dosis adecuada de espino blanco para los nervios

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

dosis adecuada de espino blanco para los nervios

Notapor nur » Sab Dic 10, 2011 11:05 pm

¿Iría bien tomar espino blanco para los nervios en un examen de mecanografía?, pues he leído que es adecuado para la ansiedad y además para los temblores, me gustaría probarlo, pero ¿ alguien sabría decirme la dosis adecuada?.

Gracias de antemano, un saludo.
nur

Re: dosis adecuada de espino blanco para los nervios

Notapor Izha » Lun Dic 12, 2011 10:59 am

Pues los 2-3 días antes de ir podrías tomar una infusión después de comer y otra después de cenar y el día de la prueba una antes de salir de casa
Izha

Notapor Asiram » Mié Dic 14, 2011 11:18 pm

Yo la tomo para las taquicardias, Izha tiene efectos secundarios??
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor Izha » Jue Dic 15, 2011 10:05 am

Esta desaconsejado su uso en personas hipotensas, por lo demás carece de efectos secundarios.
De todas maneras una persona hipotensa, si lo toma ante un estado de ansiedad, nerviosismo, taquicardias...no pasa nada, lo que no debe es de tomarlo regularmente
Izha

Notapor Angel » Sab Dic 17, 2011 12:20 am

Hola Nur..

No se si ya llego tarde y el examen lo has tenido ya.. Pero bueno por si acaso, te comento. Por lo que cuentas o creo entender, tienes un pequeño problema de anticipación antes de un acontecimiento que te provocan los síntomas de ansiedad y temblores, que en tu caso es el examen.

Yo te sugiero que te tomes GELSEMIUM 30 CH (medicamento homeopatico), deja disolver debajo de la lengua tres gránulos por la noche y otros tres por la mañana antes del examen.

Un cordial saludo.
Angel

Notapor Asiram » Sab Dic 17, 2011 2:05 am

Izha escribió:Esta desaconsejado su uso en personas hipotensas, por lo demás carece de efectos secundarios.
De todas maneras una persona hipotensa, si lo toma ante un estado de ansiedad, nerviosismo, taquicardias...no pasa nada, lo que no debe es de tomarlo regularmente

Gracias!! yo más bien por los nervios soy hipertensa...
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -