La limpieza del higado y de la vesícula

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Re: La limpieza del higado y de la vesícula

Notapor laramay » Jue Nov 25, 2010 3:17 pm

me hicieron ecografia y no salía nada.

¿puede que sea arenilla?

quiero parar de eructar y poder digerir, me cuesta 24 horas digerir, no suelo tener sabor amargo, pero alguna vez si
laramay

Notapor armengual2 » Lun Nov 29, 2010 12:13 pm

buenas , ya llevo echa 7 limpiezas y la verdad es que esta ultima muy bien he soltado bastantes pero no se que pasa que a los pocos dias he empezado a encontrarme mal, las comidads me sientan fatal y tengo el cuerpo como si me hubiera pasado un tren aparte de los mareos alguien me puede aconsejar algo estoy tomando zumo pero nada.

gracias y un salu2.
armengual2

Notapor Eterna » Jue Dic 09, 2010 6:08 pm

Me gustaría su opinión sobre las personas que no tienen vesícula si podrían hacerse la limpieza del hígado ?.
saludos
Eterna

Notapor SritaPascal » Sab Feb 19, 2011 5:15 am

yo creo que es preferible ingerir manzanas cada dia sin tomar nada parecido a laxantes ni epson,ni lo demas..... . . es muy brusco toda esta limpieza,asi lo veo yo..... . . pero no soy la experta
Igual pertenezco a familia en medicina naturista so esto no lo veo bien
SritaPascal

Notapor Juana Guaraglia » Jue Feb 24, 2011 12:17 pm

Estimados, alguien tiene el teléfono de la Dra. Palacin? Porque mi marido está en el medio de la limpieza y no se siente nada bien desde que comenzó.Gracias
Juana
Juana Guaraglia

Notapor Izha » Jue Feb 24, 2011 5:35 pm

Mi consejo es que lo deje hasta que este bien.
Cuando vuelva a encontrarse mejor, entonces puede retomar la limpieza.
No pasa nada porque la deje ahora y cuando este bien la retome.
Desde luego lo que no es aconsejable es que la siga cuando los síntomas son molestos.
Izha

Dolores de cabeza con el zumo de manzana

Notapor nanvega » Vie May 06, 2011 8:59 am

Saludos a todos, es la primera vez que me comunico en este foro y lo considero muy útil para compartir dudas e información, que en esta ocasión se refiere a
-Mi padre comenzó a tomar el zumo de manzana en su primera limpieza hepática
-Al segundo dia de la toma comenzó con molestias en la nuca, siguió aumentando y al tercer dia tenia unos dolores de cabeza muy fuertes en frente y ojos con molestia del reflejo de la luz, pero no ha llegado a ser migraña.
- Ha tenido que suspender la limpieza, yo pienso que no tiene nada que ver, el es hipertenso, pero su tensión en esos dias ha sido estable.
- Tiene 62 años, no he encontrado información que refiera que el zumo de manzana pueda tener esa contraindicación, al contrario lo recomiendan precisamente para aliviar dolores de cabeza y es decepcionante, pues se lo pensó mucho para animarse a hacerla y poder convencerlo de iniciar las limpiezas hepáticas.
- Si tuvieran alguna referencia o información al respecto, se los agradecería mucho.

Yo en cambio he hecho mi primera limpieza, no por molestias, si no como conejillo de indias, por que mi marido y mi madre tienen afecciones en el higado y en la vesícula y para animarlos a probarlo, lo inicié y cuando vieron resultados, pues eliminé bastantes cálculos, fue que se convencieron.
A mi marido le diagnosticaron higado graso y en su primera limpieza eliminó mucha grasa, como minipalomitas de maíz que flotaban en el agua y muy pocos cálculos biliares, pero está motivado a continuar.
A mi madre le hace falta hacer primero limpieza renal por que tiene problemas de riñón y está bastante convencida, pero ya ha tenido cólicos de cálculos biliares, asi que esto le vendrá muy bien, estamos toda la famila bastante motivada, espero me puedan informar con el tema de los dolores de cabeza, muchas gracias.
nanvega

Notapor Izha » Vie May 06, 2011 9:25 am

Realmente poco puedo ayudarte en cuanto el porque aparecieron esas molestias, tal vez fue casualidad o psicosomático o simplemente a el no le sienta bien, de todas maneras están las capsulas de ácido málico para poder hacer la limpieza y se evita tomar el zumo
Izha

Notapor Rodolfo Blasio » Mar May 17, 2011 2:14 am

Hola yo me hice la limpieza por primera ves todo bien salieron muchas piedres pero tengo 2 dias can ardor de estomago prinsipal mente cuando como que devo hacer es normal
Rodolfo Blasio

Notapor maricar48 » Lun Jun 06, 2011 6:19 pm

H0la soy maricar, con respecto a la limpieza de higado por lo visto son varias las furmulas,para la limpieza del higado ,pues yo me estoy tomando un remedio casero,y me sienta fenomenal me tomaba jogo de aloevera de la planta
Última edición por Izha el Lun Jun 06, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total
Razón: publicitar webb ventas
maricar48

Notapor saludesvida » Mié Jul 13, 2011 5:20 pm

nanvega escribió:-Mi padre comenzó a tomar el zumo de manzana en su primera limpieza hepática
-Al segundo dia de la toma comenzó con molestias en la nuca, siguió aumentando y al tercer dia tenia unos dolores de cabeza muy fuertes en frente y ojos con molestia del reflejo de la luz, pero no ha llegado a ser migraña.
- Ha tenido que suspender la limpieza, yo pienso que no tiene nada que ver, el es hipertenso, pero su tensión en esos dias ha sido estable.
- Tiene 62 años, no he encontrado información que refiera que el zumo de manzana pueda tener esa contraindicación, al contrario lo recomiendan precisamente para aliviar dolores de cabeza y es decepcionante, pues se lo pensó mucho para animarse a hacerla y poder convencerlo de iniciar las limpiezas hepáticas.
- Si tuvieran alguna referencia o información al respecto, se los agradecería mucho.

Lo que hace el acido málico de la manzana es suavizar las piedras y disolver la bilis estancada.

Si no se puede tomar el jugo de manzana quizás sea alérgico a las manzanas o es diabético. En esta situación es mejor usar agua destilada para hacer la limpieza pero debe de platicar con su naturopata primero.
Última edición por Izha el Jue Jul 14, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: PAG WEB VENTAS
saludesvida

Notapor mic5 » Sab Sep 03, 2011 7:13 pm

Hola, en casa vamos por la 4º, y de momento muy bien, y con animo de seguir hasta el final.

¿sabeis aproximadamente cuando tarda el cuerpo en volver a crear nuevas piedras?

Un saludo
mic5

Notapor espai7anna » Sab Oct 22, 2011 9:21 pm

hola,acabo de entrar en el foro
estoy tomandoun producto para la limpieza del higado
hace una semana y creo que va bastante bien,os lo contaré dentro de un mes.
De todas maneras a mi me preocupan mucho dos temas,el poder dormir y descansar,y el otro el tema del peso ,tengo que perder 10 k.
espai7anna

Notapor judith6 » Mié Ene 04, 2012 8:07 am

hola, ayer me hize la limpieza segun todas las indicaciones, salvo que lo hize con vinagre de manzana ya que soy diabetica y no paso nada de nada, no salio nada.
en que habre fallado ????
judith6

Notapor Andrés » Mié Ene 04, 2012 9:24 am

Hola, Judith6!

Si tiene Ud. piedras en la vesícula, lo más importante es el tamaño de dichas piedras. Si son arenillas o de muy pequeño diámetro, con un pequeño drenaje y una buena dieta, seguro que en poco tiempo la misma vesícula las expulsará por el colédoco y no tendrá mayores problemas.
Si las piedras son de tamaño mayor que el colédoco, entonces es impensable que las eche fuera, ya que cualquier intento que haga de expulsarlas, puede bloquear el conducto y provocar males mayores, además de dolores sin cuento.
Si las piedras son de pequeño tamaño y no cambia su dieta y sus costumbres, entonces lo más probable es que sigan depositándose minerales a su alrededor hasta aumentar de tamaño y ploquear la vesícula.
Si Ud. ha hecho la limpieza de hígado y vesícula, no se preocupe de si echa las piedras o no por la vía rectal, ya que lo que realmente echará serán depósitos de sales biliares (esas piedras verdes de las que hablan los seguidores de Moritz) pero no serán del colédoco o de la vesícula, sino del mismo intestino.

Resumiendo, si desa continuar con la limpieza de hígado y vesícula, no se preocupe de las piedras. Preocúpese de la dieta y con ayuda de la limpieza y una buena dieta, mejorará espectacularmente.

Saludos cordiales
La tranquilidad de conciencia es la medida de tu libertad (Peter Yang)
-------------
Consulta Integral de Homeopatía
http://cihotm.blogspot.com
http://labrisaquesparcelasemilla.blogspot.com
http://homeopatasenelalambre.blogspot.com
Andrés

AnteriorSiguiente

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -