Hola a todos!
Por fin, después de años de pasarlo fatal (dolores contínuos, estreñimiento y diarrea, vientre hinchado cada día...) todo ha mejorado!!! es fantástico vivir sin esos sintomas reiterados, estoy más que contenta.
Como os comenté en otros mensajes, el primer médico que me diagnostico nunca me ayudó diciéndome que tenía que acostumbrarme a vivir así porque no había solución ni alivio. Después de tres años de buscarme la vida documentándome y no encontrar un alivio permanente cambié de médico y...uf, que maravilla!!!. Me hicieron nuevamente pruebas antes de navidad (el primero ni siquiera me había hecho las pruebas pertinentes para descartar otras dolencias) y, una vez confirmado el colón irritable, me recetó Eldicet (Bromuro de pinaverio) antes de comer y cenar.
Ya me ha dicho que no es permanente, que durante mi vida el colón irritable tendrá sus rachas e iremos haciendo pero esto ha sido un alivio increible. Cierto es que de vez en cuando me duele pero en muy pocas ocasiones cuando antes era cada día; el vientre prácticamente nunca se me hincha como antes, vamos que la mejoría es muy notable.
Ahí está mi experiencia para quien pueda servirle.
Besos a todos y ánimo.
Carla