RETENCION DE LIQUIDOS EN EL OIDO( HIDROPESIA ENDOLINFATICA)

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

RETENCION DE LIQUIDOS EN EL OIDO( HIDROPESIA ENDOLINFATICA)

Notapor CLAUS » Mar Jun 27, 2006 3:07 am

HAY AMIGOS(AS) LA VERDAD ES K YO SI K ESTOY BIEN FREGADA 1RO ME DETECTAN LA PROLACTINA ,, Y AHORA RETENCION DE LIKIDO EN EL OIDO LA VERDAD ESK SI ME SIENTO TRISTE Y COMO DESORIENTADA XK EN EL SEGURO NO TE DAN NI UNA EXPLICACION SOLO "" TIENE ESTO K LASTIMA VERDAD"""Y YA SE ACABO NO NOS DICEN K DIETA LLEVAR NI NADA X EL ESTILO ... SOLO LES PIDO UN CONSEJO, O UNA RECOMENDACION SI SABEN DE ESTA ENFERMEDAD ALGO PARA VOLVER HABER LA LUZ EN EL CAMINO ... GRACIAS LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTE ....
CLAUS

Notapor Oso Blanco » Mar Jun 27, 2006 11:19 am

Hola:

comprendo que se te haya caido el mundo a los pies dada la situación de indefensión frente a la presunta omnipotencia de la clase médica y sus sentencias bíblicas........
El síndrome de Meniere, que es lo mismo que esa palabrota que refieres es tratable desde la acupuntura y desde la osteopatía.
Si no leí mal eres de MEXICO, pues bien, ahí hay excelentes acupuntores, destaco a ROBERTO GONZÁLEZ. Acabo de contactar con un compañero osteópata que tiene la dirección de su Clínica y escuela, esta tarde me la facilitará.
Ten ánimos, yo podría decirte muchas cosas, pero lo fundamental es que empieces a enfocar el tema desde una perspectiva más positiva y que no te dejes arrastrar por la depresión, contra eso la mejor arma es nuestra disposición de lucha, no renuncies a tu poder personal, porque es el fundamento de toda curación, sin él poco puede hacerse.
Con respecto a los ojos amarillos, debes visitar a tu médico para que le heche un vistazo a los niveles de bilirrubina y a tu hígado..
TAmbién me gustaría saber si te han hecho una resonancia magnética cerebral para comprobar el estado de tu hipófisis???
Qué otros valores anormales existen en tus analíticas.
Te recomiendo que no te disperses, que busques una línea de acción enfocada por los profesionales que te he sugerido, y que tampoco disperses mucho los mensajes en los distintos foros, tu problema debe ser tratado de forma integral y holística o al menos coordinadamente.

Ten ánimos, aqui las únicas sentencias firmes son las que establece Dios, el llevar una bata blanca, aunque algunos se lo crean, no eleva a esa categoría.

Suerte.
Oso Blanco

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -