Flores de Bach

Hace unos días, Ralph propuso la idea de crear un apartado para comentar la bibliografía existente sobre temas de Salud Natural.
A pesar de que ya tenemos muchos foros abiertos, pensamos que este tema puede ser muy interesante y para encontrar mejor todos los temas relacionados, creemos que es necesario tener este nuevo foro. Esperamos vuestros comentarios y vuestra participación.
Muchísimas gracias por vuestro interés.

Flores de Bach

Notapor Serenity » Mar Oct 10, 2006 6:33 pm

El primero que leí sobre este tema y el que más me ha gustado:

La terapia Floral de Bach, de Mechthild Scheffer.

Editorial Urano.
Serenity

Notapor Asiram » Mar Oct 10, 2006 6:55 pm

El 1º libro que me regalo mi hija, es una enciclopedia de las hierbas y de las plantas medicinales , de TINA CCEHINI, EDITORIAL DE VECCHI (novena edición) estoy hablando de 1989. Para mi es una joyita.
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor zenmumu » Vie Mar 30, 2007 8:08 pm

Yo el primer libro de Flores de Bach que me leí fue "La curación por las flores" del mismo Edward Bach, editorial Edaf.

De hecho me gustó tanto y me emociono tanto la filosofía de Bach que me metí de lleno en el tema... vale la pena :wink:
zenmumu

Notapor Amosya » Dom Jul 08, 2007 7:50 pm

Uno que me ha parecido interesante por ser bastante amplias las explicaciones que da sobre cada flor:

"Curarse con las flores de Bach", de Sonia Mantovani, editorial Tikal.

Con él he podido ampliar información y está editado de forma que es sencillo de consultar.

Saludos.
Amosya

LIBROS FLORES DE BACH

Notapor JANA » Dom Sep 02, 2007 9:59 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Zenmumu, el mejor libro de flores de Bach es el del mismo Dr. Bach de la editorial Edaf, es la Biblia de la Terapia Floral. Es el libro al que podemos recurrir siempre que nos perdamos en complicar el sistema floral de Bach.

Pero despues hay otra autora que es muy sencilla y clara Mª Luisa Pastorino. Es un libro sencillo y facil de entender. :lol:
JANA

Volver a Biblioteca del Foro