MAREOS ANTES Y DURANTE LA REGLA

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

MAREOS ANTES Y DURANTE LA REGLA

Notapor aurora.m » Mar Oct 05, 2010 3:33 pm

Bueno,soy nueva por aquí,y quiero consultar algo,a ver si alguien pudiera ayudarme.
Tengo desde hace meses mucho mareo antes y durante al regla; no puedo hacer nada, ni leer, ni estudiar, y he llegado hasta a vomitar por estos mareos. La verdad es que no le doy importancia a ponerme más triste o enfadada, porque siempre he considerado que hay ciclos en la vida,y que ya lo superaré, pero estos mareos me dan guerra durante diez dias de 30 que tiene el mes, y me impiden hacer vida normal.
La verdad es que no confío mucho en ir al médico,porque pienso que no me van a hacer ni caso. Me enfada mucho,porque por este tema me siento un poco disminuída...es que yo por ser mujer tengo que aguantar esto???
Tengo 30 años.
Gracias de antemano a quien me conteste.
aurora.m

Re: MAREOS ANTES Y DURANTE LA REGLA

Notapor jjccgggg » Jue Oct 07, 2010 5:08 pm

Imagino que tendras el hierro bajo. Tambien habria que saber si tus reglas son abundantes, duelen, si tienes algun polipo o mioma.... y algunas cosillas mas.
Yo a mis clientas se lo suelo solucionar regulando el hierro (y alguna cosa mas que pueda haber) con NMT y con un masaje en la zona del estomago. Si no hay miomas con esto se les suele solucionar el problema, y mas de una me ha llamado solo para decirme que estaban con la regla y no se estaban ni enterando. Con algunas que mantego el contacto, han pasado años sin molestias.
jjccgggg

Notapor Izha » Jue Oct 07, 2010 5:12 pm

Izha

Notapor aurora.m » Dom Oct 10, 2010 3:15 pm

jjccgggg escribió:Imagino que tendras el hierro bajo. Tambien habria que saber si tus reglas son abundantes, duelen, si tienes algun polipo o mioma.... y algunas cosillas mas.
Yo a mis clientas se lo suelo solucionar regulando el hierro (y alguna cosa mas que pueda haber) con NMT y con un masaje en la zona del estomago. Si no hay miomas con esto se les suele solucionar el problema, y mas de una me ha llamado solo para decirme que estaban con la regla y no se estaban ni enterando. Con algunas que mantego el contacto, han pasado años sin molestias.

hola! gracias por contestarme; la verdad es que soy regular-bastante-; antes no era regular, pero desde un año y medio,o así,soy más regular que nunca. Mis reglas son normales, sangro normal,y no sé, no creo que tenga mioma-pues por lo visto se sangra mucho-, y hierro..el problema es que tomo un suplemento de hierro y vitaminas!!!la verdad es que después de pasárseme la regla yo me siento bien,pero ay cuando me viene,ya le estoy empezando a temer...
aurora.m

Notapor aurora.m » Dom Oct 10, 2010 3:17 pm

Izha escribió:http://www.casapia.com/foro/mareos-antes-y-durante-la-regla-t10718.html
Pasate por aqui

hola Izha! gracias.
Voy a probar la infusión para el mareo, a ver qué tal. Ya contaré qué tal.
aurora.m

Notapor aurora.m » Dom Oct 10, 2010 3:19 pm

jjccgggg escribió:Imagino que tendras el hierro bajo. Tambien habria que saber si tus reglas son abundantes, duelen, si tienes algun polipo o mioma.... y algunas cosillas mas.

por cierto,no ,no me duelen ; solo me duele mucho de principio,pero me tomo ibuprofeno de ese -solo una pastilla esa vez -y ya no vuelvo a sentir dolor.
aurora.m

Notapor jjccgggg » Dom Oct 10, 2010 7:09 pm

¿te empezaron los mareos cuando empezaste a tomar las pastillas de hierro y vitaminas? Puede que alguna te siente mal y lo notes justo en esos momentos.
jjccgggg

Notapor aurora.m » Lun Oct 11, 2010 9:26 pm

hola!
pues no, esas pastillas las empecé a tomar hace dos meses o así,y mareos tengo hace ocho meses,más o menos.
Ahora las he dejado y estoy tomando jalea real, que me van mucho mejor,porque me ponen mejor humor.
aurora.m

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -