granitos en los parpados

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

granitos en los parpados

Notapor trisquelina » Mié Feb 23, 2011 11:50 am

hace un tiempo me salio encima del pliegue del parpado un granito pequeño, que no se puede llamar grano porque es como un bultito duro debajo de la piel. no le he dado mucha importancia aunque no se me quita pero ahora me ha salido otro en el mismo ojo por encima del lacrimal. ¿habra manera de que se quiten con algo? me imagino que seran de grasa o yo que se...pero ya me fastidia, a ver si me van a salir mas y la liamos.
gracias ,comos siempre
trisquelina

Re: granitos en los parpados

Notapor Asiram » Mié Feb 23, 2011 1:27 pm

trisquelina escribió:hace un tiempo me salio encima del pliegue del parpado un granito pequeño, que no se puede llamar grano porque es como un bultito duro debajo de la piel. no le he dado mucha importancia aunque no se me quita pero ahora me ha salido otro en el mismo ojo por encima del lacrimal. ¿habra manera de que se quiten con algo? me imagino que seran de grasa o yo que se...pero ya me fastidia, a ver si me van a salir mas y la liamos.
gracias ,comos siempre

Se llaman comedones,(son de grasa) pero también me gustaria a mi saber como se quitan, pues mi marido los tiene..
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor trisquelina » Mié Feb 23, 2011 6:04 pm

pues he estado mirando en internet lo que son los comedones para ver si se parece a lo mio y no....
lo mio casi pasa desapercibido a la vista. al tacto parece como si tuviera una motita de algo pegado que da la impresion que si rascas lo sacas , pero claro, si rascas ves las estrellas porque esta por debajo de la piel.
¿puede ser que me salgan por el aceite de rosa mosqueta que me echo a veces?, dicen que el contorno de los ojos es muy sensible y quizas no deberia ponerlo ahi
los granitos no son grasientos, al contrario, y tampoco los puedo reventar porque no tienen nada, ni cabeza ni pus.
lo que tu me hablas parece mas tipo acne.
a ver si alguien nos guia :wink:
trisquelina

Notapor eliminaracneya » Dom Abr 17, 2011 9:39 pm

Bueno abria que ver porque se produce ese tipo de grano a mi me pasado por el orillo del parpado pero se me ha quitado es mas bien como una alergia y me he dado cuenta que me salen cuando tengo mucho extres.

Espero estar habalndo de lo mismo es como una espinilla pero no se puede quitar asi no mas y no posee grasa ni pus es mas ni duele solo esta hay.
Ingresa ahora a: Acne tratamientos caseros
eliminaracneya

Notapor trisquelina » Mar Abr 19, 2011 10:52 am

exactamente... pues mira, he dejado de echarme la rosa mosqueta en el contorno de ojos y ha sido como que se ha ido secando mas y saliendo a la superficie y rascando se han quitado. aun me han quedado dos muy pequeñitos que solo se notan al tacto por debajo del exterior de la ceja. pero los dos que tenia cerca del lacrimal los he podido quitar. creo que el aceite de rosa mosqueta fue el culpable. aunque lo sigo poniendo en el resto de la cara porque va muy bien.
trisquelina

Notapor Asiram » Mar Abr 19, 2011 11:52 am

trisquelina escribió:exactamente... pues mira, he dejado de echarme la rosa mosqueta en el contorno de ojos y ha sido como que se ha ido secando mas y saliendo a la superficie y rascando se han quitado. aun me han quedado dos muy pequeñitos que solo se notan al tacto por debajo del exterior de la ceja. pero los dos que tenia cerca del lacrimal los he podido quitar. creo que el aceite de rosa mosqueta fue el culpable. aunque lo sigo poniendo en el resto de la cara porque va muy bien.

Yo ya no me lo echo, pues me salian comedones, bueno todavía los tengo, no en los ojos pero si por las mejillas y en la nariz.
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -