fuerte golpe en el coxis

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

fuerte golpe en el coxis

Notapor Mar » Mar Jun 06, 2006 11:59 am

Me estoy poniendo al dia, haciendoos preguntas que tenia pendientes.

Resulta que hace quince dias, pintando en mi casa, me caí de unas escaleras con tan mala pata que me dí un tremendo dolpe en el coxis con uno de sus laterales.

Fuí al médico al dia siguiente, pues no podia soportar el dolor. Me hizo una radiografia y no se pudo ver nada, debido a la inflamación.-

Me recetó unos antiinflamatorios y un protector de estómago una semana, pero solo lo tomé dos dias, me dan horror las medicinas y me sientan fatal para mi cólon.

Actualmente, aún no puedo estar sentada más de diez minutos. Roto no debe estar, pues puedo andar sin problemas, en cuanto a sentarme..... imposible, y mucho menos en el coche, pues por muy derecho que ponga el asiento, siempre resulta un poco inclinado y no puedo estar.

Me estoy poniendo calor estos tres últimos dias, pero ¿ quew debo hacer para aliviarme????

Como vereis mi marido lleva razón, cuando me dice que soy un QUITAHIPOS :D :D :D :D :D Lo tomaremos con paciencia, que remedio me queda

Tengo mi problema del SII y tolero mal los medica,mentos, ya sabeis.

Gracias y abrazos
Mar
Mar

Notapor Aylle » Mar Jun 06, 2006 12:55 pm

:D Hola Mar, lamento lo de tu caída, lo mejor que conozco para los golpes, es crema de arnica aplicada en la zona del golpe, y arnica homeopatica, cada 4 horas para ayudar a desinflamar y deshacer cualquier hematoma en la zona.

De todos modos, seguro que algo más te sugerirán los compañeros

Que te mejores linda, besos :wink:
Aylle

Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Notapor Jordi » Mar Jun 06, 2006 4:04 pm

Yo te sugiero que visites a un osteopata ya veras que rapido se soluciona

Jordi
Jordi
Terapeuta Manual

Notapor Oso Blanco » Mar Jun 06, 2006 4:39 pm

Hola:

Si ya bajo la inflamación hazte la radiografía y confirma que no existe fractura (con o sin desplazamiento oseo, con o sin minuta).
Por otro lado una fractura de coxis no te impide andar. En realidad no te impide nada, solo sentarte. Y ojo que una cosa es el coxis y otra el sacro.

Si la inflamación no ha bajado toma enzimas proteolíticas o en farmacia el wobenzimal o de carácter enzimático la varidasa (por su acción fibrinolítica). Cataplasmas de barro con harpagofito y o sauce sobre la zona afectada, debes mantenerlo por lo menos un par de horas al día (es lo que tiene). Si existe edema utiliza alguna pomada que te ayude a la reabsorción. Por la misma razón toma algún anticoagulante, natural o farmaceútico, eso ya es una valoración que debes hacer. Yo personalmente no creo que haya nada malo, solo existen malos usos.

Que te mejores.
Oso Blanco

Notapor conquinta » Mar Jun 06, 2006 6:02 pm

Pregunto: Te dijo que no podía hacerte la radiografía debido a la inflamación?. ¿?. :wink: :wink: :wink:
conquinta
Acupuntura - Naturopatía

Notapor Oso Blanco » Mar Jun 06, 2006 9:58 pm

conquinta escribió:Pregunto: Te dijo que no podía hacerte la radiografía debido a la inflamación?. ¿?. :wink: :wink: :wink:

A mi también me llamó la atención, pero.................
Oso Blanco

Notapor Miguelfis » Mié Jun 07, 2006 9:35 am

No dice que no le hicieran la radiografia, leed su mensaje otra vez.
Claro que puede haber fx, incluso sin verse en placa puede estar.
Mi consejo es claro, vuelve al traumatologo haber si hay algo serio.
Un salu2.
Miguelfis

Notapor Mar » Mié Jun 07, 2006 9:43 am

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN

EN EFECTO ME HICIERON RADIOGRAFIA Y COMO HABIA UNA GRAN INFLAMACIÓN, NO SE PUDO VER EL HUESO, ME LA HICIERON AL DIA SIGUIENTE.

SI HUBIESE IDO AL MOMENTO, LO PODRIAN HABER VISTO.

GRACIAS, VOLVERE AL TRAUMATÓLOGO
Mar
Mar

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -