Amigdalitis bacterianas crónicas y acupuntura

Solicitud de Conquinta: Me gustaría abrir un foro sobre MTC, es una especialidad apasionante, y falta información acerca de ella, asi que podemos empezar a trabajar con cualquiera de sus terapias, pueden ser Acupuntura, Qi Qong, Fitoterapia, Tui-Na, digitopresión, etc. Besos

Amigdalitis bacterianas crónicas y acupuntura

Notapor ITURRI » Lun Sep 28, 2009 12:53 pm

Saludos a tod@s. Soy nueva y mi experiencia en este tipo de tratamientos es nula, pero querría informarme.
Desde hace cosa de un año tengo amigdalitis bacterianas como una vez al mes. Me tratan con antibióticos y remiten, pero en cuanto vuelvo a tener un pequeño dolor de garganta, cosa que ocurre con frecuencia, se me complica y vuelvo a las andadas.Quería saber si la acupuntura puede ayudarme en este caso, o si he de hacerme a la idea de pasar por el quirófano.
Gracias y saludos.
ITURRI

Re: Amigdalitis bacterianas crónicas y acupuntura

Notapor Paulino » Lun Oct 05, 2009 12:30 pm

Claro que te puede ayudar, para eso está el sistema wei defensivo, y el Movimiento Metal: IG/P. que pueden luchar perfectamente contra esas infecciones.
Del CURSO A DISTANCIA, de Acupuntura Española de los 6 Movimientos:
http://www.alfeon.net/escuela/index.htm
Paulino

Notapor sesion » Dom Dic 06, 2009 12:49 pm

Realmente la medicina tradicional china tiene respuesta para cualquier enfermedad. La acupuntura puede ayudarte a aliviar los síntomas de cualquier enfermedad e incluso a curarla.

Saludos.
sesion

Notapor nihao » Lun Dic 14, 2009 4:28 pm

Y si a la acupuntura la acompañas con una formula de fitoterapia china, que se ajuste a tus circunstancias.
Mejor que bien...
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante.
www.demedicinachina.blogspot.com
nihao

Volver a MEDICINA TRADICIONAL CHINA