NUTRIR O HIDRATAR, LA PIEL, O LAS DOS COSAS???

Para compartir todos los "secretos" de belleza.

NUTRIR O HIDRATAR, LA PIEL, O LAS DOS COSAS???

Notapor Aylle » Lun Mar 06, 2006 11:22 pm

:D Hola, me gustaría hablar de estos dos procedimientos, porque tiende a haber confusión, en cuanto qué es Nutrir y qué es hidratar la piel.

Cuando hablamos de nutrir la piel, nos referimos al proceso, mediante el cual proveemos a la piel, de todas las sustancias que permiten el desarrollo de las células que la conforman.

Estas sustancias son: proteinas, minerales, vitaminas, colageno, elastina, etc.

Ellas cumplen un papel importante en el intercambio celular que permite la renovación de las celulas cansadas y muertas, por nuevas células.

Por otro lado, tenemos la Hidratación, la cual consiste, sencillamente en darle agua a la piel.

La hidratación se realiza via externa y via interna. Si falla la via interna, la externa se hace lenta, y casi no se ven los resultados. Es por ello, que se insiste en que debemos beber al dia un minimo de 2 litros de agua, durante el invierno o epocas frias, y mas de 2 litros en epoca de verano o durante estaciones mas calidas, o si se realiza una actividad fisica diaria.

Tanto la Nutrición como la Hidratación, son importantes, y dependen mucho de nuestros habitos alimenticios y nuestras costumbres.

En cabina, se pueden realizar maravillosos tratamientos, pero siempre la clave está en el cuidado diario y en llevar buenos habitos.


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Aylle
 
Mensajes: 3188
Registrado: Mié Nov 09, 2005 4:32 am
Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Volver a La Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados