mucosidad constante

Aquí podremos compartir todo lo relacionado con los más pequeños. Desde la fase del embarazo hasta que dejan de ser niños. Este foro ha sido creado a raíz de vuestras peticiones. Gracias por vuestro interés.

mucosidad constante

Notapor dph45s » Dom Oct 11, 2009 5:18 pm

He dado con vosotros casi por casualidad y me ha parecido un foro estupendo, bueno ahora paso a contaros mi historia .
Tengo un niño de 5 años su caracter es muy alegre pero a la vez es tambien super activo no para en todo el dia, pero desde bebe sus resfriados han sido con mocos constantes, practicamente sin nada de tos y muy raramente le da fiebre.
Desde que empezo el colegio tiene mucha mucosidad que empieza siendo verdosa ( y con un olor fuerte) y cuando empieza a ser transparente que parece que va a terminar y recuperarse comienza otra vez con mocos verdes, estoy aburrida de darle mucoliticos que no le hacen nada, y el niño esta todo el dia con mocos y lo que mas pena me da es verle sin poder respirar, solo respira por la boca. Cuando se acuesta ronca mucho y se le empapa la cabeza de sudor, por favor si tuvierais alguna idea para ayudarme os lo agradeceria muchisimo porque lleva asi desde que nacio, muchas gracias y un saludo.
dph45s

Re: mucosidad constante

Notapor Isoré » Dom Oct 11, 2009 11:13 pm

Te diría que Kali Bichromicum 30 CH, Nux Vomica 30CH y Antimonium Tartaricum 30CH. 3 gránulos de cada uno 3 veces al día en agudo (pudiendo darle hasta 3 gránulos cada 15 minutos) y si la cosa va bajando, como mantenimiento eso mismo pero 1 vez al día o incluso una vez cada dos días.

De todas formas, como acabo de comentar en otro post, los problemas pulmonares en los niños están siendo muy frecuentes.
Isoré
Naturópata

Notapor dph45s » Lun Oct 12, 2009 9:45 am

muchisimas gracias por tu contestacion mañana lo compraré y te diré como me ha ido, la ultima vez me aconsejo el homeopata allium cepa 7 ch y no le solucionó mucho además lo que me interesa es un tratamiento de base para poder minimizar los efectos de los resfriados de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
dph45s

Notapor dph45s » Lun Oct 12, 2009 9:51 am

Isoré perdona que vuelva a preguntarte pero el otro dia me recomendaron para prevenir el echinaid alta potencia en extracto liquido y sin alcohol ( echinacea ) , crees que tambien seria bueno que se lo de para aumentarle sus defensas??? muchas muchas gracias
dph45s

Notapor dph45s » Lun Oct 12, 2009 12:56 pm

Isoré escribió:Te diría que Kali Bichromicum 30 CH, Nux Vomica 30CH y Antimonium Tartaricum 30CH. 3 gránulos de cada uno 3 veces al día en agudo (pudiendo darle hasta 3 gránulos cada 15 minutos) y si la cosa va bajando, como mantenimiento eso mismo pero 1 vez al día o incluso una vez cada dos días.

De todas formas, como acabo de comentar en otro post, los problemas pulmonares en los niños están siendo muy frecuentes.

por cierto se me olvidaba que el niño es alergico al melocotón ( en todas sus formas ) me imagino que nada de esto lleva .........gracias
dph45s

Notapor Isoré » Mar Oct 13, 2009 10:55 pm

No, sólo excipiente de lactosa.

Lo de la alergia puede venir por un tema intestinal. No os preocupéis ahora por eso. Se puede trarar más adelante o incluso según le vaya madurando el intestino puede llegar a quitársele.
Isoré
Naturópata

Notapor dph45s » Mié Oct 14, 2009 7:38 pm

gracias y eso espero que con el tiempo se le quite. Gracias Isore
dph45s

Notapor dph45s » Vie Oct 16, 2009 4:26 pm

hola Isoré vuelvo a escribir para darte las gracias porque tras unos dias de darle la homeopatia mi hijo está mucho mejor, en mi nombre y en el de él MUCHAS GRACIAS
dph45s

Notapor Isoré » Dom Oct 18, 2009 1:26 am

De nada, me alegro mucho. Para eso estamos.
Isoré
Naturópata

Volver a Foro dedicado al embarazo y a los niños.