RIÑON SECO

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

RIÑON SECO

Notapor lilieta » Mar Feb 26, 2008 10:48 pm

A mi padre le han dicho que un riñon se le ha secado.No se ve en ECOGRAFIA.
Que puede hacer para mejorar la función del otro?????
Es hereditario , pues sus hermanas y su madre(mi abuela)tb les pasó
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASESORES DEL FORO!!!!!!!!!!
Lilieta
lilieta
lilieta

Notapor Dr3aMGO » Lun Mar 03, 2008 6:51 am

mmmmm... sinceramente nose , pero he leido que la sandia es la fruta del riñon , bedido a un cantidad de liquido
Dr3aMGO

Notapor Izha » Mar Mar 04, 2008 12:34 pm

Existen sustancias tóxicas que pueden afectar al funcionamiento de los riñones, de forma repentina o por un abuso crónico (considerando que son órganos limpiadores, filtradores), entre las que se incluyen algunos medicamentos, tambien tienen incidencia sobre ellos algunas enfermedades como la HTA, o metabólicas como la diabetes, la obesidad tampoco ayuda y menos uan dieta rica en sal que obligan a trabajar al riñón en situaciones adversas, por lo que hay que mejorar las condiciones de trabajo de ese riñón:
El beber mucho agua no necesariamente mejora la función de los riñones, no beber todo de uan vez es mejor tomar a pequeños osrbos durante le día
Eliminar bebidas gaseadas, excitantes, alcohol
La dieta pobre en sodio, y en cierta manera pobre también en proteínas alivia el trabajo de esa unidad funcional
Control extricto de la tensión arterial y del índice glucémico
Lo ideal sería saber qeu llevo a esa perdida del otro riñón y corregirlas.
Izha

Notapor lilieta » Mar Mar 04, 2008 9:36 pm

Hola Izha!!!!!!!!!
Mi padre es hipertenso. Toma medicacion para tension alta desde hace tiempo, tb parta colesterol.y además como tenia prostata muy grande, le dieron una medicacion para reducir la prostata.
Resulta que sabemos que es genetico pues su madre y dos hermanas de mi padre tb tienen ese problema. Hace 3 años tuvo una problema con la prostata que le impedia orinar y tuvieron que ponerle una sonda durante 4 meses. El problema se soluciono.Tuvo una infeccion importante de orina y a partir de ahi le miraron y dijeron que su riñon era mas pequeño de lo normal. Ahora ya np se lo encuentran ecograficamente. A ver que podemos ayudar a que tome. Tipo infusion para hacer que su otro riñon esté super limpio.Gracuas!!!!!!!!!!
lilieta
lilieta

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -