La limpieza del higado y de la vesícula

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Notapor leonesa » Jue Jun 26, 2008 12:25 am

:D Hola amig@s, brujuleando por Internet descubrí vuestro foro y tengo algo muy interesante que contar sobre la limpieza de hígado.
Hace algo mas de 5 años me dieron como posible diagnostico esclerosis múltiple, después de 9 meses de idas y venidas a distintos especialistas, incluido el siquiatra(por que será que cuando todo les falla es la opción mas socorrida) nos decidimos a ir a un medico particular ( vamos de pago como se dice por estas tierras). Dos resonancias magnéticas, distintas pruebas y mas, casi de verdad necesite un siquiatra por que terminaron con mi salud mental y emocional, solo la persona que conoce estos periplos de un especialista a otro me entenderá. A partir de aquí llega la decisión de mi vida, no quiero saber mas de médicos ni de que tengo por que visto lo visto ni ellos lo saben.
Empiezo por hacer un cambio total de afrontar mi vida y si hoy me levanto y no puedo caminar pues cojo la cacha y para adelante. Solo me sometí el año pasado a una intervención en el hombro derecho que creo que se llama acromoplastia y por que la calcificación del tendón supraespinoso llegaba a medir mas de 2.5 cm.
Se van sumando mas problemas de salud, hipertensión, diabetes tipo 2, colesterol, menopausia precoz y demás asuntillos.
Antes de operarme del hombro y como los dolores ya no los podía soportar un alma caritativa me hablo del aceite de marihuana (aceite virgen extra con hojas, los cogollos se los dejamos para los que se divierten con ella) y fue lo único que me aliviaba los dolores. En el ultimo episodio de dolor llegaron a ponerme morfina, lo recuerdo con terror, la unidad de dolor me hizo un programa para que me aliviaran y claro todo fue cortisona va y cortisona viene.
Quiero contaros todo esto antes para que podáis valorar lo que ya pase y lo que tengo por delante en estos momentos.
Ahora hace un par de meses una amiga con importantes problemas de salud consulto con un discípulo de la Dra. Clark y le recomendó hacer la mencionada limpieza, y cuando este mes mi querida revista Discovery salud publica sobre ella me decido y me pongo manos a la obra con el libro de Andreas Moritz.
La hice hace una semana para este domingo, siguiendo las recomendaciones de Moritz con las fases de la luna, y la sorpresa fue mayúscula.
Expulse en esta primera limpieza cientos de cálculos como mayores que lentejas, otro montón del tamaño de guisantes y un par de ellas que medirían centímetro y medio, todas de color parduzco y verdoso pero ya por la tarde del domingo expulse un calculo de mas de dos centímetros de color verde como una esmeralda o como un cristal de botella. Esta en concreto tenia como aristas pero ni me dolió ni me hizo ningún daño en los conductos, dentro de dos semanas me tengo que hacer la siguiente y en principio estoy un poco asustada pues si como me comenta la gente que ya hizo mas limpiezas, en la primera expulsas los cálculos mas pequeños que me quedara por echar en las siguientes.
Si que os puedo asegurar que el lunes mi nivel de glucosa cuando me analice por la mañana fue de 111 y la semana de la preparación tome azúcar moreno y miel en vez de edulcorante.
El lunes me sentí muy cansada pero el martes como una chavalita y ya hoy miércoles como que tengo 10 años menos, esto funciona y es una maravilla.
Tengo fotos de las piedras y le voy a pedir a mi medico de cabecera que las próximas las analice, estas las tenia en un recipiente de cristal y salvo la ultima que parecía un cristal el resto se deshicieron en un liquido nauseabundo y pastoso.
Espero que mi experiencia de ánimos a mas personas a dar el paso de hacerse una limpieza de hígado.
leonesa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:41 pm

limpieza hepatica

Notapor belladona » Dom Jun 29, 2008 3:50 am

Hola a todos. soy nueva en el foro. Os voy a contar mi experiencia. desde hace más de veinte años padecia de vesícula disquinesica /vesicula perezosa. que poco a poco se fué transformando en vesícula con piedras, y hace dos años la única solución que tenia era la extirpación con lo cual no estaba de acuerdo así que me puse a buscar otra solución. Y estando en una librería encontré el libro de Andreas Moritz, lo compré y después de leerlo me di cuenta que esa era mi solución así que inmediatamente me puse a buscar todo lo que necesitaba y aunque tenía mucho miedo mi intuición me decia que era una buena terápia y lleve a cabo mi primera limpieza. Habia probado todos los tratamientos homeopáticos, ya que yo soy una apasionada de la homeopatia desde hace 17 años, y los resultados que he obtenido siempre han sido extraordinarios; respecto a mi vesícula tenia buena calidad de vida pero no conseguía eliminar las piedras. Mi primera limpieza fue todo un exito,salieron cientos de piedras era sorprendente, y no lo pasé nada mal, a partir de ese momento empece mi mejoria ahora voy a hacer la numero 11 y es expectacular me han salido miles de piedras, algunas mayores de 12 ml. y no he sentido ninguna molestia. Todos mis sintomas que eran muy variados han desaparecido y me siento maravillosamente. Puedo comer de todo sin problemas. Yo hice la limpieza siempre ayudada con la homeopatia para revitalizar el higado y no tener problemaen cuanto a la limpieza coloníca yo practiqué. la limpieza yoguica de los cuatro litros de agua con una cucharada de sal que es una limpieza más completa, y después tome plata coloidal`para eliminar las toxinas movilizadas, es otra terapía facil de hacer y de muy buenos resultados, además de homeopatia para ayudar y recuperar el higado. a sido una experiencia fabulosa. bueno espero que os sirva para algo. desde este foro mando mi gran reconocimiento a Andreas Moritz por su libro que para mi ha sido tan valioso y creo y espero que sea de gran ayuda a muchas personas y sin el seguramente ahora mismo estaria sin vesículasegún la MTC es el organo de las decisiones y la voluntad. Si alquien quiere preguntar algo amablemente les contestare. Un saludo a todo el foro.
belladona
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:09 am

Notapor lilieta » Dom Jun 29, 2008 10:33 am

hola belladona!!
Gracias por tu experiencia...
Creo que yo debo ser de las primeras que tengo ellibro, pero todavia no me he lanzado a hacerlo. Te lo digo porque ese libro cayó en mis manos el mismo mes de su publicacion, lo he leido he ido a naturopatas que me ayudaran a decidir, pero ahi estoy.
Tengo calculos en la vesicula desde el 2001 encontrados por casualidad, hasta el dia de hoy sin colicos. Vaya se que tengo calculos por ECOGRAFIAS sino ni sabria que los tengo. Ahora ya miden 12mmm, tengo varios de ewste tamaño unos 5. Siempre he sido muy miedosa.
Algunos me han dicho que ya eran algo grandes, otros que no tenga miedo. Asi que estoy hecha un lio.
Estoy tomando NASULSAR junto con CHELIDONIUM MAJUS Y cardo mariano a ver si se hicieran mas pequeñas.
Tú tenias cólicos??? uN saludo
lilieta
Avatar de Usuario
lilieta
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Aylle » Dom Jun 29, 2008 12:37 pm

:D Hola Limpieza-hepática, que maravillosa información la que has compartido con el foro, impresionante todo lo que se lee en tu blog.

Te cuento que hace muchos años, a mi suegra le querían extirpar la vesicula y ya le tenían listo todo para la intervención en cuestiones de un mes, dió la casualidad que comentando lo de la dichosa operación, le sugirieron que tomara unas infusiones a diario, y cuando se realizó el último chequeo preoperatorio, suspendieron todo, porque la vesicula aparecía totalmente sana.

Por supuesto, la razón que dieron fue que hubo error en las pruebas, pero siempre tuvimos la duda, en si se trataría de error o en que las infusiones le ayudaron a descongestionar la vesicula.

Es increible lo que se puede lograr, utilizando medios más naturales.

Ya he copiado toda la información y en verdad que vale la pena transmitirla.

saludos y gracias nuevamente por compartir toda esta valiosa información :wink:
Aylle
Avatar de Usuario
Aylle
 
Mensajes: 3188
Registrado: Mié Nov 09, 2005 4:32 am
Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Notapor belladona » Dom Jun 29, 2008 3:27 pm

Hola lilieta. Ya me he dado cuenta lo indecisa que estás, desde mi más humilde opinión creo que lo de los 12 ml. es muy poca cosa, así y más grandes he expulsado y no he notado absolutamente nada, cuando salen las piedras están muy blandas y los conductos por donde salen dilatados, yo te animo pero ya sabes que las decisiones tienen que ser tuyas. No nunca he tenido cólicos pero si dolores de cabeza, angustias, artrosis, conjuntivitis, comienzo de catarátas, y al levantarme y en otros momentos del dia como entorpecimiento mental, y el sistema linfatico algunos ganglios infartados casi siempre los axilares. empecé a tener miedos y claustrofobia (jamás habia sido miedosa). Bueno pues todo eso ha desaparecido. Y creo que el higado es super importante y hay que mimarlo, después de esta experiencia pienso que la mayoria de las cosas que padecemos proceden de ahí. ! y es tan sencillo!

Te digo el tratamiento homeopatico que yo seguí, aunque esto es muy personal.

En primer lugar 15 dias antes estuve haciendo una desintoxicación y drenaje del sistema linfático tomando nux vómica homacord, linfomiosot, y berberis homacord, para sistema digestivo, el linfatico y el riñon, son muy efectivos, 25 gotas de cada uno de ellos en una botella de agua de mineralización muy baja, botella de un litro y bebida a sorbos durante cada dia, los quince dias, fuera de las comidas claro.; el dia de la limpieza, propiamente dicha tome por la mañana unas gotas 10 con un vaso de agua de Aurunheel para fortalecer el corazón ya que lo iba a someter a un esfuerzo, y despues de la limpieza el segundo dia tome Hepeel para ayudar y fortalecer el higado. y unas comidas apropiadas a base de alcachofa, rabanos, berenjenas, arroz basmati, endivias, manzanas y pomelos y algunas cosas mas´. El tratamiento es de la Homotoxicología que es la que me da mejores resultados y es la que más conozco. Pero te vuelvo a decir que es un tratamiento muy personal y mejor que vayas a un homeopata u homotoxicologo. Bueno liliana espero que te sirva de ayuda y aqui éstoy si necesitas preguntarme algo más te responderé lo más rápido que pueda. Desde aquí mi reconocimiento también a la Dra Ulda Clark que aunque la conocí posteriormente pues leí sus teorias más tarde son similares a las de Andreas Moritz y estan siendo de gran ayuda a mucha gente. Un saludo para todo el foro. "Limpieza hepatica" gracias por abrir este foro. Estoy segura que va a ser de gran ayuda a muchas personas
belladona
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:09 am

Notapor lilieta » Dom Jun 29, 2008 4:22 pm

Grtacias Belladona!
Las gotas de homacord las conozco. Me las recetaron a mi para el higado . La botella de 1 litro donde la consigues.................
pues yo utilizaba las de litro y medio....


Qué median tus piedras????
lilieta
Avatar de Usuario
lilieta
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: VALENCIA

limpieza hepatica

Notapor belladona » Dom Jun 29, 2008 4:54 pm

Lilieta llevas razón las botellas son de litro y medio, me he confundido.

La verdad es que no medí mis piedras pero como dos garbanzos juntos y en remojo. ¿ has visto el video de Andreas Moritz mostrando la piedra de uno de sus pacientes?
belladona
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:09 am

Notapor lilieta » Dom Jun 29, 2008 8:00 pm

si.las he visto.............
lilieta
Avatar de Usuario
lilieta
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor avrancagua » Dom Jul 06, 2008 7:16 pm

Yo creo que el higado y la vesicula cumplen funsiones indispensables. La limpieza de un órgano que está destinado a sintetizar grasas y aceites en relación con la digestión debe limpiarse por medio de los mismos, o sea, tomando grandes cantidades (2 ó 3 cucharadas) de aceite de oliva, acite de pescado o aceites cítricos, pero no debemos olvidar que el hígado también actúa en la producción de corpúsculos sanguíneos, para lo cual debe regenerarse debidamente, para lo que no hay mejor método que el consumo diario de aloe vera fresco y natural. (joedwbb@hotmail.com)
Se ha determinado que el consumo de aloe vera evita enfermedades catastroficas y retrasa el envejecimiento. joedwbb@hotmail.com
avrancagua
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:33 pm

gracias,

Notapor magendrin » Dom Jul 13, 2008 2:08 pm

Gracias por tu idea de limpiar el higado, creo que está bien y voy a comprar las cosas para empezar a realizarla, me parece una forma cómoda, economica y bonita, gracias por todo, a ver si realmente puedo hacerla... y no me quedo por el camino, gracias
magendrin
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:35 am

problemas con vesicula e hígado? o habrá algo más por allí?

Notapor avrancagua » Dom Jul 13, 2008 10:56 pm

Si haces la limpieza con cáscara de limón verde y un poco de aloe vera fresco de la hoja tendrás limpieza efectiva en unos 15 días, de ninguna manera empeorarás de ninguna condición de salud provable que puedas tener. Sólo deberás tener en cuenta que el consumo de la mezcla debe hacerse 3 veces al día como mínimo y para sacar aceite del límon deberás triturarlo bien después de pasarlo por agua hirviendo.
Se ha determinado que el consumo de aloe vera evita enfermedades catastroficas y retrasa el envejecimiento. joedwbb@hotmail.com
avrancagua
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:33 pm

Qué habéis usado para la limpieza de colon.

Notapor belldese » Lun Jul 14, 2008 2:49 pm

Los que habéis hecho la limpieza hepática del libro de Andreas Moritz me gustaría que me dijéseis qué método usásteis para haceros la limpieza de colon.

¿Sabéis si algo parecido al Colema Board que recomienda en su libro se vende aquí en España?

Gracias.
belldese
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 16, 2006 10:06 am

limpieza de riñones?

Notapor magendrin » Sab Jul 19, 2008 2:07 pm

hola me gustaria que me indicarais cómo hacer la limpieza de riñones, porque parece que es importante, gracias
magendrin
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:35 am

Notapor belldese » Sab Jul 19, 2008 3:15 pm

En el libro de Limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz explica cómo hacer la limpieza de riñón.

Ahora no lo tengo aquí pero en cuanto pueda te escaneo lo que dice sobre esta limpieza.
belldese
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 16, 2006 10:06 am

Notapor enne » Sab Jul 19, 2008 6:32 pm

Hola a todos!

Yo me entere de que tenia una piedra en la vesicula de 1,6 mm en mi embarazo. En el embarazo estuve regular, nunca he tenido colicos mortales de esos que habla mucha gente pero si lo mismo que belladona, en mi caso no me dio claustrofobia me dio agorafobia.

Hoy mismo me toca la 4º limpieza, ya he tomado mi 1º vaso de sales del dia y ya estoy revuelta hasta el lunes xD. En la limpieza anterior tuve una sorpresa muy grata, ya que junto con el mogollon de piedras verdes flotantes habia trocitos de piedras duras, amarillas y flexibles que yo creo procedentes de mi piedra gorda de la vesicula que se ha fragmentado debido a las limpiezas anteriores,lo que no se si la tengo vacia en su totalidad o parcialmente, la verdad es que salio cantidad. En cuanto pase agosto voy a hacerme una eco por privado (ya que en la s.s. no me la quieren repetir porque estoy citada para la operacion xD) para ver como va la vesicula.

Me gustaria hacer una pregunta a Belladona: ¿te repetiste la eco para ver si ya no tenias piedras en la vesicula? ¿tenias muchas, barro o piedras pequeñas? te pregunto porque hable con una chica y me dijo que como tras 8 limpiezas no logro expulsar la piedra de la vesicula, se opero.
Y quisiera saber en que limpieza la expulsaste tu.
Yo de todas formas voy a hacer las limpiezas hasta que ya no me salga ninguna del higado y si aun asi no me ha salido la de la vesicula pues entonces me operare, pero antes no.

Un saludo a todos!
enne
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 19, 2008 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados