BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LOS QUEMA GRASAS

¿Cual es la mejor dieta? El foro para expresar tus experiencias o tus pensamientos referente a la dieta de cualquier tipo. Es decir, para perder peso, para alguna enfermedad, etc.

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LOS QUEMA GRASAS

Notapor MARTA VALDEZ » Lun Abr 23, 2012 3:14 pm

Los suplementos quema grasas son muy populares debido a la promesa que proporcionan una ventaja en la lucha contra la grasa, pero es seguro que la tome cualquier persona? Por desgracia, los efectos secundarios de algunos suplementos raramente se discuten. La siguiente es una breve lista de los 4 suplementos quema grasas más populares: 7-Keto, forskolin, Relora y semillas de alcaravea. Estos suplementos son muy eficaces, pero si lo tomas sin haber investigado o preguntado a tu medico si es bueno para ti podría provocarte efectos secundarios no deseados.
Para conocer los beneficios, dosis recomendadas y los efectos secundarios del forskolin, 7 keto, relora y semillas de alcaravea, te recomiendo que leas el articulo de
http://recuperalasalud.blogspot.com
MARTA VALDEZ

Re: BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LOS QUEMA GRASAS

Notapor Asiram » Lun Abr 23, 2012 10:49 pm

Yo he tomado quema grasas y la verdad que no me ha quemado nada. :)
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor MARTA VALDEZ » Mar Abr 24, 2012 12:58 am

Asiram escribió:Yo he tomado quema grasas y la verdad que no me ha quemado nada. :)

La verdad que yo solo probé la cetona de frambuesa y me resulto bien pero solo acompañado de una dieta sana, y un poco de ejercicio pude aprovechar sus beneficios , en realidad lo que la cetona de frambuesa hace es ayudar con la aceleración de tu metabolismo para quemar grasas mas rápido, pero si consumimos mucha grasas de origen animal no basta con solo tomar el suplemento quemagrasas. Pero como yo siempre digo si de verdad quieres bajar de peso siempre encuentras la dieta que sea la adecuada para tu tipo de cuerpo y actividad que realizas. :D
MARTA VALDEZ

Notapor Asiram » Mar Abr 24, 2012 1:42 am

Yo tomaba el citrus aurantium. :(
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Imagen
Asiram

Notapor daymus » Jue Abr 26, 2012 10:33 pm

La verdad, es mas el daño colateral que causan en el cuerpo humano, que lo que bajas de peso y si bajas en poco tiempo vuelves a pesar lo mismo de antes o mas, lo mas recomendable es, llevar un buen habito alimenticio y ejercicio constante, a largo plazo siempre es mejor.
daymus

Notapor MARTA VALDEZ » Lun Abr 30, 2012 8:41 pm

daymus escribió:La verdad, es mas el daño colateral que causan en el cuerpo humano, que lo que bajas de peso y si bajas en poco tiempo vuelves a pesar lo mismo de antes o mas, lo mas recomendable es, llevar un buen habito alimenticio y ejercicio constante, a largo plazo siempre es mejor.

Eso es cierto daymus, si quieres bajar de peso solo tomando suplementos o pastillitas "quita hambre", lo mas probable es que no logres tu objetivo, pero si decides tomar algún suplemento quema grasas lo mas recomendable es que lo hagas acompañada de una dieta sana, ejercicios y lo mas importante consulta al medico antes de tomarlas.
He estado ocupada escribiendo varios artículos referentes a estos temas en mi blog, espero lo visiten y lo lean ya que lo mas importante antes de empezar con alguna dieta es estar informados, ya que si no estamos bien informados pondríamos en peligro nuestra salud. Para escribir los artículos e investigado y estudiado muchísimo los temas referentes a las dietas y a las terapias alternativas para la salud. Espero puedan visitar mi blog y dejarme sus comentarios, así podre mejorar como persona y como escritora. :D ¡SALUDOS!
MARTA VALDEZ

Notapor crisdb14 » Mié Sep 05, 2012 11:17 am

Pues yo la verdad, que tampoco creia mucho en ellos, pero desde hace un tiempo probe el famoso lipo mango, porque prometia bastante, y (con 2 o tres meses de tomarlo eso si) Me hizo un gran efecto, baje todo el contorno de barriguita que queria y en las caderas (muslos) tambien lo note. Me dejo contenta y tampoco era excesivamente caro unos 35-40 euros al mes, durante un par de meses o tres que lo tome :)

Yo tome el Lipo MANGO de ynsadiet, que fue el que me recomendaron, animaros y me contais si os a ayudado ejjeje

Un saludo! ;)
crisdb14

Notapor ZeatWeb » Vie Sep 14, 2012 12:08 am

Asiram escribió:Yo he tomado quema grasas y la verdad que no me ha quemado nada. :)

y a mi me paso lo mismo nunca paso nada
ZeatWeb

Notapor mamaosa_2 » Lun Abr 08, 2013 7:00 pm

Retomo este post, no sabia que existían las cetonas de frambuesa y resulta que ya hay post sobre esto

Alguien mas las ha tomado y puede hablar de sus resultados?
mamaosa_2

Notapor Izha » Mar Abr 09, 2013 11:18 am

Es la última novedad, despues del mango africano, poco más te puedo decir, lo anuncia la Tarrega y hablan milagro de el, desde luego si no le unes una dieta no hace nada de nada, aparte de eliminar 2-3 Kg de líquidos
Izha

Notapor mamaosa_2 » Mar Abr 09, 2013 5:30 pm

No estoy puesta, si no lo pones tu en fb, ni me entero que existia
mamaosa_2

Notapor Izha » Mar Abr 09, 2013 5:48 pm

YA pero es lo que ahora todo el mundo demanda, eso si, si no haces dieta, no hay milagros. Pero sabes qeu cada cierto tiempo sale una moda: crema caracol, mango, bayas...
Izha

Volver a La Dieta