NATURISTA JORGE VALERA TESTIMONIO

Aqui puedes anunciar tu propuesta. Trabajo, intercambio, información de eventos, etc.
Cosas que nos puedan interesar a todos.
!!! NO PROPAGANDA !!!

NATURISTA JORGE VALERA TESTIMONIO

Notapor JORGE VALERA » Vie Jun 24, 2011 8:46 pm

LES COMPARTO UNA PUBLICACIÓN QUE SALIO HOY EN EL DIARIO EL MEN DE PERU ACERCA DE MI VIDA.

Imagen

Imagen
Imagen

Jorge Valera, naturista desde los años 70, lo que en un principio fue la búsqueda de la cura para el asma que sufrían sus dos hijas, luego se convirtió en una necesidad de ayudar a su prójimo, valiéndose de los beneficios de la medicina natural. Las lágrimas que Jorge Valera derramó por sus niñas, cayeron en un terreno que hizo brotar un espíritu por sanar a todo aquel que sufra de cualquier enfermedad, para así paliar el dolor por la muerte de sus ‘pequeñas’.
“Buscando toda clase de tratamientos y medicinas para sanar a mis hijas, encontré la fórmula, pero para mi mala suerte, post mortem, 6 meses después de enterrar a la última. Esta fórmula naturista la encontré en una maravillosa planta que nos da la naturaleza llamada Asteráceas, ASTEXPECT, un fuerte expectorante y antiinflamatorio que consumiéndola nos ayuda a eliminar por completo el problema del asma”.
Así nos relata el episodio que marcaría su vida y que lo convertiría hoy por hoy en uno de los más reconocidos naturistas del país, junto a su empresa Abril Natura. Desde los años 70, este experto en la búsqueda de recursos naturales, tanto vegetales y minerales, apostó por especializarse en plantas medicinales y alimentos para aliviar algunas enfermedades comunes, como los problemas respiratorios, diabetes, etc.
El naturista Jorge Valera se diferencia en brindar una atención personalizada informando sobre los tratamientos naturales y sus aplicaciones para las distintas enfermedades a través de su página web http://www.medicinasnaturistas.com

“En la actualidad ayudamos a las personas con problemas de salud a través de mi página web que ofrece información para la salud y belleza (5,000 soluciones, 300 enfermedades, 2,000 dietas curativas), a través de un sistema de pregunta – respuesta personalizada; esta página es visitada diariamente por 4,000 personas y más de un millón al año”, señala Valera con orgullo.

Sus aportes
Sus logros en salud (descubrimientos o redescubrimientos) que alivian algunas enfermedades con soluciones muy simples, probados personalmente por Valera, son los siguientes:

Amigdalitis: Gárgaras de te + limón + sal.
Diabetes: Vino de salvia; varios alimentos alcalinos que bajan la glucosa
Gastritis: Papaya + papa amarilla + alverja.
Gripe/catarro: Gotas de zumo de la cebolla en la nariz
Herpes: Aplicarse el barro (arcilla) y uñade gato.
Hipertensión arterial: semillas de cacao
Migraña hepática: Zumo de limón y ajos
Miomas y quistes: tratamiento estrogénico natural
Tumores mamarios: Guanábana.

La empresa Abril Natura es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundos del Perú. Como objetivo busca la mejora en la calidad de vida y la salud de todas las personas. Sus productos naturales son elaborados por personal profesional capacitado con la más alta tecnología y que realiza un control estricto de calidad en su Laboratorio, ubicado en el distrito ecológico de Huachipa, que cuenta con los equipos y la maquinaria necesaria.
Sus materias primas son oriundas de los Andes y la selva peruana, como plantas medicinales de uso tradicional, empleadas desde tiempos ancestrales por los Incas, con una fuerte tradición histórica y cultural que alcanza los 1,000 años.

“Soy naturista y ayudo a las personas que se me acerquen. La gripe ahora puede curarse, pero solo en el primer día. Si tienen sinusitis no se opere, sánese con esponjilla luffa. Para la faringitis, lea nuestros consejos. En general, hay soluciones naturistas para los problemas respiratorios”, señala.

Valera es autor de 5 libros: Depósitos de minerales metálicos (1987); El embarazo en la adolescencia (2009); Niños sanos (2009), Alimentación medicinal (2010) y Alimentación medicinal II (2011), donde se exponen diferentes tratamientos naturales con yerbas y alimentación especializada para diversas enfermedades de las embarazadas, niños y adultos.
Los 4 libros de naturismo están traducidos en castellano, inglés y portugués; y en la actualidad 50,000 personas tienen estos libros en su biblioteca. Dichas obras se descargan en forma gratuita de su página web. http://www.medicinasnaturistas.com/
Última edición por JORGE VALERA el Sab Jul 02, 2011 10:11 pm, editado 2 veces en total
JORGE VALERA

Re: NATURISTA JORGE VALERA TESTIMONIO

Notapor Izha » Sab Jun 25, 2011 9:25 am

Pues nadie diría lo de 70 años, estas genial.
Ya se que no es lo mas relevante de tu historia pero me llamo la atención lo bien que estas , espero no haberte molestado
Un beso y sigue así
Izha

Notapor JORGE VALERA » Sab Jun 25, 2011 5:02 pm

Izha escribió:Pues nadie diría lo de 70 años, estas genial.
Ya se que no es lo mas relevante de tu historia pero me llamo la atención lo bien que estas , espero no haberte molestado
Un beso y sigue así

Hola Izha gracias por lo de genial ,pero no tengo 70 entendiste mal al leer ,lo que dice ahí es que soy naturista desde los años 70 ,igual gracias .
JORGE VALERA

Notapor Asiram » Sab Jun 25, 2011 9:43 pm

Por que dice en tu blog el abuelo te orienta?? la edad no tiene que ver con ser abuel@, pues yo a los 47 años lo fui...

Pero me llama la atención que te digas el abuelo. :wink:
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor Izha » Lun Jun 27, 2011 8:57 am

:oops: :oops: :oops:
Lo siento leí que tenias 70 yo soy muy dada a meter a pata :? :wink:
Aparentas unos 51
Izha

Notapor semillaschiaperu » Vie Oct 17, 2014 6:34 pm

Gracias a todas las personas por compartir el naturismo

Saludos

:D
Se comparte todo sobre las semillas de chia.
http://semillaschiaperu.com

Un abrazo
semillaschiaperu

Volver a Tablón de anuncios.