hola soy malu soy nueva pero llevo leyendos mucho tiempo no he participado hasta ahora , y me gusta mucho el foro os cuento un poco, en abril sufri un aborto diferido de 8 semanas es el 3º en 3 años , no me hicieron legrado sino que me pusieron una medicacion para expulsarlo que me trajo muchos problemas de hemorragias etc y al final me tuvieron que hacer legrado, quede muy debil y he estado tomando hierro durante un mes hasta subir los valores , mientras me han hecho pruebas y han visto que tengo tiroiditis autoinmune y homocisteina alta que puede ser la causa de mis abortos y ahora estoy medicada para bajar los niveles , empece acudir a acupuntura por qe hace tiempo me fue muy bien ,aunque ahora voy a otro centro os cuento que me dijeron que tendria que esperar de 5 a 6 meses para poder empezar a buscar embarazo por que el cuerpo tarda en recuperarse , aunque me dice que en 1 mes he mejorado rapido¿¿¿ esto es asi, por que segun la mtc hay que esperara tanto ?? me dijero de ir 2 veces en semana yestoy acudiendo asi desde hace 1 mes y1/2 pero por problemas de trabajo en julio les comente que no podria ir todas la semanas 2 veces , me comenta que si empiezo a ir una semana 1 dia y otra 2 se retrocede en el tto , y no se hace nada no se a mi me suena raro, vosotros que opinais ???
Por otro lado me gustaria que me recomendarais algun acupuntor en madrid ,por que donde acudo aunque son chinos no me acaban de convencer , por lo que os cuento y por que no me explican nada , donde iva antes es que cerro y se marcho de madrid ,y el sr me explicaba todo por eso si conoceis a alguien que sea bueno os lo agradeceria .
Gracias por escucharme