rostro.
Si aún no tienes, escoge el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Incorpora en tu rutina de belleza diaria un tónico para rostro que permita minimizar los signos de la edad y aporte firmeza.
Si quieres lucir una piel perfecta: limpia, tonifica e hidrata.
Productos con ingredientes naturales. Sin parabenos ni perfumes. Para cuidar de ti y del planeta.
En Herbolario Online Casa Pià encontrarás los mejores tratamientos de cosmética natural al mejor precio y calidad.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià