LAMPARAS DE SAL.

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

LAMPARAS DE SAL.

Notapor Asiram » Lun Sep 04, 2006 10:07 pm

LAMPARA DE SAL - SALUD SIN RECETA

Las lamparas electricas de sal se fabrican con los cristales de sal gema de los yacimientos de 250.000.000 anos de edad. extraido usando metodos mineros tradicionales desde 750 a 1.000 metros de profundo lo que permite mantener enteramente las propiedades ventajosas de la sal creadas por la naturaleza misma, garantizando la ausencia de cualquier contaminación tóxica.
las lamparas de sal ionizan negativamente el aire y asi protege contra la ionización positiva que es nociva;

reducen considerablemente la actividad de las venas de agua;
neutralizan la acción nociva de la ondas electromagneticas (son las que emiten los telerreceptores, los hornos de microondas, etc...);

ayudan a los alergicos, reumaticos, los que sufren de hipertensión arterial, enfermedades de vias respiratorias superiores y alteraciones de corazón;

tranquilizan y animan el organismo por la energia de su color;
la evaporación de la sal liberta al aire los oligoelementos necesarios para el funcionamiento correcto del organismo humano.

SAL BENIGNA

En Polonia existen muchos refranes populares que afirman la importancia y hasta la estima del cual gozaba desde milenios la sal, siendo el elemento necesario para el funcionamiento correcto del organismo humano. Cada uno sabe que la sangre humana debe contener la sal (un litro de sangre contiene mas o menos 7 gramos de sal mientras el organismo humano segrega cerca de 20 gramos de sal al dia) y que por esto siempre debemos anadirla a lo que comemos o bebemos. Ya no meditamos en el sentido que se esconde detras de algunas ceremonias que siguen practicandose como por ejemplo acogida a pan y sal o uso de sal durante el bautismo, en vez de esto simplemente anadimos sal a la comida de cada dia, habitualmente sal evaporada y yodada. A veces las mujeres que viven en el campo la usan para conservar la carne. Ya se han olvidado las demas propiedades de la sal. Y sin que lo esperamos alguien nos dice que un amigo suyo se ha comprado una lampara de sal, que gracias a ella ya no coge tantas infecciones y su hijo astmatico ya no sofoca por la noche...
Es verdad o no? Pues es verdad y todo esto gracias a la sal: natural, sin contaminaciones, fósil, la misma que usamos para fabricar nuestras lamparas. Una lampara hecha con bloque de sal muestra las propiedade terapeuticas caracteristicas para este mineral.
Aprovecharemos la oportunidad para preguntaries si Ustedes saben con que respiran. Por ejemplo, en las montanas el aire contiene 8.000 particulas ionizadas por centimetro cubo mientras en los bosques de coniferos contiene 4.000, en el campo - 1.200, en las ciudades -200 y en las viviendas y oficinas sólamente 20. ^Eso nos asusta, verdad? Entonces vale la pena decir que una lampara de sal aumenta de tres veces la cantidad de ionos negativos en el aire de su ambiente ofreciendonos de esta manera mas oxigeno, mas resistencia y mas fuerza que aiin recuperamos mas deprisa. Pero estas no son todas las propiedades benignas de la sal. El calor liberta de la sal muchos oligoelementos tales como yodo y silicio que el organismo humano asimila al respirar, es decir de la manera mas natural. La lampara de sal tiene propiedades bacteriócidas, fungicidas y virócidas. Un tal objęto debera recomendarse sobre todo para ponerse en los pisos dónde viven alergicos y fumadores.

http://info.wsisiz.edu.pl/~zuchora/elka ... pania.html
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor Mariona Ruyra » Mar Sep 05, 2006 11:02 am

Todo está muy bien, pero a veces se derriten y para que no pase hay que tenerlas encendidas todo el día... :? No le veo la ventaja... Uso otros mecanismos para conseguir estas mismas propiedades.
Mariona Ruyra

Notapor Aylle » Mar Sep 05, 2006 11:33 am

Asiram, gracias por la información, desde hace tiempo estoy por adquirir una y con la información que has colocado, me has convencido, y a parte, también se lo voy a sugerir a algunas amigas, que durante estos cambios tan bruscos que tenemos en Alemania, se deprimen y se ponen tristes, creo que la carga de estas lamparas les puede ser de mucho beneficio.

Saluditos amiga :wink:
Aylle

Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Notapor Asiram » Mar Sep 05, 2006 11:49 am

Mariona, que dices!! yo tengo una en el dormitorio, la enciende mi marido mientras esta viendo la tele, tengo otra en el salon solo la enciendo por las noches, mi hijo tiene otra en el estudio, las tenemos hace años y no se nos han derrtido, y las que tienen en los escaparates y las tiendas?? no he visto ninguna derretida.

Besotes :wink:

Aylle compratela que no te va a pesar.
Última edición por Asiram el Mar Sep 05, 2006 12:05 pm, editado 1 vez en total
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor Ane » Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Hola!

Yo también tengo lámparas de sal y alguna de ellas sólo la enciendo un rato antes de ir a dormir y no se me han derretido. No lo había oído nunca.

Yo también las recomiendo, además de todos los beneficios que se les atribuyen, dan una luz preciosa.

Un saludo
Ane

Notapor Jordi » Mar Sep 05, 2006 12:43 pm

Las lamparas efectivamente pueden deshacerse si hay mucha humedad pero es dificil yo solo he visto una tras las vacaciones en una consulta que habia soltado agua pero no es lo normal.

Si tienes mucha humedad basta con enchufarla un rato todos los dias para que evapore

Jordi
Jordi
Terapeuta Manual

Notapor Mariona Ruyra » Mar Sep 05, 2006 8:37 pm

Asiram escribió:Mariona, que dices!! yo tengo una en el dormitorio, la enciende mi marido mientras esta viendo la tele, tengo otra en el salon solo la enciendo por las noches, mi hijo tiene otra en el estudio, las tenemos hace años y no se nos han derrtido, y las que tienen en los escaparates y las tiendas?? no he visto ninguna derretid

Pues, sí, chiqui, puede pasar... lo he visto.

En el foro de ecotienda, hace un año o dos también leí que alguien lo comentaba. Imagino que las hay de muchas calidades o también dependerá de la humedad del ambiente.

Besotes, guapa!
Mariona Ruyra

Notapor nuka » Mié Sep 06, 2006 6:12 am

Hace tiempo que tengo ganas de comprarme una, aparte que esteticamente me gustan mucho, ¿que diferencia tiene con un aparato ionizador electrico?
nieves... :)
Que Tu Risa Sea Tu Espada, Y Tu Alegría Tu Escudo
nuka

Notapor Dani » Mié Sep 06, 2006 2:51 pm

Yo tambien tengo una en el consultorio, es la luz que dejo para hacer masaje, al principio de comprarla dejo un poco de agua, pero encendiendola un poco a diario deja de soltar, la diferencia con un ionizador esta en la cantidad de iones d¡que desprende, la lampara de sal es menor
Largos dias y gratas noches
Dani

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -