Desajute hormonal

Solicitud de Conquinta: Me gustaría abrir un foro sobre MTC, es una especialidad apasionante, y falta información acerca de ella, asi que podemos empezar a trabajar con cualquiera de sus terapias, pueden ser Acupuntura, Qi Qong, Fitoterapia, Tui-Na, digitopresión, etc. Besos

Desajute hormonal

Notapor MMarmani » Dom Oct 25, 2009 9:22 pm

HOla

hace unos meses deje los anticonceptivos y desde entonces tengo la regla iregular (me tardo dos meses en bajar tras haber dejado los anticonceptivo y aora tengo retraso ), me está empezando a salir acne en la cara y en la espalda. Ademas veo k el vello ha aumentado por las manos y los brazos. Por ultimo, he notado que mi cabello se cae mucho.

Fui al medico y me ha salido la prolactina alta pero me han dicho que no es muy elevada por lo que no me han dado tratamiento y tengo k esperar 3 meses.Tengo miedo de que los sintomas anteriores vayan a mas.
En otro tema he visto que a una chavala se le aconsejo que tomara HOLOPAI 7 pero no se si debo proba ro no, me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya utilizado estando en mi caso.
MMarmani

Re: Desajute hormonal

Notapor Izha » Mar Oct 27, 2009 11:18 am

Mi recomendación pasa por no tomar nada
Hacerte una analítica
E ir a un/a buen/a terapeuta que estudie tu caso en particular
http://herboristeriaherbasana.blogspot.com/
Izha

Notapor MMarmani » Mar Oct 27, 2009 3:06 pm

Lo que pasa que tengo que esperar tres meses, hasta que pasan los 6 meses de dejar las anticonceptiva ademas ahora que tengo la regla iregular es dificil de hacer la analitica porque tengo que tener la regla y el problema es que no se cuando me volvera. Lo que temo es eso, que los efectos estos vayan a mas. Por ahora no me ha vuelto a salir mas vello sino que veo que tengo mas pelo en el brazo y algo por las manos, en cambio la cara veo que va a peor aunque levantamente y el pelo...sigue a mas.
MMarmani

Notapor JOAQUIN 2 » Jue Oct 29, 2009 2:22 pm

totalmente de acuerdo con Izha. no importa lo que estes esperando, ir a un terapeuta especializado es paralelo a tu medico. NO ES UN SUSTITUDO SINO UNA AYUDA.
JOAQUIN 2

Volver a MEDICINA TRADICIONAL CHINA