La Fibromialgia, video de informacion.

Foro Dedicado a las personas afectadas de Fibromialgia.
Este foro estará conducido por Maribel Ortells. Es autora del libro "Manual de Fibromialgia"
Ella dice: "El libro es la historia de mi hija Marta de 12 años y diagnosticada de FIBROMIALGIA y como, con una alimentación basada en la Espelta, el Mijo, cereales integrales como el Arroz... en unos meses la fibromialgia quedó totalmente controlada."
Así pues, este foro queda a vuestra disposición para que preguntéis, y aclaréis todas vuestras dudas.

La Fibromialgia, video de informacion.

Notapor jafe100 » Lun Mar 26, 2012 9:23 pm

Muchachos aca les dejo un video muy didactico, de lo cual pueden aprender e informase. Muchos de nosotros podemos tenerlo y no nos damos cuanta, es una enfermedad cronica y desconocida por muchos. Les doy una mano con este video para que esten mas conscientes sobre esta enfermedad.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=8kWZkXTtMB8
jafe100

Re: La Fibromialgia, video de informacion.

Notapor rosauracorsi » Mié Sep 26, 2012 5:09 am

Hola, soy Rosaura, quiero agradecerte por el video, aunque llore al verlo...me hizo sentir que somos muchos y que debemos luchar. Hace 15 años que la padezco y tardaron 8 en diagnosticarmela, pase muchisimas cosas y sigo aqui...espero poder seguir compartiendo mis vivencias y que le sirvan a las personas que necesitan apoyo y estimulo...un abrazo!
Rosaura
rosauracorsi

Volver a Foro de Fibromialgia