Me he curado sin medicamentos.

¿Desea dar a conocer su propuesta u oferta gratis?
¡¡¡ Éste es el lugar !!!
Por favor, dejen los otros foros libres de anuncios.
Gracias.

Me he curado sin medicamentos.

Notapor gremon » Vie Feb 26, 2010 4:42 pm

ANA sufría desde muchos años de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Crónica, empezó a hacer tapping de una manera constante, persistiendo en las barreras que iba encontrando, hoy en día es una persona, sana, entusiasta, una eficaz terapeuta de EFT.
Le pedí que me escribiera su testimonio para leerlo a las miembras de AFITEN en Tenerife en Enero del 2010, ahora lo comparte también con tod@s vosotr@s;
23/01/10
Querido Guillermo:

Me has pedido que escriba brevemente con respecto a los beneficios que me ha aportado EFT a mi enfermedad, la FIBROMIALGIA, para que sirva de testimonio y puedas leerla en un curso que vas a impartir.

Lo hago encantada:

Empecé a hacerme tapping para la fibromialgia en abril de 2009, tras el curso que hice contigo.

Trabajé diferentes aspectos:

1. Problemas de insomnio

He tomado 3 pastillas diarias de antidepresivos desde 1991. Tras tres meses de EFT no tomo ninguna pastilla y duermo mejor que nunca, casi todos los días de un tirón.

2. Dificultad para levantarme de la cama por las mañanas, cansancio y anquilosamiento.

Me levanto mucho más ágil y despejada, sin esa sensación de atontamiento que producen las pastillas. Duermo de dos a tres horas menos y estoy activa y animada muchas más horas al día.

3. Dolores musculares crónicos y cambiantes.

De una escala del 0 al 10 de dolor puedo decir que antes era de 8, aunque no siempre, a veces tenía un 10 y otras un 6. Ahora puedo decir que estoy en un promedio de 2 y la mayoría del tiempo en 0. No he vuelto a tener que dejar de hacer ninguna actividad por tener dolores ni he permanecido un solo día en cama, lo cual me sucedía al menos cada dos meses. Y todo esto sin tomar un solo analgésico desde hace 8 meses.

4. Cansancio crónico.

Me siento como si hubiera rejuvenecido 15 años, con mucha más energía y ganas de hacer cosas. No he vuelto a sentirme tan cansada que me daban ganas de vomitar, aunque no lo hacía.

5. Hipersensibilidad a los ruidos.

No he vuelto a sentirme enferma, aturdida, nerviosa y/o con taquicardia ante algunos ruidos como gritos, música alta o bocinas de coches.

6. Desánimo.

No he vuelto a sentir que el mundo se me viene encima, que todo es difícil y trabajoso, que me cuesta vivir

Un saludo a tod@s y ánimo, las enfermedades crónicas también pueden ser tratadas con éxito por EFT

Ana Olivas.

“ Cuando dejamos a un lado la arrogancia y la vanidad, el universo actúa a través de nosotros y permitimos que los milagros puedan suceder.
El científico Albert Einstein decía “en la vida, todo es un milagro o nada es un milagro”.
No es que al amor le falte fuerzas, sino que tiene en cuenta nuestra libertad, también cuando la utilizamos para construir barreras contra él.
Cuando elegimos querer de forma constante y continua y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados, ese poder es tan grande que es capaz de derretir antes o después, cualquier barrera”.
M.Puig.
Guillermo peña.
hispale@gmail.com
gremon

Volver a Anuncie aquí lo que usted desee sin problemas.