quistes mamarios

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

quistes mamarios

Notapor lilieta » Dom Sep 13, 2009 3:49 pm

Hola!!!!!
Alguíén me aconseja tratamiento natural para quistes mamarios de líquido visto en ecografia pero no en mamografia de unos 5mm.La gine me ha dicho que es algo normal en mujeres de 40 a 50 años.Ahi estoy yo.y no l e ha dado la más mínima importancia.
Seguramenteexiste algo a nivel homeopatico o natural.
Agradeciendo vuestra información
Después de mamografia es bueno tomar radium verdad ?? a que potencia y durante cuantos días.
UN SALUDO
lilieta
lilieta

Re: quistes mamarios

Notapor lilieta » Vie Sep 18, 2009 9:23 pm

Nadie puede aportar información. A ver si alguién puede ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
lilieta
lilieta

Notapor Isoré » Vie Sep 18, 2009 10:53 pm

El Radium a 9CH y durante un mes. 3 gránulos 3 veces al día.

En esos casos, lo que suelen hacer es analizar el líquido mediante un drenaje (de eso parece que te has librado, porque no es muy agradable).

Habría que ver si son siempre iguales, si cambian en razón a cambios hormonales, estrés o lo que sea, la situación, la forma, si es bilateral o no...

Supongo que todo eso lo ha visto la ginecóloga y por eso te ha dicho que no te preocupes. Si son de líquido y son benignos, no te preocupes.

El tratamiento, como de costumbre, depende de la persona, de su forma de ser, de su manera de ver la vida, de los problemas que ha tenido (o tiene)... y de la profundidad con la que se pretenda tratar.

Se puede tomar Graphites, Hepar Sulphur a diluciones medias o altas (30CH) y se podría hacer un drenaje.
Isoré
Naturópata

Notapor lilieta » Sab Sep 19, 2009 8:10 am

Gracias de nuevo Isore por tu ayuda
lilieta
lilieta

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -