La limpieza del higado y de la vesícula

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Notapor lilieta » Mié Jul 30, 2008 7:15 am

Disculpa son 25 gotas..
Si no se aclaran cpn el kit de desintoxicacion.
Pide el kit que contiene LYMPHOMYOSOT /BERBERIS-HOMACCORD /NUX VOMICA-HOMACCORD Se llama así. lO tengo delante de mi y lo escribo tal cual está en la caja

UN SALUDO
lilieta
lilieta

Notapor Menta » Mié Jul 30, 2008 10:28 am

Muchas gracias por tu respuesta Lilieta, me leere detenidamente el blog y espero poder hacerla!
Un abrazo :D
Menta

limpieza hepatica

Notapor belladona » Mié Jul 30, 2008 3:36 pm

gracias lilieta menos mal que estas tu por ahí para aclararlo.
efectivamente si comprais el formato de 30ml viene en kiz, yo es que siempre compro suelto el formato de 100ml. y con las prisas no he caido, pero yo siempre utilizo 25 gotas de cada en la misma botella de litro y medio y lo voy bebiendo hasta que lo termino, las 10 gotas son
para un vaso.

Un saludo.
belladona

LIMPIEZA HEPATICA

Notapor belladona » Mié Jul 30, 2008 6:40 pm

Auí estoy otra vez. En la 11 limpieza. me ha pasado algo que tengo que contaroslo. A los nueve dias empece conmalestar y a sentirme rara tenia el vientre bastante hinchado, fuera de lo normal las evacuaciones eran poca cantidad, me dolia la zona lumbar y las piernas, empece a preocuparme, no dormia bien, y el 11 día después de la lñimpieza empece por la noche a sentirme bastante mal, como si tuviese una infección, algo tenía en el vientre que me estaba producciendo una infección entonces pense en lo de las apendicitis,peritonitis etc. y me dío un susto y un bajón tremendos pero inmediatamente reaccione pense que se habian quedado piedras de la última limpieza y lo primero que hice fué tomar echinacea compositum por que ya noté que había algo de infección y prepararme agua para hacerme unos lavados intestinales, me los hice y para mi sorpresa salieron un montón de piedras que estaban alojadas por ahí dentro en algún rincón, se ve que habian estado saliendo después de la limpieza y se habían quedado por ahí a pesar de que me había hecho la limpieza despues como siempre, como eran las 2 de la madrugada no quise tomar una cucharada de sales Epsom con un vaso de agua como aconseja Andreas para limpiar intestino delgado y grueso, espere a las 6,30 de la mañana para hacerlo pero desde el momento que me hice los enemas que tuvieron que ser varios empezó la mejoría y luego toda la mañana estuve evacuando bien por efecto de las sales y todo se quedó en un susto. Después comprobe que por efecto de las limpiezas sucesivas que había hecho tenía disbacteriosis (desequilibrio en las bacterias intestinales) por lo cual empecé a tomar, Regenelactís que son bacterias vivas para regenerar la flora intestinal ( es lo que yo utilizo pero en las farmacias venden lactobacilos acidofilus que creo salen más baratos). La verdad es que me dí un buen susto, pero hoy estoy estupendamente. ! ES UNA MARAVILLA!.
belladona

Notapor jupiter » Mié Jul 30, 2008 8:15 pm

Belladona, sobre la Plata Coloidal decías que "" ...tomabas una cucharada por las mañanas al levantarte y por la noche al acostarte, ""

Lo tomabas disuelto en medio vaso de agua? Antes del desayuno, y después de la cena? Y durante cuánto tiempo conviene tomarlo? durante 2 meses?

Si puedes Belladona, sí me gustaría que nos contaras como se prepara la plata coloidal. ¿Dónde se compra, y con qué dosis o concentración se prepara?

En tu último mensaje, cuando dices que "" preparaste agua para hacerte unos "lavados intestinales", me los hice y para mi sorpresa salieron un montón de piedras..."" Supongo que te refieres a que hiciste un enema. Enema igual a "lavado intestinal", ¿no?

Muchas gracias
Saludos
jupiter

Notapor enne » Mié Jul 30, 2008 8:44 pm

Hola a todos! Yo os queria comentar exactamente lo mismo que belladona.

Debido a mi terrible dolor de cabeza he pensado que podia seguir teniendo piedras en el colon, bueno pues hoy me he practicado otro enema de cafe(este es el 3º desde que termine mi 4º limpieza) y efectivamente tenia pidras como 60 mas o menos. Y es lo que os queria recomendar que ya que os haceis los enemas caseros en vez de hidroterapia del colon (que es lo unico que da garantias de que quede limpio) debeis de haceros varios enemas despues de la limpieza, no solo uno. Pues si no podeis coger infecciones o sentiros mal todo el tiempo.

