espagiria, acupuntura, homeopatía, trat de fertilidad

Aquí podremos compartir todo lo relacionado con los más pequeños. Desde la fase del embarazo hasta que dejan de ser niños. Este foro ha sido creado a raíz de vuestras peticiones. Gracias por vuestro interés.

espagiria, acupuntura, homeopatía, trat de fertilidad

Notapor nieves2202 » Lun May 04, 2009 5:46 pm

Buenas tardes estoy en tratamiento de fertilidad por un problema de baja reserva ovárica (despues de haber perdido un embarazo en Enero ) con acupuntura, homeopatía y espagirya ( se que es homeopatía pero más diluida), lo que me ha puesto también creo que es para la ansiedad, me gustaría saber ya que llevo en tratamiento con homeopatía para la ansiedad y para otras cosas 3 años y con espagiria y acupuntura acabo de empezar ¿cuánto tiempo puedes estar tomando los medicamentos homeopáticos?, la espagirya y acupuntura me la planteo para un año, los medicamentos de espagirya llevan etanol 30% y los tomo dos veces al día en ayunas, en la cena y bursagin 3 veces al día. Los medicamentos con espagirya son los siguientes:
( Regespag, lidospag, ritmispag), ( calcarea fluorica después del desayuno y la cena viturnax y bursagin )¿ cuanto tiempo se pueden estar tomando, a la larga no perjudicaran la salud ? natrum muriaticum 10000k sepia 15 ch oligoelementos zinc cobre, ignatia amara 10000k y thuya por una lesión precancerosa que tuve hace años ademas de folliculinum durante 14 días y luteinum otros 14 días estos dos medicamentos a la 5 ch además la homeopata me pincha ovarium cuando voy a su consulta cada dos meses ya que ahora es cuando me he puesto con ellas para el tratamiento de fertilidad, pero me pueden explicar si la espagirya y homeopatía se puede utilizar en el embarazo ? se que la acupuntura no se debe pero me pueden dar una información más detallada sobre todo de los medicamentos espagiricos alguno de los medicamentos espagiricos llevan matricaria chamomilla d5 y passiflora incarnata d5¿ las sustancias sedantes tienen riesgo de que en caso de embarazo se produzca un aborto?. La médico homeópata me explico que alguno de los medicamentos que me ha puesto son para terminar de asumir la pérdida. ¿ Pero la espagyria... me pueden explicar los medicamentos espagiricos? ¿ se puede estimular durante mucho tiempo con el folliculinum y luteinum no habrá riesgo al estimular tanto de hacer una menopausia precoz ? ya que tengo riesgo de ello debido a mi baja reserva ovarica parece que con los tratamientos de fecundación existe este riesgo aunque yo he optado como podeís ver por la medicina alternativa. ¿ Qué tanto % existe de embarazo con medicina alternativa ? ya que para que en mi caso se produzca un embarazo espontaneo de manera natural tengo un 2% y con medicina convencional de un 30 a un 50 %.
Muchas gracias .
Un saludo.
nieves2202

Re: espagiria, acupuntura, homeopatía, trat de fertilidad

Notapor kleopatria » Lun Dic 14, 2009 11:14 pm

Pues espero que alguien que domine el tema responda ya que mi caso es parecido y me gustaria tener algo mas de información.
kleopatria

Volver a Foro dedicado al embarazo y a los niños.