Consulta sobre la papaya

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

Notapor claudi25 » Mié Ago 30, 2006 8:04 pm

Hola AYLLE, queria preguntarte mi suegra tiene azucar y mucho dolor en la rabadilla y las piernas cuando anda un pococ se tiene que sentar para que los huesos se le pongan en el sitio o eso dice ella, en fin que no puede andar si no es con el carro de la compra para poder aguantarse, yo le he comentado lo de la papaya dime como se la puede tomar y cuantas veces y tambien si le ira bien para esto de verdad que ella te lo agradeceria.

me estoy haciendo un lio, no se si te los he enviado en mensaje privado o no.

Mi suegra solo hace que preguntarme como se puede tomar la papaya

Besitos

:evil: :evil: :evil: :oops: :oops:
claudi25

Notapor Aylle » Mié Ago 30, 2006 8:17 pm

Hola Claudi, es muy fácil de consumir, solo tiene que tomarse dos zumos al dia, lo único sería que no use miel, por lo de su azucar.

La papaya tiene que licuarla con su corteza, sin las semillas, en agua de coco o en con otra fruta que ella pueda consumir.

Si le cuesta mucho conseguir la fruta, en las herboristerias consigue enzima de papaya, se toma 3 veces al dia, antes de las comidas.

La papaya es una fruta con grandes bondades, que ayuda mucho en problemas de inflamaciones por artritis, artrosis, tendinitis, hernias, acido úrico, etc.

A parte de tener también grandes beneficios a nivel digestivo.

A mi suegra les estuvimos dando durante 2 semanas el zumo de papaya, con el agua de coco y el dolor que tenia a nivel de las rodillas, por artrosis, se le quito. Y en mi caso particular, el problema de hernia discal que tenía remitio por completo.

El dolor que tiene tu abuela en las piernas y la rabadilla, a qué se debe?

Saluditos amiga

:wink:
Aylle

Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Notapor Aylle » Mié Ago 30, 2006 8:35 pm

:D Claudi en un ratin nos mueven de aqui, a Salud Natural, seguimos en ese post... :wink:
Aylle

Ubicación: Ayer: Alemania, España, México, España; Hoy, Suiza... Mañana, quien sabe.....

Notapor Aylle » Vie Sep 01, 2006 9:19 pm

:D Claudi, seguimos por aca.

:wink: :wink:
Aylle

Notapor claudi25 » Sab Sep 02, 2006 7:10 am

AYLLE, el mesaje privado no es este supongo que no lo supe mandar, te vuelvo a preguntar lo que me pregunta mi suegra.

Ella se compro media papaya y en vez de zumo se comio para merendar como si fuera una raja de melon, ella quisiera saber si hace el mismo efecto comida que liquada, aunque yo le he dicho que se la lique y la tome con leche para el desayuno y a media tarde, entonces mi suegra me pregunta si se tiene que tomar un cuarto o media pues es bastante grande, dice que como un melon pequeño, perdona por tantas preguntas pero a mi suegra como se pone insulina le da un poco de miedo, ella tiene artrosis en casi todo el cuerpo y lo pasa muy mal.

Gracias y besitos :? :? :?
claudi25

Notapor Aylle » Sab Sep 02, 2006 9:11 pm

Hola Claudi, no hay problema si la consume de esa manera, aunque para su problema de artrosis, lo ideal es que la prepare en zumo, utilizando también la cascara, concha o piel externa.

Es una fruta muy noble, que puede consumir, sin necesidad de utilizar dulce, por su agradable sabor.

Si consigue la papaya grande, porque dependiendo de su lugar de origen varia de tamaño, que calcule, unos 150 gramos de fruta por zumo, el resto lo puede guardar congelado, para que no se le dañe.

Te pongo algunos enlaces donde puedes leer sobre la fruta.

http://frutas.consumer.es/documentos/tr ... /salud.php

Saluditos amiga
Aylle

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -