La limpieza del higado y de la vesícula

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

como va todo belladona!!??

Notapor enne » Mié Abr 29, 2009 10:00 pm

He leido post anteriores y me gustaria deciros que yo tambien me he acordado de vosotros este tiempo.

Me he mudado a Madrid, porque se acabo el trabajo en cordoba y mi marido encontro tajo aqui. Madrid esta bien, tienes muchas oportunidades de aprender muchas cosas. Yo estoy estudiando actualmente el la escula Kabat de terapias manuales, hago reflexologia podal. Esta muy bien el curso, el profesor es mu majo y la verdad que a quien este interesado en aprender terapias manuales le recomiendo la escula por su calidad precio.

En octubre voy a empezar a estudiar en la escuela superior de tecnicas parasanitarias acupuntura. Su duracion es de 2 años y luego puedes ir a hacer un master a beijing para completar tus estudios en hospitales chinos.

Tambien voy a un acupuntor que me gusta mucho, se llama eugenio y desprende una tranquilidad y una calma contagiosas. LLeva 18 euros por consulta y te ve una vez a la semana. Es un hombre muy sencillo y muy honesto.
Quien este en madrid interesado en aplicarse acupuntura y le interese que me lo diga y le paso el telefono de eugenio.

Belladona ¿al final lograste expulsar las piedras con la limpieza hepatica?

Yo no se si la limpieza hepatica puede o no puede sacar los calculos biliares, yo personalmente creo que si, pero no creo que todos los tipos de calculos ni los de todas las personas. Pero si habra muchos afortunados.

Un besote mu grande!
enne

limpieza hepatica

Notapor belladona » Mié Abr 29, 2009 10:45 pm