AUMENTAR FERTILIDAD

Aquí podremos compartir todo lo relacionado con los más pequeños. Desde la fase del embarazo hasta que dejan de ser niños. Este foro ha sido creado a raíz de vuestras peticiones. Gracias por vuestro interés.

Notapor mariajo » Jue Feb 28, 2008 3:16 pm

Muchas gracias Izha!!
mariajo

Notapor Izha » Jue Feb 28, 2008 7:47 pm

:lol: :P Te deseo mucha suerte
Izha

Notapor Izha » Vie Feb 29, 2008 10:26 am

te paso este apunte que estoy estudiando:
CAFÉ: Aumenta el riesgo de aborto (2-3 tazas día).Aunque no hay estudios concluyentes recientemente se ha asociado la cafeina ocn la infertilidad.
Izha

Notapor mariajo » Vie Feb 29, 2008 7:07 pm

Izha este riesgo también es para el té?? es que yo no toma café pero suelo tomar té rojo e infusiones, ahora he dejado de tomar todo por si acaso. No estoy segura
mariajo

Notapor Izha » Vie Mar 14, 2008 12:52 pm

No es muy recomendable tomar te en los 1º meses, si te apetece alguno procura que sea verde y solo uno de vez en cuando.
El jengibre, el escaramujo, la flor de azahar, o el tomillo, por ejemplo, son seguras en infusión y no plantean problemas
Izha

Notapor mariajo » Vie Oct 10, 2008 7:31 pm

Hola a tod@s!! hace tiempo que no entro en el foro por problemas de conexión, sólo una palabra para saludarles. Han pasado ya varios meses desde que abrí este post. Ahora estoy embarazada de 36 semanas y quería agradecerles a todos sus consejos. Gracias.
mariajo

Notapor Jordi » Vie Oct 10, 2008 9:19 pm

Enhorabuena, ya nos mandaras foto de la criatura

cuidate

Jordi
Jordi
Terapeuta Manual

Notapor Izha » Sab Oct 11, 2008 10:17 am

Superfelicidades
Me apunto a ver fotos.
Que sea un parto feliz, ve tranquila.
Izha

Necesito consejo

Notapor agomcal » Mar Oct 14, 2008 4:02 pm

Hoy me han comunicado q el 2º tmto no ha tenido éxito. Tengo 38 años y el año pasado me diagnosticaron baja reserva ovárica al tener una fsh de 9.25. En la primera icsi, obtuvieron tres ovocitos de los cuales solo dos eran maduros. En esta segunda, han sido 10, 6 maduros pero solo 3 fecundaron y me pusieron dos embriones de buena calidad. Entre la primera y segunda icsi, he ido a acupuntura, y he tomado maca, vitamina E, onagra, omega 3, sauzgatillo, bayas de goji y dhea.
Entre las dos icsis, ha habido una diferencia en cuanto al nº de óvulos pero no de embriones, y el resultado ha sido casi peor ya q en la primera al menos hubo implantación.
Ahora no tenemos dinero para hacer un nuevo intento y emocionalmente los tmos desgastan bastantes.
¿Qué hago ahora? Parece q voy contra reloj. Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradecería infinitamente.
Muchas gracias
agomcal

Notapor Izha » Mié Oct 15, 2008 6:33 pm

Si repasas este post podras sacar ideas y dudas, comentanos despues las dudas
Besos
Izha

Ya me leido todo el post y....

Notapor agomcal » Vie Oct 17, 2008 6:08 pm

Estoy tomando:
-folidoce (ácido fólico + vitamina b12) por las mañanas en ayunas.
-Omega 3 Santiveri DHA+EPA Aceite de pescado 50% DHA.20% EPA: 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y dos por la noche en la cena (en el mes antes del tmto y durante la betaespera tome 3 (6 en total).
-Vitamina E 400 mg: 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y dos por la noche en la cena
-Dhea: 25mg/8 horas.
-Bayas de goji: un puñadito/día (10-15).

Además, como he leído, tendría q tomar:
-germen de trigo. Una pregunta ¿sirve el de mercadona? ¿Cómo debería tomarlo?
-Voy a empezar otra vez con la onagra (tomo habitualmente la que venden en mercadona). Tomaba dos cápsulas en ayunas.
-Veo q recomendáis Tríbulus terrestres 2 cápsulas al día de 500 mg, ¿durante las comidas? ¿es compatible con el dhea? Pq creo q los dos tienen la misma función no?
-¿Qué tmto homeopático podría hacer? ¿me podrías explicar lo de los bloqueos?
-¿Para q es el aceite de sésamo?
-La acupuntura me ha ido muy bien, pero de momento no voy a ir. Recomendais las flores de bach para la ansiedad y el estrés. Me gustaría probarlas, ¿cuáles puedo tomar?

Muchísimas gracias y espero vuestros comentarios,
agomcal

He seguido leyendo terapias naturales para mejorar

Notapor agomcal » Sab Oct 18, 2008 11:06 am

la fertilidad.
Además de lo q aquí se comenta, tb he leido q va bien:
- linaza en polvo
- té de hojas de frambuesa
- té de caléndula
- té de ortiga, trébol rojo, albahaca de gatos y vino squaw
- falsa raíz de unicornio

Además, quería comentarles q estuve en la clínica y la doctora me comentó q había mejorado mucho del primer tmto (3 óvulos, 2 maduros, transferidos y embriones de calidad 2 y 4) a este (10 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, 2 embriones de transferidos de calidad máxima. Si bien, la tasa de fecundación ha disminuido, todo lo demás comenta que está bien y q no descarta que pueda conseguir embarazo de forma natural. Por eso, he pensado seguir con terapias naturales y hacerme tb la histerosalpingografía para ver si las trompas están bien.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios,
agomcal

Re: He seguido leyendo terapias naturales para mejorar

Notapor agomcal » Sab Oct 25, 2008 2:16 pm

Hola, ¿podríais ayudarme con mis dudas?
Muchas gracias,
agomcal

Notapor Izha » Lun Oct 27, 2008 12:50 pm

¿Por que no sigues con la aupuntura? funciona muy bien para la fertilidad, ademas de ayudarte a calmar los niveles de ansiedad que seguramente estarán muy elevados y no son nada recomendables apra lograr un embarazo
Izha

Re: AUMENTAR FERTILIDAD

Notapor evita733 » Lun Jul 22, 2013 5:21 am

Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fertil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer como lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo.
evita733

Anterior

Volver a Foro dedicado al embarazo y a los niños.