Libro sobre TUI-NA

Solicitud de Conquinta: Me gustaría abrir un foro sobre MTC, es una especialidad apasionante, y falta información acerca de ella, asi que podemos empezar a trabajar con cualquiera de sus terapias, pueden ser Acupuntura, Qi Qong, Fitoterapia, Tui-Na, digitopresión, etc. Besos

Libro sobre TUI-NA

Notapor Jordi » Jue Jun 21, 2007 11:39 pm

Acabo de leer el libro TUI - NA masaje chino tradicional de Juan R. Villaverde de la editorial mandala y no lo recomiendo en absoluto si quereis conocer algo de esta tecnica. en el libro de 195 paginas dedica unicamente 22 paginas a la Tuina y con muy poco contenido y mal explicado. el resto del libro habla de energias, meridianos etc lo que conoce cualquier estudiante o diplomado en medicina tradicional china, ademas con muchos pero muchos errores

Seguiremos buscando literatura sobre tuina de calidad mientras tanto ahorraros lo que vale el libro

Jordi
Jordi
Terapeuta Manual

ola jordi

Notapor sonia19 » Vie Jun 29, 2007 10:06 am

olaa!! gracias por la NO recomndacion!!!!!jaja k mal suena!
me resulta raro...pork la editorial mandala tienen muy wenas publicaciones... creo k le voy a ojearlo para comprobarlo y luego os cuento....
besos jordi
Para las ramas del estanque de un templo
Los tallos de loto son altos;
Para los dioses del monte everest
Un elefante es bajo.
sonia19

Re: Libro sobre TUI-NA

Notapor cvfonts » Vie Nov 27, 2009 1:46 pm

¡hola!

he visto ahora este post sobre el libro de tui-na de Mandala y escribo para aclarar que el librito del que habláis no tiene sentido por sí sólo, es un complemento de un DVD de tui-na, y en principio se venden juntos, aunque por lo que decís seguro que la editorial lo está distribuyendo suelto, por eso no tiene mucho sentido.
como un paquete junto, no está mal. Yo tengo además otros libros de Mandala y en concreto de ese autor y son de lo mejor que corre por ahí.
un saludo!

Carolina
cvfonts

Volver a MEDICINA TRADICIONAL CHINA