En mi caso el dolor de cabeza no ha desaparacido, sigo embotadisima (como si tuviese gripe pero solo en la cabeza xD) y no he querido comprar los productos homeopaticos que me sugeriis porque la farmaceutica me a comido la cabeza con que vaya primero a un medico homeopata, bla bla bla y creo que tiene razon. Mientras tanto he encargado Ornitina como recomienda Hulda Clark a ver si me desintoxico ya de una vez!

Un abrazo!
enne

Notapor belldese » Mié Jul 30, 2008 8:48 pm

¿Cómo os hacéis los enemas?

Yo en mi primera limpieza compré un producto que viene ya preparado para ponértelo, es un suero o algo así en un bote de plástico?

¿Será mejor que me compre una pera y hacerlo con agua templada y otro de café?

Con el enema que hice no expulsé mucho que digamos.
belldese

Notapor enne » Mié Jul 30, 2008 11:35 pm

Hola Belldese, yo tengo una bolsa de enema que adquiri en la farmacia por unos 6 euros mas o menos que es una bolsa azul con un tubo y un aplicador con grifillo, tiene capacidad para 2 litros y lo puedes usar con infusiones, aceites, cafe o cualquier preparado medicinal que quieras usar para la limpieza. No me he quedado con el nombre del producto porque tire la caja, pidelo en una farmacia como bolsa para enema para rellenarlo tu mismo y te tienen que dar una cajita que es como un kit y te viene lo que te he dicho.
Es muy facil de usar, rellenas la bolsa, te introduces la canula lubricada y abres el grifillo. La verdad que no es nada complicado de usar y yo creo que es el mas cercano a la hidroterapia del colon (aunque ni se acerca). Cuando se usa se debe rellenar varias veces y meterse tantos litros se necesite hasta que el agua salga limpia, sin restos de piedras, ni heces. Yo lo lleno hasta 1 litro y medio y despues cuando he vaciado el agua, lo vuelvo a llenar hasta un litro y luego otro litro mas y generalmente con eso voy lista. Te lo recomiendo sobre todo para despues de las limpiezas.

Un abrazo!
enne

gracias

Notapor magendrin » Vie Ago 01, 2008 2:18 pm

gracias Lilieta, lo tendré en cuenta, el lunes pasaré por la farmacia, ahora estoy en medio de ningún sitio y no quiero coger el coche, gracias
magendrin

Notapor belladona » Vie Ago 01, 2008 4:39 pm

Hola Jupiter, si me refiero a un enema.

Sobre la plata coloidal es muy sencillo y económico.
Neceitas agua destilada o desionizada, yo la compro en la farmacia una botella de 5 litros ya que la utilizo para muchas cosas y se me acaba enseguida. Tres pilas de 9V, tambien la he hecho con cuatro pero te vale con tres pilas. Cuatro conectores pues las tienes que conectar en serie polo positivo con negativo, aunque si conectas las pilas entre sí solo necesitas dos conectores se compran en las casas de electricidad, entre dos de las pilas conectas una bombillita pequeña de 24V, y despues conectas los extremos que quedan uno positivo y otro negativo con dos varillas de plata pura que no lleve ningún otro metal y esto es lo más dificil de encontrar por lo menos lo fué para mí, ahora creo que las venden por ahí quizas Ulda Clark tenga, a mí me las hizo un platero. Y ya todo conectado preparas un vaso de agua destilada de 300 ml. e introduces las varillas de plata en el agua separadas unos 2 cm y esperas 20 minutos o media hora y ya la tienes, sacas las varillas las secas, hay unos estropajillos espaciales para limpiarlas yo lo hago con el mismo de limpiar un cubierto, las secas y las guardas hasta la próxima vez. y ya tienes el coloide de plata para utilizar, es una antibiotico fungicida y bactericida estupendo, te lo digo por experiencia( cuando cuento una cosa siempre está basada en mi experiencia personal), ¿ que me he curado?-
conjuntivitis, parpados hinchados, hongos en los pies, heridas, ampollas, heridas, molestias de estomago, quemaduras, picaduras, me lavo los dientes y lengua con ella diluida, cuidados vaginales, oidos limpieza y en el agua de beber, lavados de verduras ....etc. a mis mascotas también las cuido con coloide de plata. y a mis plantas.

Bueno espero te sea de utilidad.

Te aconsejan hacerla con luna creciente, pero yo la hago cuando se me acaba y la necesito. La noche de S. Juan hice pues me coincidio y fué estupendo pero son todas muy efectivas.
belladona

limpieza hepatica

Notapor belladona » Vie Ago 01, 2008 4:53 pm

el tamaño de las varillas de plata ( no plata esterlina), yo las tengo como un alambre un poquito grueso y unos 12 centimetros de largo.
Cuando hagas el coloide veras que de una patilla de plata salen como burbujitas y de la otra varilla un humito ambarino ese es el coloide, al principio no se encenderá la bombilla y a los 15 minutos se empezará a encender intermitentemente hasta que se enciende fija hacia los 20 o 30 minutos. Este remedio es optra perla de las que nos están llegando ahora
pero que son milenarias. !vaya suerte¡.

un saludo.
belladona

LIMPIEZA HEPATICA

Notapor belladona » Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

Como se toma: en casos agudos o curativos una cucharada de postre por la mañana y otra por la nosche. En casos de mantenimiento una cucharada de postre una vez al día por la mañana y por la noche . Como la homeopatía fuera de las comidas y o bien se deja disolver ypredigerir en la boca o bien en un vaso de agua. Para enjuagues bucales unas 20 gotas en un vaso de agua. Para uso tópico con un algodón empapar y limpiar heridas , quemaduras... etc. para conjuntivitis poner sobre los ojos un algodon empapado y dejarlo unos 5 o 10 minutos. Para lavar verduras unas gotas en el agua del lavado. Para beber unas 20 gotas en botella de litro y medio. No tiene ninguna contraindicación. aunque como siempre han salido los tipicos detractores que no les interesa que estas terapias salgan a la luz. Si no está claro pregunta.
belladona

Notapor jupiter » Vie Ago 01, 2008 7:46 pm

Hola Belladona,

Para aclarar te dejo éste pequeño esquema. Tú me dirás si está bien:

Pila 1 (+) (-)

Pila 2 (+) (-) se conecta + de Pila 1 con - de Pila 2; y - de Pila 1 con + de Pila 2; (*)

Pila 3 (+) (-) se conecta + de Pila 2 con - de Pila 3; y - de Pila 2 con + de Pila 3

Y desde la Pila 3 se conectan las dos varillas de plata pura.

(*)(y desde la Pila 2, también se conectan ambos polos a una bombilla de 24 voltios)

Tengo la impresión de que la bombilla al principio quedará encendida, y después, al introducir las varillas en agua quizá se apague... hasta que después de unos 20 minutos quizás vuelva a quedar encendida. ¿es así?

Esta bombilla supongo que sólo se utiliza para indicar (cuando la bombilla quede encendida) que se ha completado el proceso ¿no?

¿La Dra. Ulda Clark también recomienda ésta terapia de la plata coloidal?

¿Sabes si se vende esa solución de agua de plata coloidal ya preparada? Lo compraría si fuera barato, pero si no, como creo que es fácil tal como lo has explicado, lo haría yo mismo.

Muchas gracias.
Saludos.
jupiter

Notapor belladona » Vie Ago 01, 2008 9:06 pm

Te mando un esquema:

Varilla de plata....+pila 9V-...+bombilla-...+pila9V-...+pila9V-...varilla plata

Bombilla piloto para detectar paso de corriente a fin de no gastar pilas y también indica cuando hay conductividad en el liquido, pero no es imprescindible.. Ten en cuenta el tiempo con la práctica tu mismo notarás cuando ha terminado entre 20 y 30 minutos

Creo que la Dra. Ulda Clark tiene plata coloidal y ella también habla de la terapía y vende un aparatito para hacerla. no se los precios creo que unos 70 u 80 euros no estoy segura. Y por ahí hay empresas que tienen ya preparada. La verdad es que es tan sencillo y se acaba tan pronto que merece la pena hacerla, pero eso depende de cada uno.

Una vez la tienes hecha se guarda en una botella o frasco que no le dé la luz y esté bien cerrada, yo la envuelvo en papel de aluminio albal para
protejerla y temperatura ambiente.
belladona

Notapor jupiter » Dom Ago 03, 2008 5:51 pm

Belladona,
el agua con plata coloidal en qué concentración sale? ¿5 partes por millón? Tengo entendido que no conviene una dosis o una concentración muy alta para no dañar a nuestra propia flora bacteriana.

A partir de qué dosis, o a partir de qué concentración podría producirse intoxicación de plata?

¿Sabes si la Plata coloidal sirve para eliminar parásitos intestinales y hepáticos?, Y amebas? y cándidas intestinales? Quizás tampoco conviene tomarlo durante un tiempo muy prolongado. ¿Más de 2 meses sería mucho?

Creo que es importante eso que comentáis enne y belladona: Después de la limpieza Hepática pueden seguir expulsándose algunas piedras que quedarían en el colon. Para no tener molestias, infecciones, o dolores de cabeza conviene hacer varios enemas los siguientes días para expulsarlas.
También tengo entendido que después de los enemas conviene reposar media, repoblar la flora con probióticos, y tomar caldos de verduras inmediatamente después del enema para reponer sobre todo potasio y evitar cansancio.

Un abrazo.
jupiter

AnteriorSiguiente

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -