Franciscodeasis escribió: se trata de no hacer del aborto un derecho, un signo de de modernidad, de progresismo, .
Yo tampoco quiero polemizar
Pero yo SI QUIERO, que el aborto SEA UN DERECHO
Hace años en mi ciudad, hubo una manifestacion en contra del aborto, de las personas que lo encabezaban, habia una madre, que dias antes habia enviado a su hija a abortar A Inglaterra
No me gusta la doble moral
Siempre ha habido abortos
Las señoritas bien situadas, las que sus padres podian permitirselo se iban a Londres a que les practicaran un aborto, las que no tenian medios economicos o se buscaban aqui a un matasanos y se tenian que hacer cargo de un bebe, que el padre no reconocia y a nosotras, a las mujeres se nos llamaba "golfas" y a ellos que eran unos "machos"
QUIERO la LIBERTAD de PODER ELEGIR y eso a mi manera de ver es PROGRESO
Luego hay que dice, que con tanto aborto, no hay niños para poder adoptar, como si unas se tuvieran que dedicar a parir los hijos, que luego otros crian, esta apreciacion me parece ruin a mas no poder
No soy madre y no se, si algun dia lo sere
Quien, tuvo que elegir, la opocion de abortar, no fue facil y se acuerdan de ese bebe, todos los dias de su vida
Me iamagino que quien cogiera una avion para ir a Inglaterra tambien se acordaran de su bebe... pero el dinero, con don dinero, ella pudieron elegir
SI AL ABORTO