COMPRAR HOMEOPATIA EN ANDORRA

¿Tienes opiniones, recetas, cosultas, noticias, sugerencias... relacionadas con la salud natural?. Te invitamos a compartirlas en este foro.

COMPRAR HOMEOPATIA EN ANDORRA

Notapor silviar » Mar Oct 20, 2009 10:07 am

Buenos días,
Me han comentado que la homeopatía está mucho mas barata en Andorra y me preguntaba si alguno ha comprado en alguna farmacia on line de Andorra y si tiene buena experiencia.
Gracias
silviar

Re: COMPRAR HOMEOPATIA EN ANDORRA

Notapor xavala83 » Vie Oct 23, 2009 9:18 am

Hola Silviar,
es cierto que en Andorra (y en Francia) está mucho más barata, a menos de dos euros. Yo estuve mirando por internet y enviando mails pero no encontré ninguna farmacia que me lo vendiera (al menos al precio barato que tienen allí). Creo que también es complicado por ser venta internacional de "medicamentos".
Lo cierto es que si vas allí, en cualquier farmacia estará barata.
Saludos,
Elena
xavala83

Notapor analu » Mar Oct 27, 2009 3:24 pm

He mirado por curiosidad en una web y el pedido que yo hago en farmacia y me cuesta unos 40 eur sale por unos 10, pero tampoco conozco a nadie que haya comprado. A ver si alguien contesta porque claro creo que es un poco arriesgado
saludos
analu

Notapor lilieta » Jue Nov 05, 2009 9:15 pm

Hola chicos!!!
Yo compro en Andorra por correo ya llevo varios años haciendolo y no pasa nada.
Envias un giro postal a la farmacia y os envian el paquete.Yo suelo comprar osciloccoccinium y alli me cuesta a 6,5o Euros el paquete más 17 euros de gastos de envio. Como compro 10 paquetes me sale a cuenta.
Pues en Esp´ña cuesta 14 euros
lilieta
lilieta

Notapor conquinta » Dom Nov 08, 2009 2:20 pm

Hola, se puede decir que casi todas las farmacias de Andorra venden on line o via telefonica. No hay riesgos son formales en tiempo y pedidos. Los precios son tan bajos que incluyendo portes siguen saliendo a la mitad los tubitos. El último pedido que hice salieron a menos de 1,50. Luego los korsakovianos que encargamos fueron mas caros pero seguían siendo mas baratos que aqui. Bss y nos vas contando. :wink: :wink: :wink:
conquinta
Acupuntura - Naturopatía

Volver a La Salud Natural - www.lasaludnatural.org -