granulos de homeopatía

Foro para compartir todo lo referente a las terapias orientadas a tratar la parte más bien psíquica del ser humano principalmente.
En él podemos hablar de las Flores de Bach o los Elixires Florales en general, Programación Neurolingüística y demás terapias relacionadas con nuestro sistema emocional, mental y vital.

granulos de homeopatía

Notapor SenseiVach » Mié Jul 18, 2007 9:16 am

Estoy dándole vueltas al tema de comprar gránulos de lactosa "vírgenes" para impregnarlos con formulaciones vibracionales.
¿Alguien sabe dónde comprar los gránulos sin formulación homeopática?
:wink:
SenseiVach

Notapor conquinta » Mié Jul 18, 2007 11:36 am

Llama a la Escuela donde te has formado, o a los laboratorios. :wink: :wink: :wink:
conquinta
Acupuntura - Naturopatía

Notapor tara » Mié Jul 18, 2007 1:06 pm

Hola senseivach. yo los había comprado en una farmacia que hay en barcelona especializada en el tema. Aunque creo el laboratório Phinter-Heel te las podría proporcionar

te dejo una dirección
pol. la mina, Madroño s/n
28770 colmenar viejo (madrid)
te:91 846 33 77
fax 91 846 36 14

que tengas suerte. aunque decirte que tambien lo puedes hacer a partir de las cartas cutáneas homeopáticas.
si te interesa te puedo explicar cositas por mp.
un beso
que la paz reine en el mundo
tara

Notapor SenseiVach » Mié Jul 18, 2007 6:40 pm

Gracias a ambas. Voy a investigar la dirección que me das, pero si me puedes contar más por privado, te lo agradecería. :wink:
SenseiVach

Notapor Isoré » Mié Jul 18, 2007 11:23 pm

En Argentina hay una dilución concreta que si la pides, el laboratorio sabe que no debe impregnar los gránulos con nada (aunque en el botecito pone el policresto y la dilución), pero en España no sé si lo hacen igual, nunca lo he probado.

Lo que sí he hecho es impregnar con vibracional agua y alcohol. Y funciona.
Isoré
Naturópata

Notapor Selene » Jue Jul 19, 2007 5:42 pm

Si eres de Barcelona, te pueden ayudar los de la Farmacia Coliseum o la Serra Mandri de Diagonal/Vía Augusta.

Besos :wink:
Selene

por favor

Notapor irisesthere » Vie Sep 21, 2007 2:04 am

podeis explicar que es impregnar bolitas de vibracional????????????...
irisesthere

Notapor SenseiVach » Vie Sep 21, 2007 9:19 am

te he contestado en el otro post. :D
SenseiVach

Notapor cerezade » Jue Oct 04, 2007 7:54 am

Hola!
Me podeis decir si la homeopatia es compatible con la busqueda del bebe (me refiero a la ansiedad que produce) y del embarazo?
Una persona no es lo que dice o lo que piensa, si no lo que hace.......
cerezade

Notapor conquinta » Jue Oct 04, 2007 8:20 am

Tanto la homeo como acupuntura y naturopatía, pueden contribuir a la busqueda del bebé, utilizando varios tratamientos, entre ellos estarían contemplados dos aspectos: primero eliminar la ansiedad y segundo tonificar la zona reproductora. :wink: :wink: :wink:
conquinta
Acupuntura - Naturopatía

Notapor Selene » Jue Oct 04, 2007 9:08 am

La homeopatía va genial para la búsqueda del bebé y para cualquier problema o problemilla que te pueda surgir en embarazo o a la búsqueda del embarazo.

Besos, guapa!
Selene

Notapor cerezade » Jue Oct 04, 2007 12:26 pm

gracias, y que me recomendais para la busqueda del bebe, estoy en tratamientos y no tenemos ningun problema fisico solo el de la edad, yo tengo 40 y voy por mi tercera fecundacion in vitro.
estoy empezando a notar ansiedad, estres y me vienen a veces ganas de llorar, aunque hay dias que estoy genial.
Una persona no es lo que dice o lo que piensa, si no lo que hace.......
cerezade

Notapor Selene » Jue Oct 04, 2007 2:13 pm

Hay que personalizar el tratamiento, cerezade, y más si teneis tanta prisa como parece. Se pueden dar pautas aquí, pero puede que no llegue al fondo del problema. Yo de vosotros no perdería el tiempo.

Primero, debería saberse el porqué falla la in vitro, cual es la causa principal de infertilidad y trataros a ambos con medicina ortomolecular. Lo mejor, es fortalecer vuestro momento con un remedio constitucional homeopático que podais tener y ayudar que esta ansiedad no esté presente. Luego, hay que revisar la dieta y los hábitos, hay que charlar mucho...

Besos, guapa!
Selene

Notapor harry » Jue Oct 04, 2007 3:43 pm

en las fecundaciones in vitro el estres es muy normal, están constantemente tocando chakras muy emocionales.
Para eso te irían bien diferentes tipos de baños. Besos.
harry

Volver a Terapias Psicológicas, Flores De Bach, Etc.