hola a todos ,soy una mujer de 45 años y he encontrado este foro intentando encontrar respuestas a lo que me pasa ultimamente , aunque de siempre me a gustado las cosa naturales como alternativa a la medicina
os cuento primero mis problemas de antes
desde los 16 años empezo a caerseme el pelo y no encontre remedio con nada , ni peluquerias ni tratamientos , ni medicos etc ,a los 29 me quitaron un ovario por quistes que me salieron despues de tener mis dos hijos y ya con cerca de 40 empece con un poco de artrosis , dolor en las articulaciones , respecto al sexo cada vez tenia menos ganas ( o sea casi nunca ) las reglas me venian cada 23 a 25 dias y iba regulandomelas con aceite de onagra , de 4 a 6 perlas , me imagino que estare ya en la perimenopausia
bueno desde hace10 meses lei que hablaban muy bien del aceite omega 3 y decidi tomarlo , empece a tomar 2,5 gramos , al mes o asi empece a notar unos resultados que no me los creia ni yo , todavia dudo si seria todo gracias a eso, tambien al mes deje de tomar el onagra ,de momento el pelo se me corto la caida pero ni un pelo ,tenia una ilusion y unas ganas devivir que no eran normales en mi ya que paso rachitas triste , los huesos y las articulaciones se me pusieron como cuando tenia 25 años , y deje de tomar antinflamatorios, rejuveneci 20 años , hasta mi mentalidad se desperto y otra, cosa me volovio la ilusion por el sexo , bueno creia que tenia 25 años
pero ahora todo esta bajando otra vez a sus niveles de antes de tomar el omega a pesar de que tomo el mismo , asi que estoy hecha un lio ahora que he conocido este bienestar no me resigno a perderlo y he leido que hay medicina china para regular el sistema hormonal , o tomo isoflavonas de soja o que hago? por favor que me aconseje algun experto ya que donde vivo creo que no hay ninguno