oscilloccocinum

Aquí podremos compartir todo lo relacionado con los más pequeños. Desde la fase del embarazo hasta que dejan de ser niños. Este foro ha sido creado a raíz de vuestras peticiones. Gracias por vuestro interés.

oscilloccocinum

Notapor margolara » Lun Sep 19, 2011 10:06 am

Tengo una duda, en las intrucciones del oscilloccinum pone que a modo preventivo es una dosis a la semana. Mi pregunta es, si a una niña de tres años le doy la dosis entera o no es necesario y le puedo dar menos cantidad

Aparte del oscilloccocinum que me lo ha recomendado el homeópata, me podeis aconsejar algo para las defensas ahora que empieza la época escolar?

Saludos y gracias
margolara

Re: oscilloccocinum

Notapor JM JM » Mié Sep 21, 2011 10:24 pm

Hola margolara.

El oscillococcinum puede tomar un taponcito lleno de gránulos en vez de un tapón, así te dura más y hace el mismo efecto. Eso lo he aprendido hace tiempo con los entendidos que hay en este foro.

Para las defensas también puedes añadir algún jarabe de equinacea que puedas adquirir en cualquier herbolario de tu zona, pregunta por uno para niños y que te aconsejen las dosis como preventivo, que no será lo mismo que para casos agudos.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
JM JM

Notapor Asiram » Jue Sep 22, 2011 7:53 pm

Solo entro para decirte JM JM, que que gusto verte de nuevo... :wink:
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor JM JM » Jue Sep 22, 2011 10:39 pm

Hola, guapa Asiram muchas gracias.
Entro muy poquito, como puedes comprobar... andamos todavía en crisis y sin trabajo, así que estas entradas se dosifican mucho. Espero que la cosa cambie pronto. Da gusto ver que sigue gente tan apañada como siempre, Izha y tú siempre de guardia, así es estupendo venir aunque sea de poco en poco. Abrazos.
JM JM

Notapor Izha » Vie Sep 23, 2011 10:31 am

Yo tambien me alegro un montón de saber de ti.
Animo, esto ya no creo que pueda seguir bajando mas, creo que ya llegamos al fondo, así que a partir de ahora solo nos queda remontar.
http://herboristeriaherbasana.blogspot.com/
Izha

Notapor margolara » Vie Sep 23, 2011 2:10 pm

Gracias JM JM por tu respuesta

Entonces como preventivo en vez de un tubo a la semana que es lo que pone en las intrucciones, le doy un taponcito a la semana no es así?

Y el efecto es el mismo? pues menudo negocio el del laboratorio no?

Aquí una que también anda en crisis así que si puedo dosificar y que me dure más pues estupendo

Saludos y gracias otra vez
margolara

Notapor JM JM » Dom Oct 02, 2011 11:21 pm

Efectivamente margolara, un taponcito a la semana como preventivo, y cuando veas el menor síntoma un taponcito durante tres días.
Aunque sea homeopatía o producto natural... quien lo fabrica es el laboratorio y ya se sabe que la "cabra tira al monte", a los laboratorios al final lo que les gusta y su razón de ser es la que es, por tanto esta forma de dosificar nos ha venido muy bien a todos, en mi familia desde que nos lo dijeron lo venimos haciendo siempre así.

Un saludo.
Un gran abrazo Izha, espero que sea así lo que dices... pensaremos en positivo. Os echo de menos. Muy bonita tu tienda, que he estado echando un vistazo... felicidades y buena energía siempre. Besos a todos.
JM JM

Notapor hmilagro » Mié Nov 23, 2011 2:29 pm

solo entro para agradecerles, tenia la misma duda, Gracias!
hmilagro

Volver a Foro dedicado al embarazo y a los niños.