heces con motas blancas

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

heces con motas blancas

Notapor Invitado » Vie Jul 29, 2005 7:16 pm

hola a tod@a!!

Soy una chica que desde algunos dias atras noto que en mis hesces hay puntitos de cositas blancas, estoy asustada no se si sera para asustarse pero esos puntitos yo se que son grasa que no se a ingerido en la digestion, por eso me asusta , puede ser que tenga un problema de higado?problema de la vesicula viliar?

Gracias por todo

adios
Invitado

Notapor Isoré » Vie Jul 29, 2005 8:02 pm

Hola.

Puede ser efectivamente grasa no digerida, con lo cual el problema estaría en la vesícula. Para ello deberías decirnos si tienes digestiones pesadas cuando comes algo con grasa, si tienes boca amarga cuando te levantas por la mañana y si tienes dolores de cabeza por la parte occipital y los laterales (hay otros muchos síntomas que pueden cuadrar, pero estos son algunos de los principales).

También puede ser que lo que tú identifiques como grasa sea más bien un tipo de mucosidad. En ese caso el problema no estaría en la vesícula, sino en el páncreas, que no segrega los jugos necesarios para la digestión.

Un saludo.
Isoré
Naturópata

Notapor zoriontsu » Lun Ago 01, 2005 8:35 pm

hola isore!

La verdad esque estoy bastante preocupada, no se si esto es muy grave o con un tratamiento simple se me puede curar, mañana ire al medico de cabecera pero la verdad no confio mcho en la ayuda que me va a dar, necesito mucha informacion sobre este tema.

Los puntitos blancos en las heces se puede parecer como el chocolate con almendras pero imaginando los trocitos de almendras mas pecheñotis, como si fuera cus cus de pechenito.

Mi dieta no es hipelidica, es normal. No tengo dolores de cabeza ni mal aliento por la mañana (bueno lo normal , como siempre), tengo muchos gases siempre no se si eso tendra algo que ver.

Bueno espero que alguien me informe y me ayude a tomar alguna decision para mi tratamiento, no se si es muy grave pero espero que no sea nada grave.

Muchas gracias isore
zoriontsu

Notapor Isoré » Mar Ago 02, 2005 12:26 am

Me da la sensación de que hay algo que no logras digerir.

Es complicado hacerlo por mail, porque habría que preguntarte a cerca de tu dieta habitual y luego hacerte otra serie de preguntas relacionadas con el funcionamiento de tus órganos para intentar ver de dónde viene el problema.

Si conoces algún naturópata por tu zona, te recomiendo que le llames y que te vea. Con lo que cuentas yo miraría primero el páncreas y el intestino. Claro que tiene tratamiento.

No debes preocuparte, debes buscar el motivo por el que se producen esas cosas.
Isoré
Naturópata

Notapor zoriontsu » Mar Ago 02, 2005 9:46 pm

gracias isore!

pues entonces ire a un naturopata, la cosa es que nunca e estado en ninguno y no conozco a ninguno, e mirado en las paginas amarillas(bastante cutre no?) y aparecia algunos, no se si me puedes recomendar alguno de pamplona,

no se si eso del pancreas y del intestino sera grave pero no me parece muy normal, sigo asustada, aunque te agradezco tu ayuda. muchas gracias de nuevo

espero que seas muy feliz!!!
zoriontsu

Hola Zoriontsu

Notapor Florentino » Mar Ago 02, 2005 9:51 pm

Hola Zoriontsu.

Una pregunta:
Me imagino que has repasado lo que comes porqué a lo mejor hay algo en tu comida que provoca este síntoma.

¿Comes semillas de algún tipo que antes de esto no comías?

¿Algún cambio en tu alimentación?

¿Algunas pastillas que antes no tomabas?

Bueno, me imagino que todo esto ya lo tienes en cuenta pero lo digo por si acaso.

Un saludo.
Florentino.
Florentino
Terapeuta Floral

Notapor zoriontsu » Mié Ago 03, 2005 8:19 pm

hola florentino!

pues la verdad esque no he cmbiado la forma de comer(bueno hace algunos meses que deje de comer carne), ni tomo nada diferente a lo que antes tomaba, no tomo medicacion alguna ni pastillas ninguna, no suelo tomar nada raro, no fumo...

Eso si ultimamente por mis estudios y practicas universitarias siento que estoy mas estresada de lo abitual, tengo claro que el cuerpo reacciona negativamente hacia el strees y el mal royo pero no si para tanto, yo por mi parte intento eliminar este stress por mis metodos y mas o menos lo voy superando.

Luego sigo insistiendo que me asusta mucho cada vez que hago deposicion ya que ver eso tan poco normal, ya relaciono que algo va mal en mi cuerpo y eso igual aumenta mas el stress que tengo.

El viernes he cogido cita con un naturopata y espero que me sepa ayudar, necesito informacion, apoyo moral y un tratamiento.No se si alguien que ha leido este mensaje tuvo alguna vez algo parecido, me gustaria saber que tal le fue y si es muy grave.

Muchas gracias en serio a todos y a sobre todo isore y florentino
zoriontsu

Notapor Florentino » Mié Ago 03, 2005 11:38 pm

Bien, pues ya nos contarás.
Tengo interés por saber que pasa con este síntoma.

Te deseo que no sea nada de todas formas.

Un saludo.
Florentino
Terapeuta Floral

Notapor Asiram » Jue Ago 04, 2005 12:50 am

Hola Zoriontsu, por la manera de expresarte, me parece que eres como yo hipocondriaca, yo si como semillas de sésamo y no las mastico bien, luego salen en las deposiciones.
Ya veras que no tienes nada y menos que sea grave.

besitos.
Asiram

Notapor zoriontsu » Vie Ago 05, 2005 5:12 pm

gracias a todos por la preocupacion!

pero estoy muy contenta por que acabo de llegar del naturopata y me ha dicho que no es sintoma de enfermedad de organos ni nada de eso, le parece que es una sobrecarga del higado(pobre higado mio) , me ha examinado y aparte de eso tengo la flora intestinal un poco baja y anemia, pero bueno un poko de hierro y otras cosillas mas y mucho cambio de mente todo solucionado.

Si que soy muy hipocondriaca pero mucho, hemos estado comentando eso que me afecta mucho tener estos pensamientos obsesivos y que poco a poco ire quitando esta manera de pensar.

Bueno pues hasta que mis heces no se tranquilicen no parare de buscar remedios,pero estoy mucho mas tranquila , menos mal...

muchas gracias

y vosotros que tal estais?espero que muy bien.

un beso muy grande
zoriontsu

Notapor Esther Martí » Mar Ago 09, 2005 12:04 am

Hola Zoriontsu. me alegro de que ya tengas respuesta, yo leyendo hoy tus mensajes, he pensado, y no seran gusanos, si comes mucho dulce salen, pero es facil saber si lo son, "se mueven" y el ano pica un monton.

Si al final fuese esto, que ya no lo creo si te ha visto un naturopata, pues hay una solucion muy antigua: Aceite de oliva, mañana, mediodia y noche, en una gasita. Se mueren.

De todos modos ahora hay remedios mejores...
Esther Martí
Presidenta Asociación AACICAT

Notapor zoriontsu » Mar Ago 09, 2005 6:21 pm

hola esther!

no son gusanos, ya que no se mueven y no me pica el ano, ojala fueran , pero no segun el naturopata es un alimento que no digiere mi cuerpo, ya sacaremos lo que es.

gracias por la nueva idea esther

un saludo muy grande
zoriontsu

Notapor Isoré » Sab Ago 13, 2005 5:27 pm

Hola zoriontsu.

Acabo de llegar de vacaciones y he leido los mensajes.

Me alegro de que hayan dado con tu problema. Por lo que cuentas, el hígado está afectando al sistema digestivo. No te preocupes, en este mundo todos lo tenemos un poco "bailando".

Espero que vayas notando mejoría con el tratamiento.

Un saludo.
Isoré
Naturópata

Re: heces con motas blancas

Notapor manuel » Mar Feb 08, 2011 4:36 am

A mi tambien me esta dando eso. Yo tengo esteatorrea.
manuel

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -