La limpieza del higado y de la vesícula

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Notapor jupiter » Sab Jul 26, 2008 9:52 pm

lilieta,
Preguntale a la Dra. Palacin, aunque sea por teléfono o mandándole un e-mail, si sigue pensando que 12 milimetros es demasado grande para eliminar esas piedras. A lo mejor ha cambiado de opinión. Yo no creo que sea muy grande. Pero yo no entiendo.
Saludos
jupiter

Notapor enne » Sab Jul 26, 2008 10:06 pm

Hola a todos!

Lilieta creo que tienes mucha razon en que es una actitud mental mas que la alimentacion, una actitud de retener, de guardar para si, de preocuparse, frustrarse...yo estoy aprendiendo a desprenderme de cosas, tiro lo que no uso o lo regalo si esta usable, cuando tengo un problema se lo mando al cielo y procuro no preocuparme por el, estoy empezando a soltar a abrirme, estoy empezando a deshacerme de mis miedos y a aceptar que el mundo es un lugar seguro para mi tanto si estoy aqui como e peking, pero esta actitud es nueva y tengo que vigilar constantemente para no caer en mis viejos patrones. La verdad es que he firmado un contrato nuevo con la vida, digamos que el trabajo anterior no me gustaba demasiado jejeje y en este nuevo trabajo no me puedo permitir retener nada, ni rencor, ni rabia, ni pensamientos y mucho menos piedras :).
Seguido de esta nueva manera de ser y de querer ser tambien he cambiado mi alimentacion que no se parece en nada ni por asomo a la que tenia hace 2 años y toda la vida atras y me esta beneficiando mucho sobre todo a nivel emocional.

Respecto a la limpieza hepatica para desprenderse de las piedras de la vesicula creo que es fundamental creer, tener la CERTEZA, la autentica certeza de que un trozo de aceite seco va a salir de la bolsita. El cuerpo es capaz de deshacerse de tumores de grandes dimensiones ¿no va a ser capaz de echar un trozo de bilis seca? ¿por que tiene que pasarnos una calamidad? PANCREATITIS, APENDICITIS, DOLOR, ROTURA VESICULAR, LACERACION DEL CONDUCTO, MUERTE ¿por que no puede simplemente ir bien? Nos cuidamos, lo luchamos, lo hacemos con cabeza ¿no? tomamos acido malico, lecitinas, aceites vegetales, agua, verduras, hierbas que mejoran la funcion hepatica, si gracias a uno de los metodos usados las piedras logran salir de la vesicula (que es lo mas complicado) es porque el cuerpo estara preparado para que salgan sin mas.

Yo creo que todo nos va a salir muy bien, solo tenemos que tener el valor de desprendernos de ellas, de recuperar la salud, de coger las riendadas de nuestras vidas y de ir a por todas.

Un abrazo!
enne

Notapor lilieta » Sab Jul 26, 2008 10:49 pm

Ojalá estuviera tan preparada como tú!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palacin me comentó que con mIEDO No se podi hacer la cura, pues el miedo pARALIZA ´.....................
Estuve a punto de visitar a Valentin Garcia otro naturopata que se encuentra e la web pero no dió para tanto mi tiempo, él tb me aconsejo via e-mail que intentará reducir el tamaño.....ahora tengo una ECO para Agosto veré como está todo.
Tomo flores de bach para reducir piedras son CRABB APPLE, ROCK WATER, CHICORY i HOLLY...........

No sé sólo se que m gustaria tener TU VALOR.....................
En ayunas tb tomé una temporada 2 cucharas de aceite de oliva con 2 cucharadas de zumo de limón........
Hay una planta que tb me aconsejaron tomar CRYSANTELLUM AMERICANUM (informate sobre ella) reduce las piedras. Lo hice durante un tiempo.
Bien, he probado mil cosas y llevo cuidando mi alimentacion siempre , pero desde el 2001 especialmente y siguen ahí, por eso creo que es una eSTRUCTURA MENTAL
UN ABRAZO....................
lilieta
lilieta

Notapor enne » Dom Jul 27, 2008 12:11 am

Lilieta si eras capaz de ver en mi valor es porque tu tambien tienes esa cualidad, nos vemos en los demas como reflejados en un espejo eso es lo que hace que todos los seres humanos nos complementemos y nos hagamos fuertes los unos a los otros.
En varias conversaciones que hemos tenido recalcas especialmente el valor y al parecer es una cualidad que estimas, solo podemos amar aquello que poseemos, piensa en estas palabras pues creo que la clave reside en que te proyectes hacia afuera y te mires desde otro prisma.

Me cuentas tus decenas de intentos y merodeos por la medicina natural en busca de una solucion a "tu problema", tienes tan enfocado el problema, tan enfocado tu mal, durante tantos años. Esta tan presente en tu vida que resultaria casi imposible hacerlo desaparecer ya que es tan real como tu misma, como tu carne y tus huesos. Dejalo marchar, deja que simplemente desaparezca, no lo busques mas, haz algo solo lo que mas fe te de y hazlo sin pensar en ello, hazlo por dias, por meses, por años quizas, pero no busques, no pienses en ello como un problema, dejalo ir, cuando te vengan los pensamientos apartalos, no los aceptes, cambialos, di que estas bien, que te encuentras bien, que no tienes piedras, que tuviste pero ya no.

No te falta valor Lili, valor tienes para regalar si quisieras, te falta FE, te falta CERTEZA, saber que si se puede, y sabes que es cierto porque mucha gente lo consigue a diario en algun rincon del mundo, vencen canceres, eliminan calculos, se salvan de un ataque cardiaco, caen de aviones sin que se les abra el paracaidas a cientos de km de altura y se rompen un tobillo, resucitan de entre los muertos horas antes de ser enterrados... ¿por que tu no? Ellos comparten un factor comun SABEN que se van a curar, quieren curarse, tienen el deseo al igual que nosotros pero tienen la CERTEZA y eso es como tener la llave que abre la vida.

El universo tiene millones de cosas buenas que ofrecernos, la curacion es una de ellas, seamos agradecidos con la vida y dejemos que la naturaleza ponga orden en aquello que como hombres y mujeres incoscientes pusimos caos y a partir de este momento en consciencia seamos orden natural con ella.

Todo va a salir bien, veras como en unos meses esas piedras son simple barro biliar y salen por su propio pie. Toma el zumo de manzana y cuando lleves 15 dias por ahi haz ejercicios abdominales y respiraciones abdominales (el yoga te iria bien) eso hara que tu propio organismo amase las bolitas y las deje echas pure ;) ¡dile tu a un monje budista o a un yogui que se va a quedar con las bolitas pa toa la vida que veras como se rie!

Un besote!
:lol:
enne

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 7:04 am

Simplemente GRACIAS por tus PALABRAS............

Seguimos en contacto

UN ABRAZO
LILIETA
lilieta
lilieta

Notapor enne » Dom Jul 27, 2008 8:34 am

Gracias a ti por haberme recordado que no he de temer lo que entra por la boca si no lo que sale de ella porque del corazon procede.

Un abrazo!
enne

Notapor Menta » Dom Jul 27, 2008 10:36 am

hola, no he tenido tiempo de leerme este post completo pero lo haré! me parecen muy interesantes todos los testimonios., pero tengo una pregunta, a mi hace casi 5 años me extirparon la vesícula (a penas tenía 22 añitos y no sabía nada de medicina natural, bueno no es que ahora sepa pero por lo menos busco otras alterativas para tratar las afecciones de mi cuerpo) entonces, tiene sentido que haga esta limpieza aunque ya no tenga vesícula biliar??? es igualmente beneficioso para mi higado???
muchas gracias!
Menta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:14 am

seguramente te contestaran otroas personas.... pero si puedes hacerlo, pues las piedras estan en el higado tb.....

Mira el blog de limpieza hepatica y preguntale a Carlos o a Valentin Garcia. Ellos son pioneros en el tema.

SUERTE
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:16 am

AQUI TIENES EL BLOG

--------------------------------------------------------------------------------

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:20 am

WEB NATUROPATA VALENTIN GARCIA

http://websaludnatural.blogspot.com/
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:30 am

LIMPIEZA DE HÍGADO Y VESÍCULA de la Dra. Hulda Clark

El papel del hígado en el organismo no se puede desestimar. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes. Los chinos comparan al hígado a un general del ejército, puesto que distribuye armas y provisiones donde y cuando se necesitan.

La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo. Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos de alimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.
La medicina convencional sólo reconoce la existencia de cálculos en la vesícula, no en el hígado. Esto se debe a que los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula (su base son lípidos, principalmente colesterol), suelen tener la misma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X.
Con la limpieza hepática también se eliminan las piedras de la vesícula.

Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente). Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática.
En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.
La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente 'sucio'. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.

No se recomienda realizar la limpieza de hígado hasta que no se haya finalizado la limpieza de riñón. También se tiene que haber seguido el recordatorio desparasitante (1 vez a la semana) durante al menos 3 semanas, o haber utilizado el Zapper diariamente durante al menos 1 semana. Según la doctora Clark no se expulsan muchas piedras si el hígado contiene parásitos vivos, y además, se pueden sentir molestias.

Esta limpieza la pueden realizar personas a las que se ha extirpado la Vesícula.

Paquete para la limpieza de hígado de la marca DrClarks:

2 bolsitas de Sales de Epsom

1 bote Ornitina de 100 cápsulas

Instrucciones detalladas para realizar la limpieza hepática
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:31 am

Heencontrado una pagina web que venden lo necesario para la limpieza hepática. Es de donde extraje el comentario anterior. Es dietista y se Lllama mònica está en la derecha en el blog de cArlos, a ver si puedo pegaros la pàgina
saludos
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:33 am

Os copio un texto integro de la página web de la dietista Mònica.

LIMPIEZA DE RIÑÓN de la Dra. Hulda Clark

Es imprescindible que los riñones estén limpios para que puedan filtrar de forma eficiente sustancias de desecho y toxinas. Si los riñones están obstruidos el cuerpo reabsorbe de nuevo las toxinas. El trabajo que realizan los riñones es asombroso: filtran unos 200 litros de sangre al día, produciendo alrededor de 2 litros de productos de deshecho y agua, que se transforman en orina. Otras funciones de los riñones son:

Regular los niveles de sodio, fósforo y potasio y los liberan de nuevo a la sangre para que regresen al cuerpo.

Regular 3 importantes hormonas: eritropoyetina, renina y calcitriol (vitamina D).

Regular el equilibrio ácido-base (PH) del organismo.

Regular la presión sanguínea.

Según la doctora Clark “Se necesita mucha cantidad de líquido para limpiar el interior del cuerpo. Tomar el líquido en forma de tés herbales aporta beneficios adicionales… Los enemas –retención de líquidos-, tanto si son en los pulmones, brazos o abdomen indican la necesidad de fortalecer los riñones con la limpieza renal”.

Es mejor realizar la limpieza de riñón antes de la limpieza de hígado y de cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados, ya que los riñones son los encargados de filtrar y expulsar las toxinas liberadas, y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán.

Tras una limpieza de riñón puede desaparecer el dolor en la parte posterior de la espalda, manos, en los pies y en los dedos de los pies. También ayuda a eliminar los edemas –retención de líquidos- y la cistitis (infección vías urinarias).

La Vitamina B6 y el Magnesio disuelven las piedras de oxalato (calcio), pero sólo si no se bebe té o chocolate (ricos en oxalatos). Evitar toda clase de refrescos, ya que al ricos en fosfatos contribuyen a la formación de cristales de fosfato. En 3 semanas se pueden disolver todas las piedras del riñón, pero hay que tener en cuenta que en 3 días se formarán nuevas piedras si se bebe té, chocolate o refrescos.
La limpieza renal también disuelve piedras y cristales de ácido úrico y de aminoácidos.

El Magnesio regula más de 300 funciones corporales. Niveles bajos en sangre pueden producir diabetes, enfermedades cardiacas o tensión alta. El magnesio también te puede ayudar si sufres de estreñimiento, y resulta de gran ayuda en caso de estrés.

Paquete para la limpieza de riñón de la marca DrClarks:

1 frasco de extracto de Cereza negra 240ml (contiene únicamente la carne y el hueso de la cereza)

3 paquetes de Hierbas para el Riñón: Hydrangea (raíz de hortensia), gravel (raíz de reina de los prados) y marshmallow (malvavisco o raíz de altea)

1 bote 100 cápsulas de Óxido de Magnesio 300mg

1 bote de 100 cápsulas de Jengibre 500mg

1 frasco de Tintura de Vara de Oro o Sello Dorado 30ml

1 bote de 100 cápsulas de Uva ursina (gayuba) 500mg

1 bote de Vitamina B6 250mg

Instrucciones detalladas para realizar la limpieza de riñón

Precio: 88 €
La duración de la limpieza es de 3 semanas, aunque es mejor hacerlo 6 semanas. Es conveniente realizar dos limpiezas de riñón al año.
El paquete de limpieza de riñón de la casa DrClark dura para 3 semanas de limpieza. Si se sigue la limpieza otras 3 semanas más (en total 6 semanas) se necesita 1 bote de uva, 1 bote de jengibre y 1 frasco de cereza negra más.

Lo ideal es hacer a la vez la limpieza de riñón y la desparasitación. De no ser posible, hay que seguir primero el protocolo de Desparasitación, excepto si se sufre de insuficiencia renal. En dicho caso lo recomendable es comenzar con homeografías estimulantes del riñón, para luego realizar la limpieza renal, y por último, la desparasitación.

Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de riñón, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:

Cáncer

Candidiasis

Depresión

Parkinson

Cefaleas

Tinitus

Sida

Alopecias

Gota

Esclerosis Múltiple y Lateral

Hipertrofia prostática

Fibromialgia

Alzheimer

Epilepsia

Arterioesclerosis

Glaucoma

Arritmias

Reflujo gastroesofágico

Ovarios Poliquísticos

Endometriosis

Esterilidad masculina y femenina

Artritis y Reumatismo

Dermatitis - Eccema - Psoriasis

Lupus eritematoso

Diabetes

Hipertensión

Varices

Cálculos renales

Acné y Acné Rosacea

Cistitis

Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia

Las rodillas son muy dependientes de los riñones, así que en caso de dolor de rodillas debido a la artritis es muy recomendable realizar una limpieza de riñón, así como para cualquier dolor articular por debajo del ombligo.

Cuando los riñones están atascados y no eliminan todas las sustancias de deshecho puede aparecer acidosis (un pH excesivamente ácido). El cuerpo para compensar esta peligrosa situación extrae calcio del esqueleto, lo que puede dar lugar a osteoporosis.

Aunque la mayoría de la gente lo desconoce, los riñones son los principales órganos del sistema linfático, y cuando los riñones están congestionados, el sistema linfático también se bloquea.

El Jengibre y la Uva Ursi eliminan el metilmalonato que obstruye los riñones. El metilmalonato es también la causa de fallo o insuficiencia renal y quistes en el riñón. El agua hervida de perejil, que forma parte de la limpieza de riñón de la Dra. Clark, se combina con los cinco compuestos del ácido malónico y los elimina. Uva Ursi has been used against urinary tract discomforts since the 17th century, and--despite the discovery of antibiotics--is still in use today. It contains a substance called arbutin which has proven antibacterial properties.

La Cereza Negra es una fuente importente de hierro. Ayuda a eliminar el ácido úrico de los riñones, previene ataques de gota. Es una fuente de antioxidantes que ayuda a luchar contra el >Cáncer y las afecciones cardiacas. Los antioxidantes de la cereza negra son lo prevent attacks of gout. Black, sweet yellow, and red sour cherries have all shown to be effective. There have been many additional anecdotal reports of cherry juice as an effective treatment for the pain and inflammation of gout. According to ongoing research, cherries are a rich source of antioxidants that can help fight cancer and heart disease. In addition, they contain compounds that help relieve the pain of arthritis, gout and even headaches. The secret is in the pigments that give cherries their rich red / black hue. They belong to a class of natural dyes called anthocyanins. These compounds are being called "Mother Nature's all-natural chemotherapy agents." In addition to the antioxidants, cherries are rich in two important flavonoids - isoqueritrin and queritrin. According to leading researchers, queritrin is one of the most potent anticancer agents ever discovered. Consuming it in foods, such as cherries, is like unleashing inside your body an entire army of agents that are adept at neutralizing cancer-causing agents. El extracto de cereza negra también se puede utilizar como sustituto del azúcar y de los nocivos edulcorantes artificiales.

Además de su acción antihongos y antibacteriana el Jengibre presenta otros muchos beneficios:
- Previene el mareo en los medios de locomoción y elimina las nauseas en las embarazadas.
- Elimina el gas intestinal.
- Promueve la salud cardiovascular.
- Tiene efectos antiinflamatorios.
- En la medicina china se utiliza desde hace siglos como tratamiento para el dolor crónico.

El jengibre inhibe el crecimiento de células cancerígenas del ovario

La Vara de Oro (Hydrastis Canadensis), también llamada Sello de Oro (goldenseal), contiene berberina, un poderoso agente anti-micótico, que se utiliza en el tratamiento de infecciones de hongos como la Candidiasis Crónica. Otras propiedades del Sello Dorado también le hacen muy efectivo contra la Candida albicans: inhibe las poliaminas destructivas que van junto con la cándida y elimina las toxinas postmortem producidas cuando las cándidas mueren o son destruidas.
La berberina es muy efectiva para erradicar la bacteria Helicobacter pylori, causante de úlceras y ardor de estómago. Topical preparations of Goldenrod (Solidago Canadensis) have been used for centuries by traditional practitioners to treat inflammation of the mouth and throat as well as the discomfort of slow-healing wounds. The name solidago means "to make whole." Today, Goldenrod is primarily used as an aquaretic agent, meaning that it promotes the loss of water from the body (as compared to a diuretic, which promotes the loss of both water and electrolytes such as salt). The Chippewas used Goldenrod for sores in the mouth, for lung trouble and for difficult labor. Other Native Americans used a solution from boiled Goldenrod leaves as an external lotion for wounds and ulcers. It was also used to heal the saddle sores of horses. The Spanish Invaders used the fresh plant mixed with soap for a plaster to treat sore throats. After the Boston Tea Party, when tea was boycotted in the colonies, a pleasant and relaxing "Liberty Tea" was developed which included Sweet Goldenrod as a principal ingredient.

El sello de oro es un antibiótico natural, sin ninguno de los efectos secundarios de los antibióticos convencionales. Es uno de los remedios herbales más efectivos en caso de catarro, gripe o cualquier tipo de infección. También estimula la producción de bilis. Los principales alcaloides del sello de oro, hydrastina y berberina, de fuerte acción bactericida y antivírica, contribuyen a bajar la tensión alta.

Paralelamente, durante la limpieza, se pueden zappear los riñones con los Platos de Zapeo para estimular su depuración, así como tomar homeografías del riñón.

Si planeas hacer a continuación la limpieza hepática es una buena idea adquirir también el paquete de la limpieza de hígado que incluye Ornitina, puesto que, aunque no es imprescindible para la limpieza de riñón, la doctora Hulda Clark recomienda tomar Ornitina si se duerme mal. El aminoácido ornitina, además tener efectos relajantes, ayuda a eliminar el amoniaco que excretan los parásitos al morir, que es especialmente tóxico para el cerebro y puede provocar insomnio.
La Ornitina también protege el hígado del daño provocado por medicamentos y sustancias químicas, a la vez que estimula su regeneración. Fortalece el sistema inmunológico estimulando la producción de glóbulos blancos más activos y efectivos.

Si el problema es grave, por ejemplo, ascitis (hidropesía del peritoneo), doblar la dosis el tercer día y mantener dicha dosis hasta que se reduzca la ascitis.

Se recomienda congelar 24 horas los botes de pastillas y los paquetes de hierbas antes de abrirlos para matar las bacterias que se hayan podido introducir durante el proceso de fabricación. Nunca congelar productos líquidos como el sello dorado.

El Aceite de Coco también ayuda a disolver las piedras del riñón.

LIMPIEZA DE HÍGADO Y VESÍCULA de la Dra. Hulda Clark

El papel del hígado en el organismo no se puede desestimar. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes. Los chinos comparan al hígado a un general del ejército, puesto que distribuye armas y provisiones donde y cuando se necesitan.

La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo. Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos de alimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.
La medicina convencional sólo reconoce la existencia de cálculos en la vesícula, no en el hígado. Esto se debe a que los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula (su base son lípidos, principalmente colesterol), suelen tener la misma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X.
Con la limpieza hepática también se eliminan las piedras de la vesícula.

Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente). Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática.
En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.
La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente 'sucio'. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.

No se recomienda realizar la limpieza de hígado hasta que no se haya finalizado la limpieza de riñón. También se tiene que haber seguido el recordatorio desparasitante (1 vez a la semana) durante al menos 3 semanas, o haber utilizado el Zapper diariamente durante al menos 1 semana. Según la doctora Clark no se expulsan muchas piedras si el hígado contiene parásitos vivos, y además, se pueden sentir molestias.

Esta limpieza la pueden realizar personas a las que se ha extirpado la Vesícula.

Paquete para la limpieza de hígado de la marca DrClarks:

2 bolsitas de Sales de Epsom

1 bote Ornitina de 100 cápsulas

Instrucciones detalladas para realizar la limpieza hepática

Precio: 30,7 €

Los 2 paquetes de sales de Epsom duran para 3 o 4 limpiezas hepáticas. En cada limpieza se toman de 4 a 8 cápsulas de Ornitina, por lo que un bote sirve para 12 - 25 limpiezas.

Las Sales de Epsom son sales de magnesio (sulfato de magnesio). El magnesio dilata los conductos del hígado, por lo que las piedras salen sin ninguna molestia. Relajan el hígado y el intestino, lo que produce diarrea.
Las sales de Epsom también se pueden utilizar en caso de estreñimiento. En caso de pequeñas torceduras y cardenales realizar baños de sales de Epsom.

Los suplementos de Ornitina -ayuda a conciliar el sueño- nos evitarán pasar una noche en vela. La ornitina, además de ser relajante, ayuda a eliminar el amoniaco que producen los parásitos al morir, especialmente tóxico para el cerebro y que puede impedir el sueño. La Dra. Clark también recomienda la Ornitina es su Protocolo de Desparasitación.
Parásitos, bacterias y virus encuentran refugio en las piedras del hígado, donde el sistema inmunológico no puede destruirlos, lo que constituye una fuente constante de reinfección.

En la limpieza hepática se utiliza aceite y zumo de pomelo o limón. El aceite estimula la vesícula biliar provocando su vaciado. La presión de la bilis liberada ayuda a expulsar las piedras. Aunque no resulta imprescindible, la Dra. Clark recomienda Ozonizar el aceite al menos 10 minutos. También es aconsejable beber agua ozonizada durante la limpieza tanto renal como hepática para eliminar las bacterias que se liberan, y minimizar los síntomas de desintoxicación que ocurren cuando el cuerpo de está depurando.

Como se va al baño con frecuencia es mejor hacer la limpieza en fin de semana cuando se puede permanecer en casa (la limpieza dura 21 horas). En cada limpieza se limpia únicamente una zona del hígado, por ello la primera vez hay que repetir la limpieza varias veces (cada 3 semanas) hasta que se dejen de expulsar piedras. Posteriormente sólo será necesario realizar un par de limpiezas al año como mantenimiento.
Las piedras flotan en el líquido de las deposiciones. La mayoría son de color verde por la bilis. Los tamaños varían según las personas, siendo el tamaño medio el de un guisante. Ver fotos a continuación.

Hacer click sobre una foto para ampliarla.

Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de hígado, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:

Cáncer

Candidiasis

Depresión

Parkinson

Cefaleas

Tinitus

Sida

Alopecias

Gota

Esclerosis Múltiple y Lateral

Fibromialgia

Alzheimer

Epilepsia

Arterioesclerosis

Glaucoma

Arritmias

Reflujo gastroesofágico

Ovarios Poliquísticos

Cirrosis

Manchas obscuras edad

Endometriosis

Artritis y Reumatismo

Dermatitis - Eccema - Psoriasis

Lupus Eritematoso

Diabetes

Hipertensión

Varices

Acné y Acné Rosacea

Cistitis

Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia

Esterilidad masculina y femenina

Tanto las úlceras estomacales como la hinchazón intestinal y los gases no se pueden curar de forma permanente si no se eliminan las piedras del hígado.

Dado que la quimioterapia es especialmente nociva para el hígado, las limpiezas hepáticas son muy aconsejables en personas que se hayan sometido o se estén tratando con quimioterapia.

Hígado Graso. La medicina convencional no tiene cura para esta patología. Sin embargo, el restablecimiento es total tras realizar numerosas limpiezas hepáticas a fin de eliminar las piedras de colesterol que forman el hígado graso. Un hígado graso puede almacenar hasta 20.000 piedras hasta que deja de funcionar.
En caso de patologías hepática evitar totalmente la fructosa (azúcar de la fruta)

"Las personas con grandes cantidades de piedras de colesterol en el hígado sufren el riesgo de desarrollar cirrosis hepática, anemia de células falciformes y otras enfermedades sanguíneas" "Limpieza Hepática y de la Vesícula". Andreas Moritz.

La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, cuentan con la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas.
Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: además de tirar el dinero dañas tu salud.

Para comprar los productos del paquete por separado, o cualquier otro producto de la marca DrClarks que no aparezca en el Formulario de Pedido, añádelo en el campo Observaciones al final del formulario. Pincha AQUÍ para consultar la lista completa de productos DrClarks.

Más información sobre las limpiezas renal y hepática en el libro Cura para todas las Enfermedades de la Dra. Hulda Clark.

Es muy recomendable realizar una limpieza de riñón y de hígado antes de una Hidroterapia del Colón, puesto que la presión del agua durante el tratamiento empuja las toxinas hacia el interior.

Por precaución no realizar limpiezas durante el embarazo.

Revista médica Discovery DSalud:
La importancia de eliminar las piedras del hígado, la vesícula y conductos biliares
Artículo publicado en Junio 2008.

Cómo desintoxicar el hígado en apenas unas horas
Artículo publicado en el nº 67 de la revista.
Desintoxicar el hígado y regenerarlo es el paso previo e imprescindible tanto para sanar de cualquier dolencia como para mantener el cuerpo sano.

Lecturas recomendadas:

- Libros de la Doctora Hulda Regehr Clark:

"Cura para todas las Enfermedades", "The cure for All Cancers", "The cure for All advanced Cancers", "The Prevention for All Cancers", "The Cure and Prevention of all Cancers" (su último libro publicado en 2008) y "The Cure for HIV and AIDS"

- "Limpieza Hepática y de la Vesícula". Andreas Moritz. Editorial Obelisco

- "The liver cleansing diet" (la dieta para la limpieza hepática). Dr. Sandra Cabot.
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Dom Jul 27, 2008 11:35 am

La página web donde podeis comprar sales de EPSON
http://www.dietametabolica.es/limpiezas.htm
lilieta
lilieta

Notapor enne » Dom Jul 27, 2008 9:29 pm

Las sales de epsom yo las compro en la farmacia. Si es una grande que hagan formulas magistrales tambien las venden.

Un abrazo!
enne

AnteriorSiguiente

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -