movimiento involuntario del dedo pulgar

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

movimiento involuntario del dedo pulgar

Notapor adormidera » Mié Jun 01, 2011 12:16 pm

hola no se si lo que voy a contar os habra pasado a alguien pero hace 5 meses cuando estaba en yoga en la parte de la relajacion note que el dedo pulgar de la mano se me movia solo a las 2 semanas siguientes se me movia mas con mas repeticiones y hasta en una ocasion se me puso dolor de mano apartir de hay se me mueve de repente he ido al fisioterapeuta pero no sabe lo que es y el medico menos. alguien sabe que puede ser o si me falta alguna vitamina o algo que me produzca esto????????????????????
GRACIAS
adormidera

Re: movimiento involuntario del dedo pulgar

Notapor Izha » Mié Jun 01, 2011 7:27 pm

Algún cambio en tu vida, en tu día a día, mas estres o algo fuera de lo común?
Izha

Notapor adormidera » Jue Jun 02, 2011 2:23 pm

si muchos nervios...............
cuando como algun alimento me entran como nauseas y luego dolor de cabeza el dolor de cabeza me lo quito con unas tecnicas de kinesiologia de un libro que me compre pero al dia siguiente otra vea asi llevo 7 dias aunke padezco de nervios desde pequeña pero hay aveces que me pueden algunas veces nose tengo 27 años nose aveces desespero que sera de mi en un futuro si no los controlo me suelo tomar gelsemiun 9 ch pero.... bueno con la kinesiologia por lo menos puedes eliminar nervios y dolor .
mi problema es ke pienso muchas las cosas y tambien en la de los demas y claro cargo con mucho a mis espaldas.
pero no pierdo la esperanza ........................ no me importa tener empatia hacia los demas pero tengo ke pensar mas en mi.
adormidera

Notapor Izha » Jue Jun 02, 2011 6:00 pm

Corazón creo que tu misma te das la solución al problema:
Pensar mas en ti
Desconectar
Relajarte

Sigue con las clases de yoga
Practica la relajación en casa y desconecta de tu dedo cuando te relajes deja pasar los pensamientos, no los evites.
Puedes tomar flores de Bach
Izha

Notapor adormidera » Vie Jun 03, 2011 12:49 pm

gracias izha intentare vivir la vida mas relajada..........................
adormidera

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -