La limpieza del higado y de la vesícula

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Notapor jupiter » Vie Jul 25, 2008 6:38 pm

Hola belladona,
Gracias por contar tu experiencia.
Varias cosas de las que nos has contado tenía pensado hacerlas.
¿Cómo se toma la Plata coloidal, quien te orientó en ello y en la limpieza yoguica o colónica? ¿Dónde se puede practicar esa limpieza?
¿Puedes decirnos la dirección o teléfono de ese homeópata, u otros terapeutas que te hayan orientado bien?.

¿Notaste mucha mejoría al hacer la limpieza colónica, y al tomar Plata coloidal? ¿En qué lo notaste?

Saludos, Gracias.
jupiter

slackstoneII a mi me gusta

Notapor enne » Sab Jul 26, 2008 8:58 am

Hola Jupiter,

Como sabras el agua no puede disolver aceites pero si los cuerpos cristalino que hay en el, como el calcio. Por otro lado el aceite como se va es con aceite por eso es importante combinar "lecitina de soja" o "aceite de oliva para fluidificar la bilis endurecida (asi como yo tambien tomo zumo de manzana que no proviene de concentrado 2 vasos al dia).
La parte que le toca al agua dialitica es la de eliminar todas las zonas "duras" de las piedras dejando asi solo el colesterol por lo que los aceites y el zumo de manzana se encargan de transformar esas piedrecitas resultantes en barro .
Luego la cuestion es ¿como eliminar ese barro? pues igual hay muchos metodos pero ahi es donde yo aplico la limpieza hepatica de Andreas Moritz.

Esa es la teoria, en la practica estoy y los resultados los expondre en breve.

Tambien he de deciros que esta muy interesante lo del agua dialitica porque te hace una limpieza de riñon profunda en el caso de haber calculos los elimina, y tambien es un depurativo de la sangre en general, por lo que es beneficioso para el higado.

¿que he notado al tomarla? Pues los 2 primeros dias como un pequeño calambrito por las extremidades totalmente indoloro, pero ya no lo siento.
Y al tomar el segundo vaso de slackstone note como miles de pinchazos en la vesicula pero no como un colico, yo pude seguir haciendo mis cosas pero eso no paraba de dar pinchazos (para mi como si la piedra se estuviese partiendo) y lo mismo en el riñon derecho seguido por mucho calor en la zona lumbar derecha. Esto solo me paso al tomar el segundo vaso, ya no me ha vuelto a pasar.

Un saludo!
enne

Notapor lilieta » Sab Jul 26, 2008 1:20 pm

Hola Enne!!!
Soy Lídia. Yo he tomado 2 años agua dialitica SLACTONE y mis piedras continuan. Lo único que quizas no crecian tanto, pues yo llevo 6 años con piedrasy cada año me hago una ECO. Pero, no se deshacieron....
Es mi caso, quizás el tuyo sea diferente....
lilieta
lilieta

Notapor lilieta » Sab Jul 26, 2008 1:22 pm

Os comentó ...
visité a La dRr Palacin y me recomendó no hacer la limpieza pues mis piedras miden 12mm y tengo 4-5 en la vesicula. Me recomendó tomar acido malico durante tres meses. Y unas ampollas de rabano negro y alcachofa...... y a ver si se reducxian un poco.... :oops: 8) :oops:
lilieta
lilieta

Re: enhorabuena por tu 11º limpieza!!!

Notapor belldese » Sab Jul 26, 2008 2:05 pm

enne escribió:Para belldese si te interesa te dire tambien mis sintomas que son dolor en el lado derecho a la altura de las costillas (como pellizcos), dolor de espalda permanente, nauseas, digestiones supeeeeeer lentas (comer a las 1 de la tarde y no cenar por estar todavia con el estomago lleno), dolor de estomago que da la sensacion de que me tira hacia el suelo, me quedo doblada vamos que no puedo andar recta, no he llegado a tener colicos fuertes con vomitos ni durante dias afortunadamente pero si molestias permanentes.

Un abrazo a todas!

Gracias enne. Yo también tengo dolor en el costado derecho pero además en el brazo derecho a la altura de hombro y en el omoplato.
belldese

Notapor belldese » Sab Jul 26, 2008 2:08 pm

¿Cómo os hacéis las limpiezas de colón antes y después de la limpieza hepática?

Yo utilicé un producto de farmacia que esun suero pero no note que me limpiara mucho que digamos.

¿Será mejor la típica "pera" de goma y agua templada?

¿Os habéis hecho hidroterapia de colón?
belldese

Notapor belldese » Sab Jul 26, 2008 2:15 pm

lilieta escribió:Os comentó ...
visité a La dRr Palacin y me recomendó no hacer la limpieza pues mis piedras miden 12mm y tengo 4-5 en la vesicula. Me recomendó tomar acido malico durante tres meses. Y unas ampollas de rabano negro y alcachofa...... y a ver si se reducxian un poco.... :oops: 8) :oops:

¿Dónde tiene su consulta? ¿Tiene web?
belldese

Notapor jupiter » Sab Jul 26, 2008 3:03 pm

Gracias enne,
No dejes de contarnos tus avances.

Por cierto, ¿cómo se toma el slackstone II? ¿Quizás lilieta y tú lo habéis tomado de manera diferente? ¿O con algún tipo de agua que no era adecuada?

El zumo de manzana que no provenga de concentrado, ¿lo compras en algún sitio, o lo haces tú con alguna máquina de hacer zumos? Los que venden en las tiendas generalmente son de concentrado.

Gracias. Saludos.[/u]
jupiter

Notapor enne » Sab Jul 26, 2008 3:36 pm

Hola a todos!

¿Lilieta tu has tomado el slackstone junto con lecitina de soja? y otra cosa ¿has variado tu alimentacion, consumes grasa, carne, dulces...?
Muchas veces las piedras no se deshacen porque el estilo de vida que las creo sigue siendo el mismo. Cuando el cuerpo genera piedras es porque la manera en la que abordamos nuestra alimentacion y nuestro estilo de vida en general no va a corde con nosotros, tambien es importante cambiar los habitos.
Yo los he cambiado todos, hago ejercicio, como comida vegana (nada de lacteos y ocasionalmente algun huevo pero como mucho 4 al mes), bebo dos litros de agua filtrada en una jarra, tomo lecitina de soja toooodos los dias antes del desayuno. Me estoy esforzando mucho porque se que he fallado respecto a mi cuerpo y quiero enmendar mi error y creo que mi cuerpo aceptara mis disculpas y se equilibrara.
Se que voy a tener exito, que solo es cuestion de tiempo, solo he de tener paciencia.

Jupiter es muy facil lo del agua dialitica. Llenas un vaso de agua filtrada en una jarra como la brita o de agua mineral que no tenga muchos minerales, pero del grifo no vale porque tiene exceso de cal. Luego metes el tubito de cristal que viene en la caja y lo dejas ahi por 24 horas, pasado ese tiempo sacas el tubito, te bebes el agua y vuelves a llenar el vaso, vuelves a introducir el tubito y en 24 horas esta cargado otra vez.
En la caja vienen 2 ampollas que son las que tienes que utilizar para el tratamiento, cada una de ellas debes tenerla en un vaso de 250 ml por 24 horas. Yo me tomo uno a las 9:00 de la mañana y otro a las 7:30 de la tarde.
Despues de beber el agua por la mañana no puedes desayunar hasta 30 minutos despues. Y despues de tomar el vaso de la tarde no puedes cenar hasta 1 hora despues.
Es muy facil, el fabricante dice que un tratamiento suele ser efectivo en 3 meses por lo que necesitaras comprar 3 cajas, cada caja cuesta 29 euros.

El zumo de manzana yo lo compro de marca eroski de la zona de refrigerados, viene en botellas de 1 litro y cuesta 1,50 aproximadamente. Es el unico que he encontrado puro que no provenga de concentrado aunque seguro que hipercor tambien tiene. Si tuvieses licuadora y te lo hicieses tu mismo estaria mejor que mejor pero tal y como esta el precio de la fruta te saldria un litro por lo menos por 4 euros.

Un saludo a todos!
enne

limpieza hepatica

Notapor belladona » Sab Jul 26, 2008 7:06 pm

Hola a todos os contesto. los sintomas los expuse en la página cuatro en mi segundo mensaje. Cuando me pasaba en la alimentación, me dolia la cabeza,nauseas y mareos ,últimamente arritmias cardiacas, cuando empezaban los primeros sintomas tomaba chelidonium homacord gotas 10 gotas en un vaso de agua y se me pasaba enseguida, aunque finalmente me costaba más y era más a menudo por lo cual fuí a que me diagnosticaran y me encontré con una vésicula cargada de piedras por lo que busque una solución y fué cuando me encontré el libro de Andreas que me salvo de la extirpación, somos muy afortunados en conocer esta terapía.Creo que dentro de poco sera una terapía que casi todo el mundo prácticará, imaginaros lo que eso supondrá. por lo visto no hay sales de Epson, se han agotado. y algunos otros problemas con las sales, pero a pesar de todo es una terapía imparable por lo sencilla y economica.! no os descuideis!. Enne el chelidonium lo he tomado los días del zumo de manzana y el día de la limpieza propiamente dicha antes de la última comida de las 2 de mediodia. mediahora antes. para la angustia y los vomitos va muy bien el gengibre un vaso de agua con un trozo de gengibre o de remolacha cruda puedes tenerlo preparado por si acaso. Despues también puedes tomar chelidonium te ayudará mucho. Jupiter. la plata coloidal hace tiempo la vengo utilizando, hay muchas páginas en la actualidad en internet que te enseñan a hacerla, la doctora clark también la tiene. y para después de la limpieza va muy bien te mata muchos "bichitos". en las primeras limpiezas me aparecian picores y conjuntivitis que desaparecian con la plata coloidal, tomaba una cucharada por las mañanas al levantarme y por la noche al acostarme, además me ponia en los ojos un algodon impregnado en plata coloidal y todo desaparecía. No voy a ningún homeopata. desde hace 17 años o más práctico la homeopatía, homotoxicología y la medicina ayurvédica.por mi cuenta ya que como os dije en el primer mensaje soy una apasionada de estas medicinas y estoy al corriente de todas las nuevas terapías alternativas trato de ir a todos los congresos y eventos que se organizan sobre el tema. L a limpieza colonica con agua y sal es un metodo muy antiguo. yo lo practico hace tiempo, es la limpieza de los yoguis y es muy efectiva y sencilla. 4 littros de agua mineralización debil se poine a hervir con una cucharada sopera de sal y cuando la temperatura lo admita se va bebiendo poco a poco a los 4 ó 5 vasos empiezas a ir al wC y vas eliminando hasta que al final sale el agua totalmente clara sin excremento, a la media hora tomas un platito de arros blanco con alguna verdurita. y eso es todo te quedas super limpio. bueno creo que os he contestado a todo. si quereis que os explique como se hace la plata coloidal decirmelo y os lo comunico hoy estoy apurada de tiempo. un saludo.
belladona

Notapor belldese » Sab Jul 26, 2008 7:23 pm

Gracias belladona voy a leerme tus mensajes anteriores (no me los había leído todos :oops: )

Tomo nota del agua con sal para limpieza colónica.

¿Vía rectal haces limpieza del colón?
belldese

Notapor lilieta » Sab Jul 26, 2008 7:50 pm

Os aconsejo ZUMO DE MANZANA ECOLOGICO DE HERBORISTERIA 100% zumo de manzana se llama DE CAL VALLS.Esta buenisimo y cuesta 1,60Euros.
Noemí el agua dialitica la tomaba junto a productos de dietetica como jarabe de cardo, diente de león etc....
Mi alimentacion basada en poca carne, no huevo. Puedes utiliz<ar sólo la clara. YO hago tortillas con clara. la yema la tiro. El problemaes la yema que contrae la vesicula biliar.
Mucha verdura, pescado. Nada de frito. Muchos rabanos diarios, zanahorias etc...
Nada de salsas, mayonesas, natas, yogures. A veces desnatados. Nada de leche, nada de bolleria grasosa. Cocas caseras si....
No sé................creo que es más una estructuracion mental hacia la VIDA.que una cuestion diettica. He llegado a pensar que es más ira contenida, persona muy emotiva, emocion pura.... que cuestion de comida.
Desde los 15 años tomo mucha menta-poleo que puede llegar a evitar piedras en vesicula y en cambio las tengo. Estoy delgada como un palo y generalmente se da en personas gorditas. Un médico comentó que las piedras en vesicula se dan en tres condiciones. Hablo de las 3 F(en inglés) una no la recuerda una era MUJER, OBESA y.no recuerdo la ultima
bien, verdaderamente no se qué debo hacer.
Ahora tomo NASULSAR junto CHELIDONIUM MAJUS homeopatia que pueden llegar a deshacer piedras en 6 meses y cardo mariano....

Probaremos todo lo posible.....
Es bueno que unos a otros vayamos ayudandonos.
La Dr PALACIN trabaja en BARCELONA. Es un encanto de persona me gustó mucho como profesionalñ y como persona. Me he comprado su libro...ya os contaré .
UN SALUDO AMIGOS DEL FORO....

Tb me dijo beber diariamente 1,5 litros de H2O y no comer caramelos. A mi me encantan....
lilieta
lilieta

Notapor belldese » Sab Jul 26, 2008 7:59 pm

lilieta escribió:Os aconsejo ZUMO DE MANZANA ECOLOGICO DE HERBORISTERIA 100% zumo de manzana se llama DE CAL VALLS.Esta buenisimo y cuesta 1,60Euros.

Ese es el que tomé yo para mi primera limpieza la semana pasada. Lo compré en un herbolario y me costó 2,45 €. Lo compré ahí porque uno comercial de supermercado pensé que tendría más azúcar y además había leido en este blog http://websaludnatural.blogspot.com/200 ... ica-y.html que es mejor zumo de este tipo.

¿Dónde lo has comprado tú lilieta para que te salga a ese precio?

Gracias.
belldese

Notapor belldese » Sab Jul 26, 2008 8:14 pm

Me podéis recomendar algún libro para leer sobre este tema de hígado y vesícula. Me he leído el de Andras Moritz y quisiera informarme más para saber qué debo y qué no debo comer.
belldese

Notapor lilieta » Sab Jul 26, 2008 9:14 pm

Yo lo compré en XATIVA (VALENCIA).
Un libro que tengo desde hace años.PROTEGER EL HIGADO...........Editorial IBIS en su tiempo costaba 625 pesetas
Incluye .Cuales son sus funciones
Como reconocer trastornos hepaticos
Alimentos nocivos y beneficiosos
Las mejores plantas medicinales
Diversos tratamientos..........
DE todas maneras si entras con el GOOGLE a revista Consum encontraras un acertado comentario sobre dieta para calculos vesicula. Está genial
lilieta
lilieta

AnteriorSiguiente

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -