dolor en los dedos de los pies

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

dolor en los dedos de los pies

Notapor trisquelina » Jue Mar 17, 2011 6:45 pm

hola, aqui estoy con otra consultilla...
hace un tiempo se me pone un dolor el los dedos del pie derecho. es como que va y viene, como punzadas . lo noto como en los huesos, tengo ademas toda la forma de que se me vaya a hacer un juanete.es un dolor un poco raro ,como reumatico que aunque te agarres el pie y te sobes no te alivia. ¿sabeis algo que venga bien para esto?
trisquelina

Re: dolor en los dedos de los pies

Notapor Izha » Jue Mar 24, 2011 10:15 am

¿Te has hecho alguna analítica últimamente?
¿Es en todos los dedos o en uno solo?
De momento puedes hacerte baños con árnica y harpagofito
Tomar infusiones o pastillas con: harpagofito, sauce (si no tomas Sintrón, aspirina diaria y no tienes alergia a la aspirina) y ortosiphon.
Izha

Notapor trisquelina » Jue Mar 24, 2011 10:55 am

hola izha...si, hara un mes y medio me hice analitica porque me tocaba revisar la tiroides. ahora tengo la tsh en 6. y la anemia ferropenica en 6.7. de otra manera todo lo demas normal.
mi madre tiene artrosis, osteoporosis y fibromialgia. algo a lo mejor le voy a heredar y no va a ser el dinero. je je. tengo una crema de harpagofito en casa pero no me gusta mucho porque me da frio y normalmente siempre estoy helada y los pies como tempanos.
el dolor me da como en los dos dedos del medio y en el hueso del lateral donde empieza el dedo gordo.
de todas formas no es un dolor constante. ahora llevo un par de dias que a penas los noto pero hay otros que me molesta incluso caminando al doblar el pie.
trisquelina

Notapor Izha » Jue Mar 24, 2011 11:52 am

PUedes encontar la crema con efecto calor, por ejm Ynsadiet tiene una genial y no es de las mas caras yo la vendo como rosquillas incluso entre gente mayor que tienen gratis los medicamentos" y no quieren gastarse el dinero en algo que pueden encontrar "gratis" en la farmacia una vez la prueban no quieren otra se llama Arti 3 y da un calorcito muy agradable.
Las infusiones te irán bien y deberías de tomar colágeno, hacer algo de ejercicio (vale el paseo), huir de alimentos raptores de calcio y tomar cartílago de tiburón o algo similar.
Tu ya sabes cual es "tu herencia" así que aliate contra ella desde ya y lucha, no esperes a última hora
Izha

Notapor Asiram » Jue Mar 24, 2011 12:53 pm

trisquelina escribió:hola izha...si, hara un mes y medio me hice analitica porque me tocaba revisar la tiroides. ahora tengo la tsh en 6. y la anemia ferropenica en 6.7. de otra manera todo lo demas normal.
mi madre tiene artrosis, osteoporosis y fibromialgia. algo a lo mejor le voy a heredar y no va a ser el dinero. je je. tengo una crema de harpagofito en casa pero no me gusta mucho porque me da frio y normalmente siempre estoy helada y los pies como tempanos.
el dolor me da como en los dos dedos del medio y en el hueso del lateral donde empieza el dedo gordo.
de todas formas no es un dolor constante. ahora llevo un par de dias que a penas los noto pero hay otros que me molesta incluso caminando al doblar el pie.

Yo tambien tengo el dolor en el pie derecho hay veces que es horrible, me dijo el medico que tenia neuroma de Nortón, te pasa a ti como el link que te pongo??

http://saludydietas.com.ar/2008/04/25/n ... en-el-pie/
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor trisquelina » Jue Mar 24, 2011 5:24 pm

pues muchas gracias a las dos.
asiram, lo mio no es como eso que dices, eso es mas muscular y lo mio lo noto mas en el hueso. de todas formas
te agradezco mucho tu aportacion. eres un cielito :wink:
izha ,tomo nota de lo que me dices.probare la crema . tengo herbasprina en casa.¿eso vale como sauce?
y referente al cartilago de tiburon , me da un poco de repelus, por lo que veo que hacen con los tiburones para quitarles solo las aletas....¿puede valer sulfato de glucosamina que tambien es para regenerar cartilago?
trisquelina

Notapor Izha » Jue Mar 24, 2011 6:34 pm

La herbaasprina vale.
Puedes tomar otro tipo de suplemento como urticalcin (vegetal) colageno de ana mº (magnesio y vitc)
Izha

Notapor trisquelina » Jue Mar 24, 2011 7:16 pm

ok. ¿todas estas cosas se pueden tomar amenudo o hay que dejar descansar un tiempo?
trisquelina

Notapor Izha » Vie Mar 25, 2011 1:12 pm

La herbasprina solo tómala lo justo y necesario
El Urticalcin y el colágeno puedes tomarlos solos, juntos o ir alternando lo ideal sería que comenzaras con los 2 juntos y luego ir alternando
Izha

Notapor trisquelina » Vie Mar 25, 2011 4:56 pm

ok. muchas gracias, me pondre a ello en cuanto cobre..je jje.
trisquelina

Notapor Izha » Vie Mar 25, 2011 5:36 pm

:lol: :lol:
Es que la crisis....
Y date por afortunada por cobrar
De todas maneras no es caro las 2 cosas en formato grande el colágeno unos 17€
Izha

Notapor trisquelina » Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

yo soy autonoma...imaginate a primeros de mes mi sueldo. pagar y pagar...
pero bueno, mi marido si :lol: :lol:
trisquelina

Notapor Izha » Sab Mar 26, 2011 12:07 pm

Pues no debes de quejarte y ahora te explico el porque:
Esto es un hombre paseando por la calle, se encuentra una lámpara, la frota y le sale un genio de dentro.

El genio le dice que le pida algún deseo.

- Quiero que hagas que no pueda ponerme enfermo nunca más.

...
...
...
...
...
...
y el genio le hizo autónomo.
:lol: :lol: :lol:
Esa es nuestra rtriste realidad
Izha

Notapor trisquelina » Mar Mar 29, 2011 6:50 pm

lo peor es que tienes toda la razon :(
trisquelina

Notapor Izha » Mié Mar 30, 2011 4:19 pm

Es verdad
Yo me rompí el pie y no perdí ni un día de trabajo, fui a urgencias cuando cerré (me lo rompi a las 15 y fui a las 21)
Y como me dijeron que si no se había quedado bien no tendría solución y que se quedaría así, no fui ni a quitarme la escayola me la quite yo misma, por no perder toda la mañana
Izha

Siguiente

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -