dolor en los costados

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

dolor en los costados

Notapor ines » Dom Ago 23, 2009 2:54 pm

Hola,
A ver si alguien me puede orientar un poco.
Desde hace una semana me viene apareciendo un dolor en el costado, primero fue el izdo y ahora el derecho, con más intensidad.
Un dolor constante, que se acentúa si me agacho (que lo tengo que hacer en posición recta).
No se si tendrá que ver con un agotamiento de riñones o con lumbalgia por hacer algún esfuerzo en el trabajo.
Se que son pocos datos para aventurarse, pero espero que sea útil la información para darme alguna pista.
Buen domingo.
ines

Re: dolor en los costados

Notapor ines » Dom Ago 23, 2009 3:05 pm

Se me olvidaba un dato que me descoloca, resulta q desde también una semana tengo urgencia miccional y los primeros días tb con algo de escozor al terminar.
Esto creo q es una buena pista,no?
ines

Notapor arlawyn » Dom Ago 23, 2009 4:18 pm

Pues toda la pinta de infección de orina o piedras en riñon, un saludo
arlawyn

Notapor ines » Dom Ago 23, 2009 9:51 pm

Pues seguramente será piedras en el riñón, los síntomas cuadran :cry:
Se habrá quedado atrapada en la zona de la vejiga, supongo y por eso tengo urgencia miccional.
Me mosqueaba que hubiera cambiado de costado el dolor, tb tengo bastante sed que achacaba al periodo.
Alguien podría sugerirme el protocolo que debería seguir?
ines

Notapor arlawyn » Lun Ago 24, 2009 9:03 pm

Bueno yo por mi experiencia voy al médico y este me hace un análisis de orina y luego me manda al urólogo. Y ya dependiendo voy a mi naturópata o si es muy seria la cosa seguimos los consejos de los dos. Un saludo
arlawyn

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -