Paulino escribió:Hay un remedio más barato: ni meriendes ni cenes y se te quitan rápidamente. Es un problema metabólico: "fuego del digestivo que quema la mucosa". Hay una parte de las funciones del hígado (Bazo-Chino) que se ven alteradas por el exceso alimenticio y/o por alimentos agresivos...debido a lo cual ese tejido se ulcera...
yolanda-valencia escribió:Paulino escribió:Hay un remedio más barato: ni meriendes ni cenes y se te quitan rápidamente. Es un problema metabólico: "fuego del digestivo que quema la mucosa". Hay una parte de las funciones del hígado (Bazo-Chino) que se ven alteradas por el exceso alimenticio y/o por alimentos agresivos...debido a lo cual ese tejido se ulcera...
Hola. Aunque hace mucho de esta respuesta, yo la acabo de ver. Te cuento que llevo mas de 3 años padeciendo unos brotes terribles de aftas, puedo llegar a tener hasta 30 ulceras, hasta en la campanilla!! Puedes hacerte cargo de los dolores que padezco. La mayoria de los dias ni hablo. Me hice unas pruebas de intolerancia alimentaria (cambiando radicalmente mi dieta), e hice una desitoxicacion con homeopatia y el tema mejoro muchisimo, pero sigo teniendo brotes, aunque muchisimo mas espaciados y flojas. No mas de 3 o 4 aftas a la vez. Lo que comentas de no merendar ni cenar.. es que tengo la duda de si me puede ir bien a mi tambien, ya que he perdido bastante peso desde que cambie la dieta y me da miedo hacerlo. Perdona si me he enrrollado tanto, pero queria ponerte un poco en antecedentes. Gracias de antemano por tu respuesta.
![]()
JOAQUIN 2 escribió:PAULINO, DONDE HAS ESCUCHADO QUE HIGADO EN OCCIDENTE ES BAZO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA. EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA LAS AFTAS BUCALES SON PROVOCADAS POR CALOR EN LA SANGRE.
Volver a MEDICINA TRADICIONAL CHINA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados