Estimular el crecimiento en una niña de baja estatura

Aquí podremos compartir todo lo relacionado con los más pequeños. Desde la fase del embarazo hasta que dejan de ser niños. Este foro ha sido creado a raíz de vuestras peticiones. Gracias por vuestro interés.

Estimular el crecimiento en una niña de baja estatura

Notapor Merche » Lun Feb 08, 2010 1:59 pm

Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar, tengo una niña de 12 años, que es un poco bajita, ya ha desarrollado y me temo que ahora crezca menos todavía, en la tienda de dietetica me han recomendado que le empiece a dar unas ampollas de jalea real, se llaman FOST PRINT JUNIOR, y que las convine con otro producto que tiene un efecto favorable sobre el cartílago, se llama MINCARTIL, si alguien entiende un poco de todo esto o lo ha tomado alguna vez agradecería me informara, porque ya se lo compré pero todavía no me atrevo a dárselo. Gracias anticipadas
Merche

Re: Estimular el crecimiento en una niña de baja estatura

Notapor lilieta » Mar Feb 09, 2010 10:04 pm

El fosprint se lo puedes dar sin temor.lo otro no lo conozco.
A mi merecetaron unas vitaminas de farmacia para mi hija que me fueron fenomenal
HIDROPOLIVIT 1 comprimido al dia durante 6 meses descansar sabado y domingo
lilieta
lilieta

Notapor Merche » Mié Feb 10, 2010 11:05 am

Muchas gracias Lilieta, ahora seguire con estas vitaminas hasta terminarlas, despues preguntaré por las que tú me dices para saber si le vendrán bien. Un saludo
Merche

Notapor Izha » Mié Feb 10, 2010 12:15 pm

Funciona muy bien la L-Lisina + Calter que son unos sobrecitos que tienes casi para un mes y ademas la jalea con cobre-oro y plata
Izha

Notapor Merche » Mié Feb 10, 2010 12:54 pm

Gracias Izha lo tendré en cuenta
Merche

Volver a Foro dedicado al embarazo y a los niños.