CONTRACTURAS EN LAS RODILLAS

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Notapor SenseiVach » Mié May 30, 2007 3:32 pm

Aylle escribió:en la zona)

En todo caso, espero que mi solicitud se entienda, ya que muchas veces caemos en advertencias alarmantes, que ponen en tela de juicio las aportaciones que se hacen, y que crean confusión en quienes nos leen, cuando notan tanta disparidad de criterios, entre los que se suponen que son colegas de terapias.

Saluditos para todos.

:D

Yo creo que no estamos poniendo en tela de jucio nada, sino que lo que se pone de relieve es la multitud de instrumentos de curación o de mejoría que tenemos en nuestras manos, no sólo los consabidos "antiinflamatorios".

A mí me encanta toda esta cantidad de aportaciones. Por un lado te obliga a investigar un poco y por otro, se comparte con otros terapeutas las herramientas de lo que tú manejas. Yo creo que es muy positivo.

Por ejemplo, no he hablado de flores, pero las flores de Bach en crema me están dando buen resultado para la sintomatología de la artrosis. Sólo las flores. Así que imagina si lo potencio con otra serie de productos naturales de los que estáis hablando.

Personalmente, lo encuentro enriquecedor.
:wink:
SenseiVach

Notapor del » Mié May 30, 2007 3:49 pm

Pues lo curioso es que los médicos no le han hecho ninguna prueba, porque cuando va a consulta no le duele. Claro, el dolor aparece como os digo, cuando está en posturas como cunclillas, o de rodillas, o con las piernas dobladas durante un rato. Pero así, de primeras no le duele, entonces el médico le toca la rodilla y dice, te duele? no, y aquí? no, y si te agachas y te levantas? no, es que me duele cuando estoy un rato. Y le dicen que entonces cuando le duela que vaya a consulta porque si no no le pueden hacer pruebas (!!!) y mientras tanto, antiinflamatorios. Ya me dirés, pero me reservo mi opinión sobre los médicos.
del

Notapor Aylle » Mié May 30, 2007 4:20 pm

Hola Del, ese comportamiento no es nada raro.

Ellos manda el antiinflamatorio, y creen que con eso basta, pero no intentan buscar el origen del problema.

Seguramente, el trato que recibirá de un terapeuta no tradicional es totalmente distinto, ya nos contarás cuado acuda ya sea al acupuntor o al terapeuta que elija :wink:
Aylle
Aylle

Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Notapor Oso Blanco » Vie Jun 01, 2007 11:27 pm

Del pues lo dicho, si quieres curar la artrosis tienes que seguir terapia ortomolecular, y para ayudar al proceso puedes optar por la acupuntura.
En cualquier caso para la inflamación y el dolor la acupuntura viene de maravilla.

luego lo que no debe hacer es precisamente eso, ponerse en cuclillas, y en general todo lo que aumete el roce entre la rótula y el femur (flexiones de rodilla de más de 45º ). Por otro lado, para examinar una condropatía no es necesario que la rodilla esté doliendo, con lo que le ha contado de estar agachado y demás ya debería suponer el médico por donde van los tiros pero lo dicho.....

besos
Oso Blanco

Anterior

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -