higado cargado = manchas piel? aceite rosa mosqueta

Para compartir todos los "secretos" de belleza.

higado cargado = manchas piel? aceite rosa mosqueta

Notapor mamaosa_2 » Lun Abr 02, 2012 10:15 am

Pase a un nuevo herbolario a comprar una crema de manos y me dijo la señora que tenia manchas en la piel, que eran por que tenia el higado cargado (si que me estan saliendo manchitas en la cara, ademas de mis pecas de siempre)

Si esta el higado cargado salen manchas ?

Me dijo que me diera aceite de rosa mosqueta, pero que me lo diera por la mañana ¿si te lo das por la mañana y te da el sol, no salen manchas?

Me lo he empezado a dar por la noche

gracias
mamaosa_2

Re: higado cargado = manchas piel? aceite rosa mosqueta

Notapor Izha » Lun Abr 02, 2012 10:48 am

No se como transcurrió la conversación, pero en un principio los aceites deben de ponerse por la noche para evitar manchar la piel, o bien ponerse en casa recién levantada y antes de salir un protector.
En cuanto a que las manchas en la cara son por hígado cargado ¿? puede ser y no puede ser, nunca esta de más una depuración, pero yo tengo una mancha en la cara en la zona del H y no lo tengo cargado, no fumo, no bebo, tomo comida ecológica y apenas tomo carne y no se me va con nada; si bien es cierto que con la rosa de mosqueta se mimetiza, cuando no soy constante vuelve a salir; depuro periódicamente mi cuerpo y sigue la mancha.
Con los años salen manchas, ello no quiere decir que no haya que cuidarse ni depurar el organismo, pero tampoco puedo sentirme culpable por tenerla (como si fuera que yo no cuido mi cuerpo), seguramente la mancha si indique que el H es una parte de mi cuerpo a la que si, debo de prestar especial atención y cuidarlo y mimarlo ya que es mi parte débil.
Bueno tengo un vicio: el café, me encanta :oops: :? pero tomo uno o dos al día y los fines de semana normalmente nada.
Y hoy por hoy no pienso dejar este vicio.
Si bien es cierto que ha habido momentos en que el olor del café me encanta y cuando me he puesto la taza no he podido ni probarlo y entonces no lo he tomado, por lo que sea en ese momento el mismo cuerpo lo rechaza, todo es aprender a escucharlo.
Ahora estoy probando una crema de leche de burra ecológica y de momento "na de na" la mancha sigue y he probado mil despigmentantes y más de lo mismo
Izha

Notapor Asiram » Lun Abr 02, 2012 12:39 pm

Yo voy a una dermatóloga y tiene las manos llenas de manchas...
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor Izha » Lun Abr 02, 2012 12:54 pm

De todas maneras con los años la piel se mancha:
Las manchas de la vejez, también son llamadas manchas del hígado o del sol.
No se oscurecen durante el verano ni desaparecen durante el invierno como las pecas de verdad.
Las manchas de la vejez aparecen con más frecuencia en la cara, el dorso de las manos, los antebrazos, la parte superior de la espalda y las pierna.
Esta claro que el mejor remedio es la prevención:
Recordar que la piel tiene memoria y los daños del sol debido a una falta de protección se acumulan, así pues no tomar el sol en las horas más altas y sobre todo nunca sin protección.
Otra causa también esta en la predisposición genética, si la tienes empieza a cuidarte y toma antioxidantes y una buena crema facial y para manos.
Recordar también que los culpables también pueden ser: agentes químicos, medicación...
Izha

Notapor Asiram » Lun Abr 02, 2012 2:23 pm

Izha me encanta todo lo que sabes!!. :wink:
Imagen
Asiram

Notapor Izha » Lun Abr 02, 2012 2:35 pm

¡Gracias!
Pero no se más que tú, que desde tu modestia sabes mucho y lo practicas, que es lo mejor
Izha

Notapor mamaosa_2 » Lun Abr 02, 2012 7:28 pm

Yo tampoco fumo, ni bebo.. no tomo cafe

No tengo vesicula, eso si, pero cuando me lo noto cargado, tomo cardo mariano o alcachofera o boldo y como tu dices, yo tampoco soy constante con el aceite de rosa mosqueta, me lo doy por temporadas, pero me canso, por que no veo resultados

Gracias por toda la informacion que das
mamaosa_2

Notapor Asiram » Lun Abr 02, 2012 11:08 pm

Izha escribió:¡Gracias!
Pero no se más que tú, que desde tu modestia sabes mucho y lo practicas, que es lo mejor

Que dices!! contigo se aprende mucho... lo de practicar eso es verdad, mi marido me teme, porque todo lo que veo que me va bien, despues va el... :lol: :lol:
Imagen
Asiram

Notapor Izha » Mar Abr 03, 2012 8:57 am

:lol: :lol:
Yo tambien lo pruebo todo, siempre digo que si hay algo envenenado yo seré la 1ª en caer :lol:
Izha

Volver a La Belleza