por RAQUEL27 » Sab Ene 31, 2009 3:32 pm
Sigue tomando algo de pecho aparte de purés de verduras con carne o pescado, papillas de frutas o cereales, yogur.....
Lleva 2 meses enteros con mucha mucosidad. La pediatra la ha variado de mucolíticos y ha inhalado ventolín y flixotide muchos días, pero sigue igual. No tiene fiebre solo muchos mocos en nariz, garganta y algo de ruidito en el pecho. La echo mucho suero a todas horas. Está muy congestionada y por la noche mucho más, ronca y todo del ruido de la congestión y la mucosidad.
Ya tiene 5 dientes y va por el 6º. No se queja, solamente muerde todo lo que pilla en sus manos.No la mezo porque con 10 meses solo quiere andar, eso de estar cogida no la va mucho, prefiere explorar mundo. Ya anda solita aunque no la suelto de la mano porque es muy pequeña y termina perdiendo el equilibrio.
En cuanto a los masajitos en las encías, lo he intentado pero pega unos mordiscos que cualquiera la mete el dedito en la boca, me he llevado buenos mordiscos.
Entonces qué me aconsejas para darla y cuántas veces al día?
Lo puedo disolver todo junto en agua y dárselo en el biberón? O qué me aconsejas?
La puedo dar también jarabe expecto dhu?
Gracias
Un saludo