SII psicosomatico

Foro para las personas afectadas de colón irritable. Está dedicado a la asociación AACICAT.

SII psicosomatico

Notapor Erasmo » Mar Jun 30, 2009 9:27 pm

Yo creo que aunque hace falta que mejoren los servicios para los > enfermos de SII, esa no es la solucion. En mi caso mi SII es de tipo psicosomatico, y me viene bien tener servicios cuando hace falta, pero llevo unos 2 meses que los sintomas me han remitido totalmente > de mi SII, cambiando mis pensamientos y tomando Lyrica 75 mg.En el foro www.forosii.com me banean siempre porque digo que la causa de muchos SII es por estados nerviosos o depresivos. Recordar que el SII se llama tambien colitis funcional. ¿Qué opinais vosotros/as? Me gustaria abrir un dialogo claro para ver lo que opina la gente de > esta asociacion
Erasmo

Re: SII psicosomatico

Notapor monikka » Dom Sep 20, 2009 3:53 pm

Soy monikka,usuaria de forosii y padecedora de esta enfermedad desde hace 10 años,al señor Erasmo no se le banea del foro por pensar k es sikologiko,sino porque es un troll k se ha hecho pasar por diferentes personas con distintos nicks,hace spam y se rie de nosotros....incluso llego a hacerse pasar por una mujer y a hablar de la menstruacion....cada dia dice tener una medicacion distinta,recomendando depresivos a diestro y siniestro....
Esa es la razon por la k el señor,o lo k sea,Erasmo,serotonina,megacolon...y mil nombres mas k utiliza para reirse de nosotros,es baneado.
A lo mejor me obligas a subir a este foro perlitas k sueltas en el otro para k vean la poka educacion k has aprendido a lo largo de tu vida.
Si te aburres,comprate un yoyo,no tengas tan poka verguenza de desacreditar foros serios.
monikka

Volver a AACICAT- Associacio d'Afectats de Colon Irritable de Catalunya