Moretón por mordida

Hemos cambiado el nomre de este foro, pero hemos dejado los mensajes como están.
A partir de ahora, este foro estará destinado a compartir todo lo relacionado con las terapias manuales existentes, tanto por parte de terapeutas como por personas que desean consultar algo respecto a ellas.
Estas terapias son Osteopatía, Kinesiología, Quiromasaje, Reflexología, Shiatsu...

Moretón por mordida

Notapor Joel » Jue Jul 14, 2005 11:57 pm

quitar moreton por mordida?
Hola, estaba con mi esposa y jugando sin querer le di un mordisco en un brazo(hace tres dias) y desde hay, le salio un morado muy feo y no se como quitarselo, los amigos le dicen si es que yo la estoy maltratando, y no es asi.
cualquier solucion que me puedan dar para disminuir o quitar este moreton sera de mucha utilidad.
gracias
Joel

Notapor Isoré » Jue Jul 21, 2005 11:20 pm

Te puedo decir que en homeopatía y homotoxicología, tienes Ledum Palustre a la 4 CH y Traumeel en pomada respectivamente. Con ellas evitarás el crecimiento del hematoma y acortarás el tiempo de curación del mismo.

Un saludo y cuidado con esos dientes ;)
Isoré
Naturópata

Notapor laila » Jue Sep 08, 2005 6:31 pm

Hola Joel, supongo que ya no tendrá el moratón pero bueno por si os sirve de algo a mi me funciona muy bien para estos casos la pomada Rescue Remedy de Bach.
Un abrazo

Laila
laila

Volver a Terapias Manuales